|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no podré aguantar mucho sin rootearlo (me he dado de plazo un mes) y quiero poner esta rom.
Sabéis si el wifi con seguridad wpa mejora? porque no me conecta gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el wifi perfecto u todo lo demás...la dejó..sólo cambiaré cuando salga jb..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no si el wifi va perfecto menos con las conexiones con seguridad wpa.
por eso decía si con esta rom alguien ha probado de conectarse a las wpa gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema ...que seguro es mio ... a ver ME ENCANTA la ROM anterior 5.0 que es la que tengo instalada actualmente .
Intento instalar esta igual que instale la anterior y no hay manera , reinicios constantes . Lo que hago para instalar cualquier rom es : descargo la rom en zip al ordenador , conecto la hox y paso la rom en zip directamente a download del movil , que es donde tengo las roms. despues desconecto el cable y pongo el movil en modo recovery y instalo desde alli . haciedo los wipes antes . ¿ la actual se me instalo asi ? ¿ porque esta no? ¿ que hago mal? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tengo un problema ...que seguro es mio ... a ver ME ENCANTA la ROM anterior 5.0 que es la que tengo instalada actualmente .
Intento instalar esta igual que instale la anterior y no hay manera , reinicios constantes . Lo que hago para instalar cualquier rom es : descargo la rom en zip al ordenador , conecto la hox y paso la rom en zip directamente a download del movil , que es donde tengo las roms. despues desconecto el cable y pongo el movil en modo recovery y instalo desde alli . haciedo los wipes antes . ¿ la actual se me instalo asi ? ¿ porque esta no? ¿ que hago mal? saludos ![]() Despues entras en Recovery y palante a la primera Enviado desde mi HTC One X Pd. Al final la he podido poner y de momento se fulmina la bateria... Le voy a dar algún ciclo más de carga y descarga. Saludos
Última edición por Dani_nec Día 22/07/12 a las 13:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la llevo casi una semana y en reposo no haya nada, eso sí como le des uso hasta luego Lucas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por que el autor de la rom en xda pone una captura con 3 horas de lcd y aún un 60 % dd bateria y a mi eso se me antoja IMPOSIBLE con ninguna rom y con ninguna configuración... Básicamente es que siento decirlo pero no me lp creo.
Un saludo de todas formas pienso que es una gran rom Enviado desde mi HTC One X Edito: definitivamente me cambio de rom por que la bateria me dura una miseria, co full wipe kernel stock y sólo whastapp, tapatalk y apalabradps y encima todo me va más.lento de lo normal
Última edición por Dani_nec Día 23/07/12 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas noches saliendo del tema alguiensabe donde puedo sacar la rom original genérica sin logos de operador para HTC ONE X o una ligera sin estable al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por xda que el autor de esta rom ya la ha Actualizado
|
|
||||
|
||||
|
buena ron de un cocinero español que no se porque no ha actualizado su hilo aqui en xda si, dejo link de la rom que esta bien y dura la bateria.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1594443 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la flashee la V6 pero tengo un problema, no me funciona el titaniumbackup porque me dice que no puedo acceder root, que verifique que la rom esta rooteada e incluye busybox
No entiendo que me pide, antes no me pasaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias auras76, reflash supersu y listo, va perfecto. No la cambio por ninguna!
|
|
||||
|
||||
|
No le he dado mucho uso porque estoy todo el día en la playa! Pero no me parece q consuma más que antes, llego al final del día con un 50% revisando mails, foro y otras cosas. Me gusta!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||