|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hoy esta rom y me encanta lo bien que va! Tambien es verdad que es la primera que pongo jejeje.
Muchas gracias por vuestra dedicación ;) Una preguntilla ya que estamos, ¿como podria poner un theme de ICS en esta rom? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto hoy esta rom y me encanta lo bien que va! Tambien es verdad que es la primera que pongo jejeje.
Muchas gracias por vuestra dedicación ;) Una preguntilla ya que estamos, ¿como podria poner un theme de ICS en esta rom? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, soy demasiado novato en esto como para hacer experimentos, como dice mi madre, los experimentos con gaseosa
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee amigo lee. Hay mil tutoriales en este foro.
Flasea kpe luego kpu luego un cfroot y luego esta rom Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando la subes luiseteyo? Es que me acabo de desgargar la 1.5 porque he estado unas semanas fuera de juego. Y si eso pues ya me espero y voy directo a la 1.6.
Que ganas!! Que impaciencia!!! jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja aun tardaré unos dias... no entiendo que puñetas de apps faltan que hay errores. Pon la 1.5 que la 1.6 se flasea por recovery directamente encima, tardas ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ya estoy tardado en ponerla jejejeje... A POR ELLA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 1.6 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Luiseteyo Luis una question bro, el mod de la camara que has puesto es ese que se pueden disparar fotos desde el boton de encendido??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hermano, con esas mejoras, tus fotos en el Instagram serán de escandalo ;) jajajaj, gracias por tu curro, esperandolo con ansia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro... que flaseas encima.. No ves que es lo mismo pero con pequeñas modificaciones? de todas formas yo siempre hago factory reset primero para que la instalación sea limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con la rom tengo que decir que estoy muy contento... Si se consigue aumentar un poco mas la bateria seria con la que me quedaria de por vida en mi SCL !!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que esperar a que nuestro compi la libere
Enviado desde mi hoguera con señales de humo vía wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis, estaria genial intentar portar el efecto CRT a tu ROM.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1151965 En resumidas cuentas, es el efecto que usan las ROMS como Cyanogenmod o MIUI para el bloqueo de la pantalla, el efecto ese raruno de apagado de pantalla al estilo de una tv vieja |