![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo soy un auténtico novatillo en esto de personalizar las cosas, q programas usáis y de donde sacáis esos fondos y pantallas d bloqueo un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa que uso lo puse un post arriba (widget locker), vamos, el que uso yo y el 95% de la gente. Los fondos los saco de Zedge (una app)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para conseguir el reloj del s3?
|
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene muchos relojes. ¿A cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis widget locker. como hacéis para que os pongan las llamadas perdidas o whatsapps en la pantalla?
Es que he quitado para que no se vea la barra de notificación y claro, no se cuando tengo perdidas ni nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Graicas, lo probaré.
POr cierto, para poner invisible el icono??? y que sólo sea lea el nombre? me interesa P.D: isra, dnd conseguiste el deslizador tipo botón que tienes en tu pantalla de bloqueo? no viene por defecto con el widget locker. Saludos! Última edición por Alemans Día 12/11/12 a las 14:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
El principal, básico
|
|
||||
|
||||
|
Para poner otros deslizadores debes buscar temas, busca en internet, en xda, los hay a montones y son muy sencillos de poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386277 Si no, tendrás que crear tu uno parecido con UCCW o intentar buscar uno similar en Beautiful Widgets o HD Widgets por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
-¿Lo de poner el icono invisible o crear una parecela en el rescritorio y atribuírlo a una acción? -Lo del tiempo me imagino que va de la mano del tema, peor se pueden cambiar los iconos de por ejemplo el Palmary weather widget??? que creo que es el más fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dejo adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi! lo probaré!
![]() por cierto, ¿Como pongo un calendario con el fondo transparente en el que aparezcan todos los dias? mas bien ¿que calendario me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2 |
|
|
|
Aquí va el mío aunque lo cambio todos los días
![]() Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2 |
|
|
|
Enviados desde mi HOS S usando tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para instalarlo, donde tengo que meter los 4 archivos.png, no soy root. Gracias y saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»