|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había notado.... Felicidades por el nombramiento...te lo mereces hace rato.....un abrazo
|
||||
|
||||
|
Inda pregunta fuera de lugar, tengo dos clientes de Twitter, el oficial y Plume. Si pongo los dos pero Plume sin notificaciones, qué tal la batería? vosotros qué entendéis más de consumos y así.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el hilo de ximo,pero no me importa volver a escribirlo,una y mil veces,ENHORABUENA!! No sólo por tu nuevo cargo,sino por la magnífica labor que realizas cuando coges una rom y te pones a temátizar!yo que me estoy iniciando sé la dificultad y la de horas que hay que echarle para conseguir lo que uno va buscando y encima,no siempre se consigue lo deseado,pero ya veo que a ti no se te resiste nada,y gente como tu es le que hace grande este foro,estas rom y este móvil ,yo de mayor quiero ser como tu!
"Intentando ser como Vosotros..."
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 15/05/12 a las 01:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de postear en el hilo de ximo,pero no me importa volver a escribirlo,una y mil veces,ENHORABUENA!! No sólo por tu nuevo cargo,sino por la magnífica labor que realizas cuando coges una rom y te pones a temátizar!yo que me estoy iniciando sé la dificultad y la de horas que hay que echarle para conseguir lo que uno va buscando y encima,no siempre se consigue lo deseado,pero ya veo que a ti no se te resiste nada,y gente como tu es le que hace grande este foro,estas rom y este móvil ,yo de mayor quiero ser como tu!
"Intentando ser como Vosotros..." ![]() Que cargo?? Que me he perdio??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
proba con esteTW que puso RaYmunDooo en la pagina de la Rom Turkbey http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...wlauncher.zip
Espero te funcione, yo no la he probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lp6
Tenía problemas con el modem LP6 que trae la Rom, los video de You Tube se me paraban. Puse el LPS y todo solucionado. Supongo que gastará mas, ya pondré mis impresiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis sirven los mod de batería e iconos de las v3 en la v5....??
![]() De momento la v5 de cineeee ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 15/05/12 a las 09:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa
Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana... He despertado el teléfono del modo avión y marcaba 2 dias de uso con 3 horas de pantalla (Mola!!) Me he puesto a probar unos MODs de batería de @ximotomin y todo bien, pero al reiniciar el móvil me ha cambiado los valores de consumo, no sólo la cifra sino la gráfica también. He comprobado la gráfica y los valores y resulta que son exactamente los mismos que postee hace dos dias. Alguien que sepa de que va este "poltergaist"?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tropa
Me ha pasado una cosa curiosa esta mañana... He despertado el teléfono del modo avión y marcaba 2 dias de uso con 3 horas de pantalla (Mola!!) Me he puesto a probar unos MODs de batería de @ximotomin y todo bien, pero al reiniciar el móvil me ha cambiado los valores de consumo, no sólo la cifra sino la gráfica también. He comprobado la gráfica y los valores y resulta que son exactamente los mismos que postee hace dos dias. Alguien que sepa de que va este "poltergaist"?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, la rom va de cine, maestro. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Jajaja, de hecho, @pedestre y @partisano han acuñado una expresión para este tipo de bugs ....a todos los que tengáis este tipo de problemas extraños, que sepáis que tenéis el móvil... "doomperizado"... Jejeje
Por lo demás, la rom va de cine, maestro. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros..." ![]() ánimo que tu eres un fiera en todo ésto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PROLOGO Como algunos ya sabeis y si no lo sabeis os lo comunico yo,dejo la cocina de Samsung Galaxy 2 durante un tiempo indefinido por motivos personales. Muchos se alegraran y otros me hecharan de menos,pero bueno,es ley de vida ![]() Simplemente me queda daros las gracias a todos los que habeis seguido mis roms y habeis apoyado mi trabajo ![]() Despues del discurso moñas empezamos con los detalles de la rom CHANGELOG Δ Android 4.0.3 ICS XWLP9 Deodex y zipaling (Gracias a Samsung) Δ Kernel 3.0.15-DEMOLITION klander@by_pedestre #4 (Gracias a pedestre) Δ Modem BULP6 Δ Tema propio con pinceladas vertumus Δ Updater Script modificado por mi (Gracias Wanam) Δ Trebuchet launcher Δ Xpheria Arc launcher Δ Ultra liteada Δ Iconos de ajustes propios Δ Lidroid 14 toggles (Gracias a simplistic) Δ Lock screen AOSP o STOCK seleccionable desde ajustes de pantalla (Gracias rom VK) Δ Beats audio Δ Almacenamiento USB MASIVO Δ Call record Δ Tweaks de mejoras y rendimiento Δ Rapida y estable Δ Bajo consumo de bateria sin SOD ![]() AHORA LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES A LA ROM ![]() Enviado desde mi espectrum 48k usando casette |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil con datos activados, le conecto el WiFi,sobre las ocho de la tarde y hoy por la mañana me doy cuenta,que aunque la señal era perfecta,al llamarme desde el fijo,me daba móvil apagado o ......,con llamadas perdidas desde las diez de la noche.
Locura a la red de vodafone?,locura a mi móvil? De vez en cuando se le va la señal 3g y vuelve en 5 segunda aprox,tendrá que ver? Le cambio el Módem? A cual? Llevo esta rom mas el kernel de pedestre extreme 3-16 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |