|
||
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS HE CONSEGUIDO SOLUCIONARLOOOOO!!!
![]() Resulta que el problema estaba en el archivo .pit que había estado utilizando, el cuál era u1_02_20110310_EMMC_EXT4.pit Utilicé este porque me vino por defecto en el zip del Odin 1.85. He buscado y encontré el archivo Q1_20110914_16GB.pit, volví a flashear por Odin y HECHO!!! No os imagináis el alivio que he sentido... Había llegado a llamar a Samsung para averiguar sobre el SAT de mi ciudad... Ya sospechaba yo que el no haber marcado la depuración USB no debería ser el problema, porque se supone que cuando flasheas con Odin utilizando archivo .pit te formatea el equipo completamente... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a quien le pueda ocurrir. Puto pit...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que el problema estaba en el archivo .pit que había estado utilizando, el cuál era u1_02_20110310_EMMC_EXT4.pit Utilicé este porque me vino por defecto en el zip del Odin 1.85. He buscado y encontré el archivo Q1_20110914_16GB.pit, volví a flashear por Odin y HECHO!!! No os imagináis el alivio que he sentido... Había llegado a llamar a Samsung para averiguar sobre el SAT de mi ciudad... Ya sospechaba yo que el no haber marcado la depuración USB no debería ser el problema, porque se supone que cuando flasheas con Odin utilizando archivo .pit te formatea el equipo completamente... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a quien le pueda ocurrir. Puto pit... ![]() ![]() Bueno yo anoche me acosté a las 3 de la mañana, desde las 10 de la noche liado con el note, pero ya tengo la LC1, que por cierto, COMO SE NOTA. Si antes el Note iba de escándalo, esto es un PLUS. Lo del s-pen es increible como ha mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que el problema estaba en el archivo .pit que había estado utilizando, el cuál era u1_02_20110310_EMMC_EXT4.pit Utilicé este porque me vino por defecto en el zip del Odin 1.85. He buscado y encontré el archivo Q1_20110914_16GB.pit, volví a flashear por Odin y HECHO!!! No os imagináis el alivio que he sentido... Había llegado a llamar a Samsung para averiguar sobre el SAT de mi ciudad... Ya sospechaba yo que el no haber marcado la depuración USB no debería ser el problema, porque se supone que cuando flasheas con Odin utilizando archivo .pit te formatea el equipo completamente... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a quien le pueda ocurrir. Puto pit... ![]() ![]() La depuración no influye para nada para flashear. Salu2 Enviado desde mi P7500 usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
VENABLES, una pregunta. ¿puedo poner un archivo CSC suelto en el ODIN y flashear solo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que el problema estaba en el archivo .pit que había estado utilizando, el cuál era u1_02_20110310_EMMC_EXT4.pit Utilicé este porque me vino por defecto en el zip del Odin 1.85. He buscado y encontré el archivo Q1_20110914_16GB.pit, volví a flashear por Odin y HECHO!!! No os imagináis el alivio que he sentido... Había llegado a llamar a Samsung para averiguar sobre el SAT de mi ciudad... Ya sospechaba yo que el no haber marcado la depuración USB no debería ser el problema, porque se supone que cuando flasheas con Odin utilizando archivo .pit te formatea el equipo completamente... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a quien le pueda ocurrir. Puto pit... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardará en aparecer por OTA los que ya tenemos DBt code? Es que no tengo ganas de andar haciendo copias de seguridad de todo
Última edición por sogasa76 Día 17/03/12 a las 14:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Resulta que el problema estaba en el archivo .pit que había estado utilizando, el cuál era u1_02_20110310_EMMC_EXT4.pit Utilicé este porque me vino por defecto en el zip del Odin 1.85. He buscado y encontré el archivo Q1_20110914_16GB.pit, volví a flashear por Odin y HECHO!!! No os imagináis el alivio que he sentido... Había llegado a llamar a Samsung para averiguar sobre el SAT de mi ciudad... Ya sospechaba yo que el no haber marcado la depuración USB no debería ser el problema, porque se supone que cuando flasheas con Odin utilizando archivo .pit te formatea el equipo completamente... En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto sirva de ayuda a quien le pueda ocurrir. Puto pit... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 23 paginas para lee, como que no puedo ahora. Alguien me dice si teniendo la R oom anterior alemana Lb1 sin root, si me tendría que llegar una actualización automática desde el móvil o desde kies? Es que como las dos room las son DBT, no sé soy novata.
No quiero andar restaurado datos que la última vez no me lo hizo bien y tuve que volver instalar y configurar todo ![]() La actualizacion te llega por kies y ota perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía 23 paginas para lee, como que no puedo ahora. Alguien me dice si teniendo la R oom anterior alemana Lb1 sin root, si me tendría que llegar una actualización automática desde el móvil o desde kies? Es que como las dos room las son DBT, no sé soy novata.
No quiero andar restaurado datos que la última vez no me lo hizo bien y tuve que volver instalar y configurar todo ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy novata en el tema de rom Android, aunque hace unas semanas hice un cursillo acelerado por un problema que tuve. Pero en seguida se me olvida todo. Aunque ahora ya no me suena todo a chino.
Y pido disculpas por que al llegar a la página 6 de este hilo ya vi que a algunos os llegaba. Así que voy a darle una vez al día a ver si acababa saltando. Saludos nene
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien logre solucionarlo, ya estoy con la rom limpia y las impresiones son muy buenas la verdad. noto mas fluidez, colores mas nitidos (igual esto es efeccto placebo jeje) y mayor duracion de bateria. lo que hecho de menos es el jkay de las cocinadas para el tema de la cortina de notificaciones jeje ¿sabeis si se puede instalar en esta rom stock? 1 saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara pero noto que la camara va peor despues de actualizar, concretamente al guardar la foto tarda mucho mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de momento.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar el tacto y dejar sólo el boli, ¿se puede hacer en más aplicaciones aparte de Nota S?
Y lo de la respuesta del boli, que decís que va mejor, lo mismo:¿se nota en todos lados? A mí en Nota S por ejemplo no me da lag, pero en Zen Brush a veces sí (no tengo la LC1, me esperaré a que Movistar actualice). La verdad es que lo más me interesa es las mejoras del boli porque aunque lo use todos los días la verdad es que hay que domarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo lo que he visto en esta actualizacion han sido ventajas,sobre todo en rapidez y el s-pen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desactivar el tacto y dejar sólo el boli, ¿se puede hacer en más aplicaciones aparte de Nota S?
Y lo de la respuesta del boli, que decís que va mejor, lo mismo:¿se nota en todos lados? A mí en Nota S por ejemplo no me da lag, pero en Zen Brush a veces sí (no tengo la LC1, me esperaré a que Movistar actualice). La verdad es que lo más me interesa es las mejoras del boli porque aunque lo use todos los días la verdad es que hay que domarlo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de casi 3 dias con esta Rom mi opinion es diferente. La fluidez y el Spen la veo igual q en la LB1. Incluso el Antutu me da menos calificacion q con la LB1. Y la bateria una decepcion...no me llega al dia con el mismo uso q en la LB1.
Instale por Mobile Odin con todos los wipes y un factory reset.... No vuelvo para atras por pura pereza.... Y por cierto alguien me podria decir si se puede quitar uno de los superuser. Trae 2 y ambos consumen ram y bateria. Aunque realmente solo pide permisos el nuevo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por Morle Día 17/03/12 a las 22:18:23. |