ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Herramientas
Viejo 10/04/12, 23:41:57
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Versión de ROM: LollipOS 5.1.1 kisler
Versión de Radio: Uno de la bici
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
usando SetCPU y Green Power te sobra el Supercharger
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 00:03:45
canijo99 canijo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Versión de ROM: Hibryd
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guper Ver Mensaje
Pues yo eh Probado casi todos los kernel´s minimo durante dos dias

El unico que no me ah funcionado bien es el PowerKernel, se reiniciaba cada que lo conectaba a la PC o cuando bloqueaba la pantalla a veces

en cuanto a fluides, rendimiento, estabilidad y velocidad creo que ambas inteks y NightElf van muy bien,

Lo unico que podria destacar de la NightElf sobre la inteks, es que trae mas Gobernadores incluyendo el que a mi mas me gusta "smartass v2", ademas de que en Los benchmark las puntuaciones mas altas se las lleva este,
Entonces recomiendas mejor el NightElf no? lo tendre que probar
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:06:31
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: Uno que va bien
Versión de ROM: Nunca la última
Tu operador: Orange
Mencionado: 48 comentarios
Yo tenía el de Inteks, ayer y hoy he estado probando el de NightElf... Y de momento lo que he visto es que me falla el wifi. No logro hacer que me conecte el wifi, he reinstalado los módulos wifi y ahora ni se enciende... Así que he vuelto a inteks y vuelve a funcionar el wifi perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:26:15
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
ole, hoy no se ha movido a penas la bateria en modo avión sin greenpower, solo poniendo bien los ajustes del system tuner.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:10:17
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Yo instale ayer el kernel nightelf y no he tenido problemas con el wifi, no se porque puede ser eso..
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:53:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coleman15 Ver Mensaje
Yo instale ayer el kernel nightelf y no he tenido problemas con el wifi, no se porque puede ser eso..
Lo desconozco... Lo cierto es que ayer me funcionaba, hoy, tocando la configuración del green power, he notado que el icono azul del wifi estaba siempre gris... Aunque se conectaba a internet. Lo malo de eso es que al estar en gris no ves la intensidad de señal (para ello hay que ir a opciones de wifi).
Pensando que el nuevo kernel tendría algo que ver, he reinstalado los módulos wifi... y entonces me ha dejado de funcionar el wifi con el kernel de nightelf. He hecho restore pero nada de nada, si instaba el kernel inteks funcionaba de nuevo (en gris, pero funcionaba) y si volvía a instalar nightelf de nuevo desaparecía el wifi (no me daba ni la opción de entrar en la configuración, como si no hubiese wifi) Tras varios cambios de kernel al final he decidido quedarme con el que tenía antes (inteks OC)
Y además, el desinstalado el green power por lo que comento del icono azul del wifi que se vuelve gris (como si no hubiese señal buena de wifi) incluso cuando está conectado con una intensidad inmejorable (en opciones de wifi aparece a tope en azul, mientras que en la barra superior aparece totalmente gris.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 12:58:22
Usuario muy activo

Como te va el kernel inteks OC ? Te gasta mas bateria o parecido?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:22:23
Usuario muy activo

Pues más o menos la misma, aunque debo reconocer que esta mañana el nightelf me ha consumido un 8% en unas dos horas sin hacer nada de nada... Luego cuando he empezado a trastear por el wifi me ha bajado rápidamente al 70%, ahí me he quedado ya definitivamente con inteks, y como sigo toda la mañana haciendo cosas (configurar setcpu, configurar system tuner pro, jugar a birds space, leer por internet y contestar en los foros, algunas fotos, etc.) pues ahora está en un 58%
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:25:54
Usuario muy activo

aconsejo esta ROM porque consume mucha menos batería, aparte es la que mejor va, he probado todas
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570013
=============================
Entra en esta página http://xdafileserver.nl/index.php?di...%28Ericsson%29

