|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer descubrí una cosilla. Y es que la batería me iba durando en torno a un diez por ciento por cada hora. Claro que ya se sabe lo que se trastea los primeros días... Pues el caso es que había activado una opción para mayor calidad del wifi, bueno, pues hoy lo he desactivado, el wifi va igual, no noto la diferencia y consume la mitad. Sigo trasteando, y llevo un 34% en 5 horas y media... Muy bien por ahora en ese aspecto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer descubrí una cosilla. Y es que la batería me iba durando en torno a un diez por ciento por cada hora. Claro que ya se sabe lo que se trastea los primeros días... Pues el caso es que había activado una opción para mayor calidad del wifi, bueno, pues hoy lo he desactivado, el wifi va igual, no noto la diferencia y consume la mitad. Sigo trasteando, y llevo un 34% en 5 horas y media... Muy bien por ahora en ese aspecto.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ilógicamente, he vuelto a repasar todo como me has puesto, y ya va todo, el 3G y el MMS que tampoco me iba, de puta madre, y es curioso, pero va más rápido que con el APN de movsitar.es.
Alguo me puede decir como meter un mp3 como sonido de notificación?. Saludos y muchas gracias por todo. Es lo que dice el compañero de cervellera.. añade una APN con estos datos:
-Nombre: Movistar -APN: telefonica.es -Proxy: 10.138.255.133 -Puerto: 8080 -Nombre de usuario: telefonica -Contraseña: telefonica -MSC: http://mms.movistar.com -Proxy MMS: 10.138.255.5 -Puerto MMS: 8080 -Protocolo MMS: WAP 2.0 -MCC: 214 -MNC: 07 -Tipo de autenticacion: PAP -Tipo de APN: default,mms,hipri ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con el movil he de decir que es increible, todo va muy fluido y se ve genial en la pantalla de 4.3". Lo único es que el altavoz no se oye muy alto (me refiero el de la musica) y que no se pueden crear carpetas en el menu (creo).
Por lo demás va genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ilógicamente, he vuelto a repasar todo como me has puesto, y ya va todo, el 3G y el MMS que tampoco me iba, de puta madre, y es curioso, pero va más rápido que con el APN de movsitar.es.
Alguo me puede decir como meter un mp3 como sonido de notificación?. Saludos y muchas gracias por todo. ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar archivos del PC al S, ¿ tarda demasiado no ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares urbeats para HTC ONE S...
Hola, que tal?
Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no participo y he leido lo de la promocion de Vodafone con los auriculares Urbeat y el HTC One S, prodriais decirme si esta promocion es tambien para terminales ofertados en amagos? Hace unos dias acepte una contraoferta de Vodafone al tramitar protabilidad a Yoigo y aun no he recibido el movil, y queria saberlo por si fuera el caso, solicitarlos...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los ajustes avanzados de la wifi.
![]() Después de dos semanas con el movil he de decir que es increible, todo va muy fluido y se ve genial en la pantalla de 4.3". Lo único es que el altavoz no se oye muy alto (me refiero el de la musica) y que no se pueden crear carpetas en el menu (creo).
Por lo demás va genial ;) ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero dentro del menu de aplicaciones, no en la pantalla principal, pero gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo dicho en mi primer post en este hilo, necesito meterle una rom inmediatamente o terminaré vendiendo, jeje. Desde el primer momento, no sé si a alguien más le ocurre, pero hay veces que estoy haciendo cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo aquí con el tapatalk, termino de escribir, le doy al botón de inicio para volver al escritorio digamos y me ocurre esto.
![]() No pasa nada, espero un poco y enseguida vuelve. Pero un móvil de estas características no debería hacer esas chorradas... Me come la moral... :banghead: Si a alguien más le ocurre que lo diga... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me remito a lo dicho en mi primer post en este hilo, necesito meterle una rom inmediatamente o terminaré vendiendo, jeje. Desde el primer momento, no sé si a alguien más le ocurre, pero hay veces que estoy haciendo cualquier cosa, por ejemplo ahora mismo aquí con el tapatalk, termino de escribir, le doy al botón de inicio para volver al escritorio digamos y me ocurre esto.
![]() No pasa nada, espero un poco y enseguida vuelve. Pero un móvil de estas características no debería hacer esas chorradas... Me come la moral... :banghead: Si a alguien más le ocurre que lo diga... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Ese problema lo tienen los HTCO X y se resuelve con la nueva OTA recien llegada 1.28. En el S tardará un poco más en llegar si no lo hace ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo hace el one S?eso de cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me había dado cuenta cuando le paso el memory boster para cerrar las aplicaciones que se qedan abiertas y optimizarlo ,me ha pasado unas veces ,pero no tarda mas de 2 segundos en estar bien ,eso también le pasa a mi SGS
|
|
|
||||
|
||||
|
aok si se pone todo bn en 2 segundas esta bien pero eso puede llegar a rayar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son el tipo de cosas por lo que no estoy contento del todo. Por no decir lo que me acaba de hacer... Como ya me estaba pasando lo de cargando todo el rato he decidido reiniciar. De repente no encendía y así se ha quedado... Lo he puesto en carga y por fin ha encendido... Cuando enciendo me dice, cargando 1%, voy a mirar y resulta que se ha apagado en el 12%! No me jodas! He comprado móvil nuevo precisamente por esto, era lo que me pasaba en la desire... Si no me hubiese quedado con ella... Veremos a ver si no la llevo al sat rápido, porque si hubiera roms se la metía del tirón, pero encima sin haber... Muy decepcionado la verdad, y no llevo ni 48 horas... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |