![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Era el 252 y estoy ara el 254 solo lo digo para q m encuentres y puedas corregir q yo quiero el de 16 o 32 gb segun precio y no el de 64 muchas gracias por el cacho d peaso d troso d porción de curro q t estas pegando amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon, ¿has tenido contacto con alguna tienda? aunque no se sepa todavía el precio, para ir tanteando al personal y ver que porcentaje de descuento por volumen se les puede sacar.
Aunque lo suyo seria hablar con algún mayorista de telefonía (alguien que distribuya a las tiendas) que siempre tienen mas margen de beneficio y por tanto pueden bajar mas el precio (una tienda entre 50-100€, un mayorista entre 150-200€ si se piden los 600 terminales previstos). un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, ahora estoy el 188, has puesto que quiero el de 16 Gb, y depende de la diferencia de precio igual me interesa el de 32.
Gracias por pegarte la paliza currandotelo tanto. Saludos. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
Dónde puedo ver el docs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el 247! el numero es el que esta justo a la izquierda, no el de la izquierda del todo!
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola figuramolon, ahora soy el 390 en la lista y queria decirte que me gustaria el de 32gb que no esta puesto en el google docs.
Muchas gracias compñañero y como te dije por privi, si necesitas ayuda aqui estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
lobo70 soy el 177 en la nueva lista ...BLANCO 16GB O 32 DEPENDE DE PRECIO ,gracias figuramolon
faltaba lo de la capacidad no le la puse asi se va abreviando todo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura a mi me apuntas uno blanco y otro azul. Gracias crack!
P.D: Si ya sabemos que lo podemos comprar en Amazon alemania por 599€. Podríamos ir haciendo un tanteo + -, con las tiendas para saber si nos va a ir saliendo rentable?? Si necesitas ayuda, pídela! Graciasss Última edición por kifi Día 05/05/12 a las 14:21:47 |
|
|
||||
|
||||
|
PUedo apuntarme desde colombia ? Si es afirmativo, 16Gb, Azul.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
te voy a apuntar, per no estoy seguro de que las tiendas envien fuera de españa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto agradecería que los que ya habéis confirmado y habéis dicho color y eso me pusieras aqui si esta correcto! Es que he visto que en el excel habia algun dato movido o erroneo, asi que si me lo confirmais os lo agradeceria!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ami tambien me interesaria el Azul 16gb
que ya es hora de cambiar mi S1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPhone 4 Blanco usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas............. No me encuentro y era de la antigua lista y puse ya que era el 306 y lo queria 16 gb y azul a la espera precio ya me comentas un saludo aun que no me pusieras gran trabajo se que somos muchos y tiene que ser una locura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Marctibu 729 color azul 16 ó 32 Gb. Gracias.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|