![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo actualicé a ics, pero como hago el rooteo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo actualizar mi cel con la actualizacion que esta aqui soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, son genericas para todo el mundo sirven
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
que bueno por que quien sabe cuando telcel saque esta actualizacion nunca saco la del xperia neo ._. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dejar un link de el tutorial de como instalar los. Backup de datos? Por que he instalar ics y no me reconoce el Backup k hice de datos el MyBackup gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si no me gusta ICS lo puedo regresar a ginger sin problema verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas
Tengo una duda y es que me gustaria flashear a ICS pero conservando toda mi musica , imagenes , apps , configuraciones y los datos de las apps ( me refiero a los progresos de los juegos ) Como lo hago ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Lo de los juegos solo si eres root. También está contestado. Se debe leer antes de postear, porque de las 23 páginas 15 son de cosas repetidas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que venia de Gingerbread y he flasheado a ICS lo que he notado es que le ha desaparecido lo de la camara 3D, no es una cosa que haya utilizado mucho por no decir nunca pero me extraño el no verla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me puedo basar en la experiencia porqué no tengo ICS pero eso he entendido. Un saludo. Edito: alguna diferencia más entre ICS peninsular e ICS suizo? Esta noche pretendo flashear un poquito y estoy indeciso aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo tienesssss |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber la cobertura de datos moviles que tenemos en la barra de notificaciones de ice cream?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura de datos es la misma que la cobertura de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir una screen de eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jeromolanos Día 24/06/12 a las 19:34:34 |
|
|
||||
|
||||
|
si si, solo que quiero ve a lo quie os referis porque ahora no caigo en que icono es Xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que tu tienes tuenti movil, no se si con esta operadora al ser de movistar tiene que hacer roaming, quizas con tuenti movil no tengas ese problema del icono.
Última edición por jeromolanos Día 24/06/12 a las 19:45:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»