|
|
|
usando SetCPU y Green Power te sobra el Supercharger
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el de Inteks, ayer y hoy he estado probando el de NightElf... Y de momento lo que he visto es que me falla el wifi. No logro hacer que me conecte el wifi, he reinstalado los módulos wifi y ahora ni se enciende... Así que he vuelto a inteks y vuelve a funcionar el wifi perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, hoy no se ha movido a penas la bateria en modo avión
sin greenpower, solo poniendo bien los ajustes del system tuner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale ayer el kernel nightelf y no he tenido problemas con el wifi, no se porque puede ser eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensando que el nuevo kernel tendría algo que ver, he reinstalado los módulos wifi... y entonces me ha dejado de funcionar el wifi con el kernel de nightelf. He hecho restore pero nada de nada, si instaba el kernel inteks funcionaba de nuevo (en gris, pero funcionaba) y si volvía a instalar nightelf de nuevo desaparecía el wifi (no me daba ni la opción de entrar en la configuración, como si no hubiese wifi) Tras varios cambios de kernel al final he decidido quedarme con el que tenía antes (inteks OC) Y además, el desinstalado el green power por lo que comento del icono azul del wifi que se vuelve gris (como si no hubiese señal buena de wifi) incluso cuando está conectado con una intensidad inmejorable (en opciones de wifi aparece a tope en azul, mientras que en la barra superior aparece totalmente gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos la misma, aunque debo reconocer que esta mañana el nightelf me ha consumido un 8% en unas dos horas sin hacer nada de nada... Luego cuando he empezado a trastear por el wifi me ha bajado rápidamente al 70%, ahí me he quedado ya definitivamente con inteks, y como sigo toda la mañana haciendo cosas (configurar setcpu, configurar system tuner pro, jugar a birds space, leer por internet y contestar en los foros, algunas fotos, etc.) pues ahora está en un 58%
|
|
|
|
aconsejo esta ROM porque consume mucha menos batería, aparte es la que mejor va, he probado todas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570013 ============================= Entra en esta página http://xdafileserver.nl/index.php?di...%28Ericsson%29 ![]() Descarga lo marcado, tienes un Neo V ![]() =============================== Creas una carpeta con el nombre que quieras (por ejemplo ROM Festa_JJ) y dentro copias todo lo que has descargado menos el kernel Copias la carpeta dentro de la micro SD ====================================== Primero instalas el kernel Sigue este tuto para instalarlo >> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=65 Tarda solo un par de segundos Instalado el Kernel, enciende el teléfono en modo recovery, pulsa power (encender/apagar) y pulsa repetidas veces la tecla volumen menos (Volumen -) hasta que se encienda la luz azul Lo principal antes de instalar cualquier ROM o modificar algo del teléfono es hacer un BackUp, ya que estas dentro de recovery con las teclas volumen puedes moverte dentro del recovery, busca Backup and restore y pulsa la tecla casa (en la parte baja del teléfono es las del centro) esta tecla es para ejecutar, se abre otra ventana y tienes tres opciones (Backup, restore y advanced restore), elige Backup para hacer una copia de seguridad del sistema, apps, archivos, etc.. es una copia completa por si alguna vez te falla el teléfono vuelves a entrar en recovery, en caso de fallo entra de nuevo Backup and restore pero ahora elige restore, debes tener en cuenta que si hicistes el Backup teniendo el firware original 2.3.4 (0.42 – 0.62) antes de netrar en recovery debes cambiar el kernel por uno que sirva para el firm original, puedes instalar este http://www.4shared.com/file/rORz_YYB/boot_v9-lite.html es el kernel de nightelf para firmwares originales con el que puedes entrar en recovery, creo que lo tienes claro que antes de instalar una ROM debes hacer un Backup ============================ Teniendo el Backup estas protegido por si te fallara el teléfono, ya puedes empezar a instalar la ROM En recovery busca busca wipe data/Factory reset, entra y ejecuta wipe caché, lo mismo haces con wipe caché Partition, por último entra en advanced, elige wipe dalvik caché y lo ejecutas, con esto tienes listo y