Descarga lo marcado, tienes un Neo V

===============================
Creas una carpeta con el nombre que quieras (por ejemplo ROM Festa_JJ) y dentro copias todo lo que has descargado menos el kernel
Copias la carpeta dentro de la micro SD
======================================
Primero instalas el kernel
Sigue este tuto para instalarlo >> http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=65
Tarda solo un par de segundos
Instalado el Kernel, enciende el teléfono en modo recovery, pulsa power (encender/apagar) y pulsa repetidas veces la tecla volumen menos (Volumen -) hasta que se encienda la luz azul
Lo principal antes de instalar cualquier ROM o modificar algo del teléfono es hacer un BackUp, ya que estas dentro de recovery con las teclas volumen puedes moverte dentro del recovery, busca Backup and restore y pulsa la tecla casa (en la parte baja del teléfono es las del centro) esta tecla es para ejecutar, se abre otra ventana y tienes tres opciones (Backup, restore y advanced restore), elige Backup para hacer una copia de seguridad del sistema, apps, archivos, etc.. es una copia completa por si alguna vez te falla el teléfono vuelves a entrar en recovery, en caso de fallo entra de nuevo Backup and restore pero ahora elige restore, debes tener en cuenta que si hicistes el Backup teniendo el firware original 2.3.4 (0.42 – 0.62) antes de netrar en recovery debes cambiar el kernel por uno que sirva para el firm original, puedes instalar este http://www.4shared.com/file/rORz_YYB/boot_v9-lite.html es el kernel de nightelf para firmwares originales con el que puedes entrar en recovery, creo que lo tienes claro que antes de instalar una ROM debes hacer un Backup
============================
Teniendo el Backup estas protegido por si te fallara el teléfono, ya puedes empezar a instalar la ROM
En recovery busca busca wipe data/Factory reset, entra y ejecuta wipe caché, lo mismo haces con wipe caché Partition, por último entra en advanced, elige wipe dalvik caché y lo ejecutas, con esto tienes listo y preparado el teléfono para no tener conflictos al instalar la ROM
Vamos a instalar la ROM, hay que entrar en install zip from SDcard, entra y verás varias opciones, elige choose zip from Sdcard para entrar en la microSD , busca la carpeta donde tienes la ROM, parche etc.. dentro elige la ROM (Festa_jj_rom) y la ejecutas, tarda unos 3/4 minutos, espera a que se instale y no instales nada mas por ahora, elige reboot system now para reiniciarlo.
Con el teléfono encendido pon tu PIN ejecuta las opciones y vuelve a apagarlo, entra de nuevo en recovery ejecutas el parche [OPCIONAL PARA LOS QUE TENGAN NEO V (NeoV_patch_V1.0)] e instala WiFi_Modules y el HDMI Fix
para los nuevos que han abiertoel boot y liberado espero que les sirva
=========================================
Opcional:
quien quiera instalar el kernel NightElf Kernel mod for ICS Beta (RC2)
Lo puede descargar de aquí
a mi me funciona pefercto con esta ROM
========================================
Si tienes la baseband 0.64 aconsejo flasear la baseband 0.54, si quieres tambien puedes con la 0.34
La baseband 0.64 consume demasiada batería

Última edición por X-Karl Día 12/04/12 a las 14:06:26
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:37:20
Usuario muy activo

X-karl, interesante aporte... pero... ¿no está ya dicho eso mismo en la primera página?...aún así gracias por tu interés...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:42:15
Usuario muy activo

