|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, mike esta subiendo la nueva rom basada en una version FINAL de HTC ( OTA ) , base 2,17 (la que llevanmos es la test key 2.15) por lo que me imagino que tendra nuevas y buenas mejoras, como minimo interna.. mike ya ha dicho que es bastante mejor
Esperando me "hayo" la nueva version ya! (8.5 o 9.0 aun no esta claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta excelente, funciona como una seda, eso si la batería se drena demasiado rápido, creo que debe ser problema del setcpu ....lo otro es que noto que no entra en deep sleep.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Q 10: I had SetCPU installed on Android Revolution HD, then I flashed new version of AR HD and SetCPU doesn't work any more. How to fix it? A: Please reinstall SetCPU. Es decir, que si SetCPU no funciona correctamente debe reinstalarse. Yo no recomiendo usar ese tipo de aplicaciones con la ARHD, sin ellas funciona perfectamente y con un consumo muy bajo. Última edición por maverickpfl Día 10/08/12 a las 15:31:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android Revolution HD 9.0.0
aun la esta subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!
http://www.androidrevolution.nl/down...ne_X_9.0.0.zip lleva Boot.img nuevo eh, recordad
|
||||
|
||||
|
de momento quiza algo mas rapida en general que la 8.1 pero no se si es subjetivo.. desde luego el cambio de la 7 a la 8 si que fue enorme.. este sera una 2.15 depurada por HTC
en cualquier caso el telefono va de cojones.. a ver que tal de autonomia con esta nueva version.. y mas oficial.. espero que HTC haya echo los deberes con el kernel y las optimizaciones
|
||||
|
||||
|
Lo que nunca, se me a puesto el movil como para freir un huevo.
De medio telefono para arriba, tanto por detras como por la pantalla, a cogido tal "calenton" que ahora le tengo apagado y puesto en la ventana para que enfrie. Me refiero con esta version hd 9, con los pasos a seguir ok, (boot 9.x, superwipe y recovery con nueva rom). ¿¿¿??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y me va de cine, ni se calienta ni nada....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por vvaleta Día 11/08/12 a las 01:57:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleva el kernel 3 ¿? o sigue en el 2?
Tiene los quicksetings? y lo que veo de malo es que no hay ningun mod como el advanced power menu, a no ser que funcione el de la anterior version puesto que la version de la base es 2 y deberan ser compatibles. Alguien puede aclararme alguna de mis dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta perfecta pero tengo un problema, ya no aparecen las opciones en la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que la cosa no tiene desperdicio: los quicksettings estan de nuevo en la version 4.1 de htc sense que como sabemos la quitaron, pues bien, estar esta...implementado, pero no lo han activado para que se pueda usar asi que ... aun no lo he podido probar, pero en la version original le he puesto el mod y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay forma que ami me vaya bien esta version,la he vuelto a reinstalar y otra vez que cogio un calenton.
Me vuelvo a la 8.1, que en mi caso incluso el antutu me da como 600 puntos mas (12.061) y tiene los quicksettings. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm la probé. ARHD 9 pero me duró poco... No se.... La siento más pesada que la 8.1 no trae quicksettings.... El gps era un poco más inestable... Lag en la pantalla de aplicaciones y otros... Volví a la 8.1 y esperaremos otra versión.... Sin embargo revolution es una rom EXCELENTE.... Sobre todo la 8.1.
Por que habrán sacado los quicksettings de la oficial....???
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad de las cosas llevó unas horas con el ARHD9 y me anda excelente hasta el momento hay q seguir probando y iré comentando hasta el momento ningún bug funciona el wifi deepsleep bien etc
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tweaks marcar para instalar
Hola, una preguntilla.
Durante la instalación de la ROM, cuando aparece la pantalla de Performance Tweaks, cuales de esos tweaks es recomendable marcar para que se instalen??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pra los que querais los quicksetting mirar aqui
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1814785 |