![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Te toca volver a falsear JVU con ODIN
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En cuanto al geoposicionamiento de las fotos:
Por si os interesa decir que he reemplazado los archivos system\lib\hw\camera.goldfish.so system\lib\hw\camera.aries.so system\lib\libcamera_client.so system\lib\libcameraservice.so de la build 17 (cm9)(funciona) sobre la v7 de elite(no funciona) y ahora esta ultima si que guarda las coordenadas en la foto. Problema solucionado. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorgord su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, la rom genial como siempre, pero quería comentaros una cosa por si a alguien le a pasado alguna vez, ayer deje que se agotara la batería por completo, la he cargado entera y al encender el teléfono me pide el PIN (si, como de costumbre
![]() Bueno, la he desbloqueado con el PUK, Reinicio el Galaxy y ahora si ha acertado el PIN, no creo que sea un problema de la Rom, más bien pienso que es del Galaxy. A alguíen más le ha pasado? se sabe de donde viene ese fallo/problema? Saludos y haya paz hermanos. |
|
||||
|
||||
De momento , ha sido el único error que me ha dado y he estado trasteando toda la noche con ella.
Lo he desinstalado y he puesto otro Me falta probar el gps, haber que tal va, lo que pasa es que hoy es mal dia, el cielo esta demasiado cubierto. Buen trabajo Elite. |
|
||||
|
||||
el problema de chrome es el flash player
|
|
||||
|
||||
Elite... Google acaba de anunciar que en abril sacará la 4.0.5 para el Galaxy Nexus... XD
Más trabajo... |
|
|
Cita:
![]() Bajaré otro reproductor a ver que tal... |
|
A mi la aplicacion de la musica tmb se me cierra nada mas que la abro :S alguien sabe como se soluciona??
|
|
hola, se os an duplicado las canciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
en el sygic. El único problema que tengo es que no soy capaz de quitar las notificaciones de los led. Lo he probado en el nstools como en la beta 5 y no va. Alguna solución? |
|
||||
|
||||
no, ni las imagenes tampoco. La verdad es que la rom es una pasada
|
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, bueno,.... instalada desde ayer a las 20:00 aproximadamente.
Restauración: Sin problema con Titanium (ha dejado de funcionarme de nuevo lo de añadir una cuenta de google en la copia de seguridad). Batería: Aunque sea pronto y comparado con la Beta 6 reloaded yo lo noto una barbaridad. La 6 se me comía la batería en unas 14 horas (bueno el primer ciclo se lo comió entre instalaciones y restauraciones). Con esta terminé de flashear y restaurar con 57% aprox. y a esta hora (12:14) todavía queda un 14% (sin modo avión, o desconectar nada a excepción de datos que no los llevo conectados) Cámara: Bien (todo, incluido los efectos que ahora van más fluidos) Memoria: Muy bien (me ha desaparecido el aviso que tenia en la 6 de poco espacio y me ha aumentado la Ram de 75 Mb que tenía anteriormente a 143 Mb (lógicamente con lo mismo instalado). Bluetooh: Bien Galería: Me ha duplicado algunas en algunas carpetas (no en todas) solucionado desactivando/activando tarjeta SD. Musica: Al principio error en la aplicación. En aplicaciones borré datos y todo perfecto. Conexión a Pc: Perfecto Modo avión: Perfecto Barra cobertura: Perfecto. No sé, no sé.... intentando buscar algo malo peroooooooooooo ¡no encuentro nada!. Me gustaba la 6 por el tema de lo personalizable que era pero, claro, a costa de batería y memoria con lo cual que quedo con esta!. Muchas gracias elite por esta magnífica Rom!!!!! Saludos a tod@a |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pizanauta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tanto las canciones como las fotos de la tarjeta externa.. |
|
Pues dime donde que estoy un poco espeso y no lo localizo..
|
|
Bateria!
Bueno lo de bateria impresionante que tal lo veis? Cargada a tope me marca 20 horas el bateryXL. Vosotros como estais de tiempos?
![]() |
|
||||
|
||||
Aplicación de música
A mí me daba error al iniciarla (incluso en el icono de la pantalla principal me decía que no estaba instalada). He ido a aplicaciones/todas/musica, he borrado datos y todo perfecto!!!!!
|
|
Muchas gracias tio! ya me funcionaa : )
|
|
|
|
Pizzanauta has probado el enlace wifi?? A mi me da error de autenticacion y no es cosa de router ni de reseteos porque ya los he probado. Ni que decir tiene que he partido de rom JPU limpia y con todos los wipes correspondientes. Que me recomendais?? El resto perfecto.
Gracias Elite! Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|