ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/12, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Mas potencia mas consumo. Si lo tienes puesto a 1400 y lo tienes en reposo consumirá lo mismo que si lo tienes de máx. en 800. El exceso de consumo se produce con el uso. Enciendes la pantalla y abres cualquier app utilizará todos los recursos disponibles, de esta manera, si el max lo tienes en 1400 abrirá antes la app, consumiendo obviamente mas batería.

Hay que tener en cuenta que la forma de funcionar android, su maquina virtual dalvik, necesita mucha mas potencia que la del iphone con JavaScript htlm5, por lo que mas potencia mas rápida la virtualizacion y el renderizado en los juegos, es decir, menos lags. Por eso un iphone 4 a 800 mhz va mas suelto que el nuestro.

Para el uso diario, no juegos en 3d ni nada de eso, yo lo llevo a 1000mhz, otros lo llevan a 1200, prueba y saca tus conclusiones. Pero subiendo con el.ejemplo del coche, el subirlo a 1400 lo veo mas como trucar el motor. A la.larga lo.petas antes.

Un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 08/05/12, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
"Lo del sensor --> mejor no te pongas cyano..." ¿Exactamente a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NepT1 Ver Mensaje
Si, si eso lo entiendo, pero me supongo que aunque se tenga al máximo, si no se hace uso de el (ej: modo reposo) no tendría que gastar mucho, en cambio, si se tiene a la mitad y estas ejecutando un juego en 3D el consumo sera mayor. No se si logro explicarme, digamos que es como el ejemplo que has puesto con el coche, puede ir a 150km/h cuesta abajo y en punto muerto consumiendo lo mínimo. La cuestión en si es ¿Que frecuencia es la mas recomendable para un uso normal? o ¿Existe alguna aplicación que automáticamente vaya cambiando la frecuencia según se vaya necesitando?
Sip , si ke hay programas que controlan eso, de echo es muy recomendable, y es lo que hacemos la mayoria, darle perfiles al procesador, porke para ke kiero ke este a 1400 de maxima cuando este en reposo , o cuando hablo por telefono???

Por eso hay programas que gestionan perfiles de la cpu. Yo utilizo el setcpu. Funciona Bien(Si lo pagas), y me va de lujo,.
si kieres saber que perfiles y eso pongo pasa por aki por el apartado de kernels , ke alli lo tengo bien explicado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardonato Ver Mensaje
"Lo del sensor --> mejor no te pongas cyano..." ¿Exactamente a que te refieres?
Digo que comparado com cyano,este sensor va de lujo.
En cyanomod 7.2 es muy sensible y a poco que te muevas cambia el brillo y lo cambia de golpe y brusco, cosa que me desagradaba

Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone
Chicos alguien sabe porque no me deja instalar el whatsapp desde el market? es que últimamente estoy teniendo problemas para recibir los mensajes porque no me llegan y me gustaría reinstalarla desde cero pero me da siempre error, fallo con la conexión de internet tanto por wifi como con datos, solo la puedo reinstalar desde titanium. Alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 16:59:53
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Yo con el whatssap he tenido cosasmuy raras como que me dejaba recibir fotos yvideos yno enviarlos, no me salia la opcion de quitar o poner sonido al escribir. Lo de sonido al escribsir al instalarla de nuevo se puso y lo de enviar fotoa solo me deja por datos lpr wifi no :confused:

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Si, si eso lo entiendo, pero me supongo que aunque se tenga al máximo, si no se hace uso de el (ej: modo reposo) no tendría que gastar mucho, en cambio, si se tiene a la mitad y estas ejecutando un juego en 3D el consumo sera mayor. No se si logro explicarme, digamos que es como el ejemplo que has puesto con el coche, puede ir a 150km/h cuesta abajo y en punto muerto consumiendo lo mínimo. La cuestión en si es ¿Que frecuencia es la mas recomendable para un uso normal? o ¿Existe alguna aplicación que automáticamente vaya cambiando la frecuencia según se vaya necesitando?
Por lo que entiendo... mi pregunta sería. Si no lo vas a "usar"... ¿entonces para qué lo quieres con OC?

De todas formas la necesidad de OC es bastante prescindible aquí. El tfno a mi me responde bien en todo momento sin hacer OC.

Anime-Planet.com - anime
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 19:17:13
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Sip , si ke hay programas que controlan eso, de echo es muy recomendable, y es lo que hacemos la mayoria, darle perfiles al procesador, porke para ke kiero ke este a 1400 de maxima cuando este en reposo , o cuando hablo por telefono???

