|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estos alemanes me dicen que espere al martes, dios que puntillosos que son. Seguro que los tienen ya en la tienda y no me lo dan. AAAAAAAAAAAAAAAAArggg!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el blanco, porque en su web ya no sale el azul. No creo que que en tienda veamos alguno expuesto hasta el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son todos de color blanco los de los poseedores de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
que veis el tema de la pantalla que sea pentile a diferencia de la del S2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Shurs donde lo estais comprando ???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches una pregunta gergonorama el sg3 usa micro sim o es sim normal??? gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Sigo este foro dedicado al S3 porque esta claro que sera mi proximo movil, soy actual possedor de un S2.
En respuesta a Ernino, te indico que yo me encuentro actualmente residiendo en Alemania y no lo tienen aun en ninguna tienda (Mediamarkt y Saturn) :p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sim, saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio Blanco .
Me funciona de PM. Saludos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mañana por la mañana a primera hora me dan el mio y si no me equivoco es azul, que ganaaaas,
|
|
|
||||
|
||||
|
en orange, que cambiamos de compañia en la empresa y me lo dan, en un ratillo quedo con la comercial que se a retrasao
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor pasando...
Al final es blanco, por lo el azul a habido problemas con el y va a tardar unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie es quien para decir lo que hacer a otro, cada uno que haga lo que quiera.
Todo comentario que citaba al anterior ha sido borrado. saludos |
|
|