Muchas gracias por el tuto, para mi esta mejor explicado que en la primera pagina, una duda: Puedo hacer el backup con el kernel nightelf v9 que tengo ahora y una vez hecho instalar el kernel de esta rom y ya meterle la rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:56:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por coleman15 Ver Mensaje
Muchas gracias por el tuto, para mi esta mejor explicado que en la primera pagina, una duda: Puedo hacer el backup con el kernel nightelf v9 que tengo ahora y una vez hecho instalar el kernel de esta rom y ya meterle la rom?
si tienes un backup con diferente ROM o firm, debes flesear el kernel correspondiente al que valga para el firm del backup, si es una ROM y el kernel compatible lo tienes instalado no hace falta flasearlo
estoy preparando el tuto para el Green Power y SetCPU, me va de lujo como lo tengo configurado, gasta menos que el gobierno en crisis
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:09:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo desconozco... Lo cierto es que ayer me funcionaba, hoy, tocando la configuración del green power, he notado que el icono azul del wifi estaba siempre gris... Aunque se conectaba a internet. Lo malo de eso es que al estar en gris no ves la intensidad de señal (para ello hay que ir a opciones de wifi).
Pensando que el nuevo kernel tendría algo que ver, he reinstalado los módulos wifi... y entonces me ha dejado de funcionar el wifi con el kernel de nightelf. He hecho restore pero nada de nada, si instaba el kernel inteks funcionaba de nuevo (en gris, pero funcionaba) y si volvía a instalar nightelf de nuevo desaparecía el wifi (no me daba ni la opción de entrar en la configuración, como si no hubiese wifi) Tras varios cambios de kernel al final he decidido quedarme con el que tenía antes (inteks OC)
Y además, el desinstalado el green power por lo que comento del icono azul del wifi que se vuelve gris (como si no hubiese señal buena de wifi) incluso cuando está conectado con una intensidad inmejorable (en opciones de wifi aparece a tope en azul, mientras que en la barra superior aparece totalmente gris.
No tengo problemas con este kernel (nightelf), mi wifi funciona perfectamente con el Green Power, es cierto que el icono no marca la intensidad de la señal, es porque esta configurado con Green Power para que se desactive en el tiempo que tu lo tienes configurado, con el BT y el GPS funciona de lujo, activa y descativa automáticamente según lo uses
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 14:28:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
No tengo problemas con este kernel (nightelf), mi wifi funciona perfectamente con el Green Power, es cierto que el icono no marca la intensidad de la señal, es porque esta configurado con Green Power para que se desactive en el tiempo que tu lo tienes configurado, con el BT y el GPS funciona de lujo, activa y descativa automáticamente según lo uses
Si, es lo que había observado... Lo que desconozco es lo que ha hecho que el kernel falle... ya que ha sido al reinstalar los módulos wifi.
No obstante no voy a complicarme más en ello. En un par de semanas habrá muchas cosas nuevas con la rom oficial de Sony, así que no me compensa ahora perder mucho el tiempo en algo que funciona bien (con inteks) y que en breve cambiaré seguro.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:25:44
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Yo tuve los mismos problemas con el nightelf y el powerkernel o como se diga despues de tenerla con inteks.
Segun me explico Guper , en otras palabras la rom debe ser instalada virgen
sin que la haya tocado otro kernel je je je .
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:32:19
Guper Guper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco x4 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
Pues ya habia explicacdo paginas atras algo acerca de el Kernel

a mi me daba problemas de wifi, en el siguiente caso

tenia instalado Inteks, instalaba algunas apps introducio cuentas datos contactoc etc, teniendo todo esto cambiaba a NightElf y no funcionaba el Wifi
y viceversa al tener NightElf y hacer lo mismo. al regresar a Inteks no me lo reconocia

sin embargo con una instalacion desde 0 no habia ningun problema, es decir instalo nightElf o Inteks y de ahi la rom desde 0

Para los que tengan Inteks o NightElf y quierar probar otro Kernel sin tener que instalar desde 0 y Perder App´s y configuracionesm, pueden intentar lo siguiente, a mi me funciono, pero nadie mas me lo ah confirmado

1.-Haces BackUp desde Recovery( tambien Titanium por si las dudas)
2.-Instalas el "Kernel Nuevo"
3.-Instalas La rom Desde cero
4.-Inicias la rom y reinicias
5.-Desde recovery te vas a Backup and restore/Advance restore/Seleccionas tu Backup y restauras todo menos "System"
[/quote]

Por otra parte, agradesco tu interes X-Karl, pero con la Version de Festa-jj-Rom, ya no es necesario instalar el HDMI fix, los modulos Wifi y por supuesto el parche NeoV(a menos que tu movil sea un NEoV claro)ya que esta rom los incluye

esos archivos eran para la rom V3 pero la que era solo de JJ-doctor. ahora con la incursion de Festa, los incluyeron en la rom

por lo demas la explicacion muy bien!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 23:16:58
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Bueno pues tocando el movil normal, 2 días me ha durado la primera carga con wifi puesto siempre, salvo ke saliese de casa y en su defecto estaba puesto el 3G, asi ke en ese aspecto ya estoy satisfecho, pero ayer se me reinicio solo una vez y ya he perdido señal 2 veces y me ha pedido el PIN, cosa ke lo normal es ke se reestablezca la señal sola sin solicitar el PIN.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 11:20:44
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Versión de ROM: Ios 18.2
Versión de Radio: De bicicleta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como puedo añadir el correo de hotmail?? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/12, 12:30:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Como puedo añadir el correo de hotmail?? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/12, 12:56:24
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Lowi
Una pregunta, para usar el HDMI hay que activar algo, porque yo conecto el movil a la tele y no lo detecta... y en teoria segun el post de xda, funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Reglas de Mensajes