|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... Mañana te subo una captura de lok me pone a mi si te parece?? (estoy en el sobre...jiji) Es rarooo....ostia la reparacion esa... Que no te acordabas ehhh!!!! Jajjaja Un saludo y mañana indagamos tio!!
|
|
||||
|
||||
|
Sólo matizar que con orange no te quedas sin móvil siempre que lo hagas dentro de los 15 días después de la recepción del terminal. Una vez pasados esos días, ya es como vodafone o htc, tienen que mandarlo al SAT a valorar el tema.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy decidido a esperar unos meses a ver si se soluciona la cosa, como ya tendría que mandarlo y estarme sin móvil unos días, prefiero esperar a ver. Por cierto, yo tenía pensando mandarlo a HTC, sabéis si en ese caso, si me descambian el movil, me darán uno de HTC oficial, no de orange?, estaría de puta madre, porque así las actualizaciones y eso serían ya las oficiales de HTC y no habría que esperar a que orange sacara las suyas, no?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo ya me he propuesto tocar los huevos, como si tengo que cambiarlo 60 veces, hasta que me den un telefono que funcione bien lo seguire cambiando, a ver si el siguiente no tiene la pantalla morada ajajaj
hoy he hablado con orange y un tio muy majo y muy mentiroso me dijo que solo era de los modelos de la serie de abril, pero que aun asi me lo cambiaban por otro nuevo que el miercoles que viene me lo traen D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero tener suerte la próxima vez.... y sigo sin saber nada de vodafone... cuando van a venir a buscarme el descascarillaooooooooooooo ?!?!?! jjjjjj
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogieron el viernes los de vodafone y aún no se nada, espero que no se haya perdido en el limbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de venir a buscarlo sin previo aviso.... he tenido al hombrecillo esperando en la puerta hasta que se ha reseateado... menos mal que va como un tiro!!!! ;)
un saludoo...
|
||||
|
||||
Estoy seguro que reseteando de fábrica este terminal no se borra el contenido de /sdcard, por lo que si has hecho fotos, se han ido con el tío fijo...
|
||||
|
||||
|
Hay una opción al final de restaurar valores de fábrica que te formatea la sd también. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ah si? Pues sorprendido me hallo...
No suponía que hubieran pensado en ello... :PEsta noche me toca reseteo a mí para cambiarlo mañana por otro, osea que lo veré. ¡Gracias por la info!
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el pasado lunes y el mismo día se descascarillo un pelín en la parte superior, no es muy grande el trozico descascarillado, pero jode que le pase a un terminal tan caro como este, desde entonces ninguno más, y le doy un uso normal, estoy pensando en solicitar el cambio por este tema, pero me asusta quedarme sin teléfono con el cambio, porque no tengo ya teléfono de recambio que acepte una microsim, por lo que mi pregunta va relacionado con esto, si solicito el cambio a Vodafone ¿este me enviará el nuevo rápido? y ¿qué solución me dara para no quedarme sin móvil en la transición? Si a alguien de Vodafone le ha pasado esto que me cuente su experiencia. Gracias anticipadas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo en ese aspecto estoy curado,porque hace ya tiempo,como cambiaba de movil como de calzoncillos,me pedi por ebay un adaptador de microsim a sim,pero me joderia que fuera a mas por quedarme un tiempo sin el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el pasado lunes y el mismo día se descascarillo un pelín en la parte superior, no es muy grande el trozico descascarillado, pero jode que le pase a un terminal tan caro como este, desde entonces ninguno más, y le doy un uso normal, estoy pensando en solicitar el cambio por este tema, pero me asusta quedarme sin teléfono con el cambio, porque no tengo ya teléfono de recambio que acepte una microsim, por lo que mi pregunta va relacionado con esto, si solicito el cambio a Vodafone ¿este me enviará el nuevo rápido? y ¿qué solución me dara para no quedarme sin móvil en la transición? Si a alguien de Vodafone le ha pasado esto que me cuente su experiencia. Gracias anticipadas.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Yo llamé a Vodafone para que me lo cambiaran el martes de la semana pasada y la agencia pasó a por él el viernes. Hace un rato me han abonado los puntos y me han quitado las permanencias, así que mañana me harán un nuevo pedido y calculo que el lunes tendré en mis manos mi tercer HOS. Total: 13 días. Esperemos que éste venga sin defectos porque si no lo volveré a devolver, y esta vez sin retorno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya vienen mañana a recogérmelo también. Aisss, veremos a ver que tal viene el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un adaptador ya que hace como un año tuve un iPhone4. Ahora mismo estoy usando un Xperia Ray mientras me envían mi tercer HOS.
Haz tus cuentas: Yo llamé a Vodafone para que me lo cambiaran el martes de la semana pasada y la agencia pasó a por él el viernes. Hace un rato me han abonado los puntos y me han quitado las permanencias, así que mañana me harán un nuevo pedido y calculo que el lunes tendré en mis manos mi tercer HOS. Total: 13 días. Esperemos que éste venga sin defectos porque si no lo volveré a devolver, y esta vez sin retorno ![]() ![]() Pues yo voy a aguantar unos días para ver si se descascarilla más o no, y entonces tomaré una decisión. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, con cada HOS me ha llegado unos auriculares urbeats, lo que compensa en algo el cabreo de tener que devolverlos. Si me llegan otros urbeats con el tercero ya sería la bomba!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo recogieron el viernes y hace un rato me han abonado los puntos y quitado las permanencias. Eso sí, esta mañana llamé al Dpto. de Portabilidades (Amagos
![]() |
|
|