|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas potencia mas consumo. Si lo tienes puesto a 1400 y lo tienes en reposo consumirá lo mismo que si lo tienes de máx. en 800. El exceso de consumo se produce con el uso. Enciendes la pantalla y abres cualquier app utilizará todos los recursos disponibles, de esta manera, si el max lo tienes en 1400 abrirá antes la app, consumiendo obviamente mas batería.
Hay que tener en cuenta que la forma de funcionar android, su maquina virtual dalvik, necesita mucha mas potencia que la del iphone con JavaScript htlm5, por lo que mas potencia mas rápida la virtualizacion y el renderizado en los juegos, es decir, menos lags. Por eso un iphone 4 a 800 mhz va mas suelto que el nuestro. Para el uso diario, no juegos en 3d ni nada de eso, yo lo llevo a 1000mhz, otros lo llevan a 1200, prueba y saca tus conclusiones. Pero subiendo con el.ejemplo del coche, el subirlo a 1400 lo veo mas como trucar el motor. A la.larga lo.petas antes. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo del sensor --> mejor no te pongas cyano..." ¿Exactamente a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo entiendo, pero me supongo que aunque se tenga al máximo, si no se hace uso de el (ej: modo reposo) no tendría que gastar mucho, en cambio, si se tiene a la mitad y estas ejecutando un juego en 3D el consumo sera mayor. No se si logro explicarme, digamos que es como el ejemplo que has puesto con el coche, puede ir a 150km/h cuesta abajo y en punto muerto consumiendo lo mínimo. La cuestión en si es ¿Que frecuencia es la mas recomendable para un uso normal? o ¿Existe alguna aplicación que automáticamente vaya cambiando la frecuencia según se vaya necesitando?
![]() Por eso hay programas que gestionan perfiles de la cpu. Yo utilizo el setcpu. Funciona Bien(Si lo pagas), y me va de lujo,. si kieres saber que perfiles y eso pongo pasa por aki por el apartado de kernels , ke alli lo tengo bien explicado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
En cyanomod 7.2 es muy sensible y a poco que te muevas cambia el brillo y lo cambia de golpe y brusco, cosa que me desagradaba ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe porque no me deja instalar el whatsapp desde el market? es que últimamente estoy teniendo problemas para recibir los mensajes porque no me llegan y me gustaría reinstalarla desde cero pero me da siempre error, fallo con la conexión de internet tanto por wifi como con datos, solo la puedo reinstalar desde titanium. Alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el whatssap he tenido cosasmuy raras como que me dejaba recibir fotos yvideos yno enviarlos, no me salia la opcion de quitar o poner sonido al escribir. Lo de sonido al escribsir al instalarla de nuevo se puso y lo de enviar fotoa solo me deja por datos lpr wifi no :confused:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si eso lo entiendo, pero me supongo que aunque se tenga al máximo, si no se hace uso de el (ej: modo reposo) no tendría que gastar mucho, en cambio, si se tiene a la mitad y estas ejecutando un juego en 3D el consumo sera mayor. No se si logro explicarme, digamos que es como el ejemplo que has puesto con el coche, puede ir a 150km/h cuesta abajo y en punto muerto consumiendo lo mínimo. La cuestión en si es ¿Que frecuencia es la mas recomendable para un uso normal? o ¿Existe alguna aplicación que automáticamente vaya cambiando la frecuencia según se vaya necesitando?
![]() De todas formas la necesidad de OC es bastante prescindible aquí. El tfno a mi me responde bien en todo momento sin hacer OC.
|
||||
|
||||
|
Sip , si ke hay programas que controlan eso, de echo es muy recomendable, y es lo que hacemos la mayoria, darle perfiles al procesador, porke para ke kiero ke este a 1400 de maxima cuando este en reposo , o cuando hablo por telefono???
Por eso hay programas que gestionan perfiles de la cpu. Yo utilizo el setcpu. Funciona Bien(Si lo pagas), y me va de lujo,. si kieres saber que perfiles y eso pongo pasa por aki por el apartado de kernels , ke alli lo tengo bien explicado. Un saludo ![]() P.D. Alguien sabría decirme como cambiar el "Theme" ya que usando el programa normal de cambiar el tema lo único que hace es cambiarme la imagen del fondo, todo lo demás lo deja igual y ya e probado con varios temas distintos. Hay alguna especie de reset o fichero que se pueda configurar manualmente para que me aplique bien los temas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a probar el ultimo kernel loc otf dia 6 de Mayo, con el del 18 de abril tuve problemas con los datos en el porcentaje de la bateria bajaba a lo vestia del 30 para abajo y luego en el 10 se me quedaba media hora para compensar jajaja, aver si este trae mas estabilidad en el porcentaje de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a probar el ultimo kernel loc otf dia 6 de Mayo, con el del 18 de abril tuve problemas con los datos en el porcentaje de la bateria bajaba a lo vestia del 30 para abajo y luego en el 10 se me quedaba media hora para compensar jajaja, aver si este trae mas estabilidad en el porcentaje de bateria
![]() ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el flipboard del sg3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644212 No tengo tiempo para abrir un hilo Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera el flipboard del sg3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1644212 No tengo tiempo para abrir un hilo Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo mirad http://www.europapress.es/portaltic/...509164455.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, como se hacen carpetas en el escritorio?? No encuentro la opcion :S
Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tan tonta porque es super sencilla jajajaj. Mantienes pulsado el boton en el escritorio y añade el widgets carpeta, o le das al boton de opcion/ modificar escritorio. Entonces nunca has añadido nada al escritorio de miui si es de lo mejor que tiene el escritorio to personalizable
![]() ![]() Pues no la verdad es que la primera miui que pruebo, me estoy haciendo jajajja Gracias ;) Enviado desde el balón de ramos, usando tecnología cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me queda pillado y se reinicia cuando bloqueo con una app abierta y desbloqueo es exporadico alguna idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os salgan el menú para "desactivar notificaciones led" pueden usar este truco.
-desde la pantalla de inicio pulsa el botón "buscar" (la lupa de abajo a la derecha) -pulsa el botón menú (abajo izquierda) y "Ajustes de búsqueda" allí activa "Ajustes o Settings" -vuelves al inicio y espera unos minutos a que el teléfono indexe todo -otra vez pulsa buscar la palabra "LED" -elige la opción "Trackball - Pulse notification..." -apaga o enciende las opciones al gusto ![]()
|