Por eso hay programas que gestionan perfiles de la cpu. Yo utilizo el setcpu. Funciona Bien(Si lo pagas), y me va de lujo,.
si kieres saber que perfiles y eso pongo pasa por aki por el apartado de kernels , ke alli lo tengo bien explicado.

Un saludo
Gracias por la sugerencia, me instalado el AnTuTu CPU Master ya que el SetCPU lo estuve probando y no se por que después de cambiar a un perfil no regresaba a la frecuencia de por defecto, pero no importa, con el que tengo parece que va bastante bien, ahora le echare un vistazo a tus frecuencias recomendadas a ver que tal van.

P.D. Alguien sabría decirme como cambiar el "Theme" ya que usando el programa normal de cambiar el tema lo único que hace es cambiarme la imagen del fondo, todo lo demás lo deja igual y ya e probado con varios temas distintos. Hay alguna especie de reset o fichero que se pueda configurar manualmente para que me aplique bien los temas?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:32:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto voy a probar el ultimo kernel loc otf dia 6 de Mayo, con el del 18 de abril tuve problemas con los datos en el porcentaje de la bateria bajaba a lo vestia del 30 para abajo y luego en el 10 se me quedaba media hora para compensar jajaja, aver si este trae mas estabilidad en el porcentaje de bateria
Responder Con Cita
Viejo 08/05/12, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Por cierto voy a probar el ultimo kernel loc otf dia 6 de Mayo, con el del 18 de abril tuve problemas con los datos en el porcentaje de la bateria bajaba a lo vestia del 30 para abajo y luego en el 10 se me quedaba media hora para compensar jajaja, aver si este trae mas estabilidad en el porcentaje de bateria
Bajate el que no pone _DS, es un archivo que hace que dure mas la bateria, pero tambien hace que se vuelva loco el porcentaje

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 12:29:43
Array

[xs_avatar]
naranjo780 naranjo780 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
A alguien le ocurre que con la linterna encendida y la pantalla apagada el movil se apaga?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Para el que quiera el flipboard del sg3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644212

No tengo tiempo para abrir un hilo

Un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 09/05/12, 16:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Para el que quiera el flipboard del sg3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644212

No tengo tiempo para abrir un hilo

Un saludo

Que es lo del flipboard? Como una especie de mostrador de noticias de todo lo que quieras o algo mas?

Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 15:25:53
Array

[xs_avatar]
psychosur psychosur no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por naranjo780 Ver Mensaje
A alguien le ocurre que con la linterna encendida y la pantalla apagada el movil se apaga?
Si a mi me pasa, prendo la linterna se bloquea la pantalla y al poco tiempo se me apaga el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta tonta, como se hacen carpetas en el escritorio?? No encuentro la opcion :S

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elmenda1107 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, como se hacen carpetas en el escritorio?? No encuentro la opcion :S

Y tan tonta porque es super sencilla jajajaj. Mantienes pulsado el boton en el escritorio y añade el widgets carpeta, o le das al boton de opcion/ modificar escritorio. Entonces nunca has añadido nada al escritorio de miui si es de lo mejor que tiene el escritorio to personalizable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/12, 00:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Y tan tonta porque es super sencilla jajajaj. Mantienes pulsado el boton en el escritorio y añade el widgets carpeta, o le das al boton de opcion/ modificar escritorio. Entonces nunca has añadido nada al escritorio de miui si es de lo mejor que tiene el escritorio to personalizable
Jod*r, yo recorriendome todos los widgets y estaba el primero jajajaj

Pues no la verdad es que la primera miui que pruebo, me estoy haciendo jajajja

Gracias ;)

Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
centollin centollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: touch2, tattoo, lg2x

Buenas, se me queda pillado y se reinicia cuando bloqueo con una app abierta y desbloqueo es exporadico alguna idea
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
atracon2010 atracon2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990
Los que no os salgan el menú para "desactivar notificaciones led" pueden usar este truco.
-desde la pantalla de inicio pulsa el botón "buscar" (la lupa de abajo a la derecha)
-pulsa el botón menú (abajo izquierda) y "Ajustes de búsqueda" allí activa "Ajustes o Settings"
-vuelves al inicio y espera unos minutos a que el teléfono indexe todo
-otra vez pulsa buscar la palabra "LED"
-elige la opción "Trackball - Pulse notification..."
-apaga o enciende las opciones al gusto
Estaba a punto de instalar otra rom solo por esto (que no es poco). muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 19:54:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /