![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas rapido que la V1 sobre todo con el launcher del xperia, creo que nunca he tenido una rom tan rapida.
Gran trabajo de nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro siyah más
Siyah 3.1 beta1 Recovery http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...v3.1b1-CWM.zip Odin http://gokhanmoral.desean.net/siyahk...yah-v3.1b1.tar Esto es un no parar !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por axl33 Día 11/04/12 a las 11:58:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Jeje,tu si que no paras,que siempre te veo conectado,y haciendo cositas nuevas,yo lo que pasa que estoy currando y no puedo pararme mucho por aquí,pero cuando veo algo interesante,enseguida me acuerdo de usted y de su hilo,y a compartir !!!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.1beta1
Publicado el 10 de abril 2012 Cambios: ajustes de sensibilidad con pantalla táctil sio fifo_batch = 1 establece por defecto el modo USB para mass_storage de MIUI ROM. escala desactivada sin problemas para los gobernadores interactivos basados en (lulzactive e interactivo) impedido de sonido garrapata después de reiniciar o en modos de descarga /recuperación Arranque dual Por ahora, sólo tendrá una opción adicional disponible en la recuperación Touch CWM y que es la clonación de su ROM primaria como secundaria. Si usted quiere tener otro ROM ROM secundaria, siga estos pasos: 1. Haga una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM existente 2. borrar todo e instalar la ROM de otra 3. Arranque el ROM y realizar personalizaciones. No te olvides de volver a actualizar la ROM SiyahKernel si parpadea otro núcleo. 4. Utilice la recuperación CWM táctil para clonar la ROM como rom secundaria. 5. Restaurar copia de seguridad nandroid Tenga en cuenta que usted no será capaz de parpadear paquetes adicionales CWM a la ROM de secundaria. Por lo tanto, es importante que usted ha brillaron todos los paquetes adicionales y personalizaciones en el tercer paso antes de hacer la copia en el paso 4. Algunas notas sobre dualbooting: Si usted no hace ninguna clonación que no se le pedirá que inicie el segundo ROM. puede que tenga que volver a actualizar este núcleo después de un nandroid restaurarlo en caso de copia de seguridad nandroid se crea con otro núcleo. no hay barra de progreso durante el proceso de clonación. que se llevará a cabo más tarde, pero por ahora, ser paciente, porque el tamaño de los datos es enorme y puede tardar hasta 10 minutos para clonar. hay algunos cheques extraviados. por ejemplo, si usted no tiene suficiente espacio en su sdcard interna (lo que necesita 2.1GB de espacio libre) no recibirá una advertencia o un error, pero el arranque dual, no Texto original en inglés: funcionará. Recuerde, esto es beta y no you won't be able to use mass storage mode for /sdcard in second rom because we have todas las funciones están implementadas our data and cache partitions on /sdcard. todavía. Con el tiempo, otras opciones de Proponer una traducción mejor arranque dual en la recuperación Touch CWM se llevará a cabo. usted no será capaz de utilizar el modo de almacenamiento masivo para / sdcard en rom en segundo lugar porque tenemos nuestros datos y las particiones de la memoria caché en / sdcard. Sólo sdcard externa se monta si está utilizando el modo de mass_storage. mtp debería funcionar bien para sdcard. una vez más, usted no será capaz de flashear cualquier postal CWM flashable a ROM segundos. DESCARGAR TAR (por Odín) Descargar ZIP (para la recuperación de CWM) DETALLE2 |
|
|
|
No recuerdo donde lo leí, al parecer esta nueva versión se come la RAM y por ejemplo no puedes sacarle partido a los juegos potentes.
O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel???
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la ram con este kernel es un poco mas alto que con el kernel 3.0.1 pero tampoco mucho mas alto DETALLE2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si luego tengo wifi y la bajo de nuevo;)
Estoy de nuevo con la v1......... Estaba muy chula la v2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ayuda por favor llevo dos horas intentando poner la v2 pero cuando la pongo y intento llamar y me pone el proceso android no funciona o algo parecido jajaja y no puedo llamar ni tampoco el TB ni las aplicaciones que le añadio klander.
le e echo full wipe e echo una instalación limpia con el cf-root y nada siempre lo mismo que puedo hacer gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
gracias no me abia dado cuenta que klander colgo hoy otra nueva boy a descargarla cuando llege a mi casa y la pruebo gracias por la respuesta tan rapida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelmx30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula esta v2 y un detalle que me gusta mucho es el fondo de telefono,contactos y mensajes transparente.
Va muy bien Klander,enhorabuena por tu trabajo
|
|
|
|
Si el Kernel, lo leí por algún hilo de las ROMs. Ni siquiera sé si ha salido ya para probarlo
![]() Voy a buscarlo por si acaso que esté confundido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DETALLE2 |
|
|
|
|
Cita:
OK, si puedes prueba a abrir unas cuantas apps ( sobre todo juegos pesados ) fíjate si se ralentiza o peta, o vete directamente a ver cuanta memoria RAM te deja libre y si es menos de 300. Lo comentaba julianito (gracias de mi parte) en el hilo de Neo, lo acabo de mirar otra vez. siyah v3.1 beta1 con soporte para dual boot! Ahora mismo no puedo probarlo, a ver esta noche... EDITO: No me había fijado en tus capturas jejejeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el kernel 3.1.beta despues de trastear con casi todas las aplis y navegacion a internet consume esta ram en mi s2
![]() ![]() y echo lo mismo con el kernel 3.0.1 el consumo de ram es ![]() ![]() DETALLE2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Instalada la v2,sólo 2wipes,todo correcto,lo primero que hice,probar el nuevo launcher,me gusta,pero lo veo poco personabilísable,no puedo crear carpetas dentro del menú,lo que más me ha gustado es cuando borras algo del escritorio,me vuelvo al go
La cámara,como puedo cambiar donde guardar las fotos,por defecto está en la sd interna,prefiero la externa Y de momento hasta ahí puedo escribir,la veo muy bien,rapida como todas tus rom jefe,me la quedó,gracias! Grata sorpresa me he llevado al flashear el toggle,al fin tengo el reloj en azul Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por axl33 Día 11/04/12 a las 18:56:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|