preparado el teléfono para no tener conflictos al instalar la ROM Vamos a instalar la ROM, hay que entrar en install zip from SDcard, entra y verás varias opciones, elige choose zip from Sdcard para entrar en la microSD , busca la carpeta donde tienes la ROM, parche etc.. dentro elige la ROM (Festa_jj_rom) y la ejecutas, tarda unos 3/4 minutos, espera a que se instale y no instales nada mas por ahora, elige reboot system now para reiniciarlo. Con el teléfono encendido pon tu PIN ejecuta las opciones y vuelve a apagarlo, entra de nuevo en recovery ejecutas el parche [OPCIONAL PARA LOS QUE TENGAN NEO V (NeoV_patch_V1.0)] e instala WiFi_Modules y el HDMI Fix para los nuevos que han abiertoel boot y liberado espero que les sirva ========================================= Opcional: quien quiera instalar el kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2) Lo puede descargar de aquí a mi me funciona pefercto con esta ROM ======================================== Si tienes la baseband 0.64 aconsejo flasear la baseband 0.54, si quieres tambien puedes con la 0.34 La baseband 0.64 consume demasiada batería Última edición por X-Karl Día 12/04/12 a las 14:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
X-karl, interesante aporte... pero... ¿no está ya dicho eso mismo en la primera página?...aún así gracias por tu interés...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, para mi esta mejor explicado que en la primera pagina, una duda: Puedo hacer el backup con el kernel nightelf v9 que tengo ahora y una vez hecho instalar el kernel de esta rom y ya meterle la rom?
|
|
|
|
|
Cita:
estoy preparando el tuto para el Green Power y SetCPU, me va de lujo como lo tengo configurado, gasta menos que el gobierno en crisis |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante no voy a complicarme más en ello. En un par de semanas habrá muchas cosas nuevas con la rom oficial de Sony, así que no me compensa ahora perder mucho el tiempo en algo que funciona bien (con inteks) y que en breve cambiaré seguro. |
|
|
|
Yo tuve los mismos problemas con el nightelf y el powerkernel o como se diga despues de tenerla con inteks.
Segun me explico Guper , en otras palabras la rom debe ser instalada virgen sin que la haya tocado otro kernel je je je . |
|
|
|
Pues ya habia explicacdo paginas atras algo acerca de el Kernel
a mi me daba problemas de wifi, en el siguiente caso tenia instalado Inteks, instalaba algunas apps introducio cuentas datos contactoc etc, teniendo todo esto cambiaba a NightElf y no funcionaba el Wifi y viceversa al tener NightElf y hacer lo mismo. al regresar a Inteks no me lo reconocia sin embargo con una instalacion desde 0 no habia ningun problema, es decir instalo nightElf o Inteks y de ahi la rom desde 0 Para los que tengan Inteks o NightElf y quierar probar otro Kernel sin tener que instalar desde 0 y Perder App´s y configuracionesm, pueden intentar lo siguiente, a mi me funciono, pero nadie mas me lo ah confirmado 1.-Haces BackUp desde Recovery( tambien Titanium por si las dudas) 2.-Instalas el "Kernel Nuevo" 3.-Instalas La rom Desde cero 4.-Inicias la rom y reinicias 5.-Desde recovery te vas a Backup and restore/Advance restore/Seleccionas tu Backup y restauras todo menos "System" [/quote] Por otra parte, agradesco tu interes X-Karl, pero con la Version de Festa-jj-Rom, ya no es necesario instalar el HDMI fix, los modulos Wifi y por supuesto el parche NeoV(a menos que tu movil sea un NEoV claro)ya que esta rom los incluye esos archivos eran para la rom V3 pero la que era solo de JJ-doctor. ahora con la incursion de Festa, los incluyeron en la rom por lo demas la explicacion muy bien!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tocando el movil normal, 2 días me ha durado la primera carga con wifi puesto siempre, salvo ke saliese de casa y en su defecto estaba puesto el 3G, asi ke en ese aspecto ya estoy satisfecho, pero ayer se me reinicio solo una vez y ya he perdido señal 2 veces y me ha pedido el PIN, cosa ke lo normal es ke se reestablezca la señal sola sin solicitar el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir el correo de hotmail?? Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, para usar el HDMI hay que activar algo, porque yo conecto el movil a la tele y no lo detecta... y en teoria segun el post de xda, funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»