|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si se puede hacer root ya a esta rom ics por ota y como?,es que me pueden las ganas de personalizarla un poquito,sobre todo cambiar la fuente y sin root no hay manera.Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente les cuento mi experiencia despues de una larga noche. Anteriormente habia hecho el tuto del XE, asi que lo tenia tal cual. Al cnasancio de la actualizacion, decidi cambiar el CID, Lo hice y me salto la OTA, descargo y al momento de verificar me decia que detectaron un soft modificado asi que no podian instalar. Arto ya decidi ahcer el tuto del XE nuevamente omitiendo el paso del kernel, para mi sorpresa el procesador seguia a 1,5 mhz
Actualice y joya, hasta pasa iniciar el movil va mas rapidisimo. Por ahora todo bien, incluso el Picasa que vi que algunos decian que no furula, al igual que flash, videos y los codigos qr. El unico incombeniente que he tenido es que no me reconoce los archibos de audio y imagenes, no se que onda... pero por el resto perfecto, mas fluido, no se traba, no se reinicia, por ahora, jajja. asi que veremos, por ahora me quedo con esta. Queria si alguien me puede contestar si le puedo flashear el kernel del XE dado que con esta actualizacion bajo a 1,2 mhz, o por alguno mayo que vi que hay uno de 1,7 mhz Saludos... ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el cid a HTC__Y13 se cambia de la misma manera que se cambia a HTC__001 en el tutorial del XE no? Usando adb? Que ya cansa esperar jj. Y una vez actualizado a 4.0.3. si salta la OTA, se puede volver el cid a HTC__001 no? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk ![]() Ha y si se le puede volver a cambiar el CID de nuevo, y despues de actualizar si quieres puedes a volver a ponerle el kernel de XE. Yo hice eso ;) Comenta si te funciono Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he estado esta tarde volviendo a hacer el tutorial sin ponerle el kernel, ahora después le cambiaré el cid a ver si sale la OTA. Gracias. Luego cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en el tuto para hacer s-off en el último paso para instalar el recovery q te dice si desea instalarlo debo de dar a q no,verdad? Es para cambiar el CID. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Joder, valla mierda. Estoy contento con la actualizacion. mas bonita, fluida, mejor duracion de bateria, pequeños incomvenientes como que no pone las fotos en el wathsapp y que al prender el movil queda actualizando app, dos cosas raras, pero el resto de maravilla.
Ahora ayer intente flashearle el recovery clockworkmod y para mi sorpresa no em deja. No recuerdo bien lo que me decia, pero cuando inicia el Bootloader empiesa a cargar la barrita de estado del lado derecho de la imagen y se corta tirandome ese error que es: Mode ID incorrect! Update failed! Intente tambien flashear eng boot y lo mismo. Que puede ser?? mi intension es ponerle el kernel para el procesador 1,7 que dicen ser estable y no consumir bateria, tambien para ver como se comporta. si alguien me hecha una mano se lo agradesco... gracias Última edición por lafiera85 Día 21/03/12 a las 13:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me saltó la OTA después de cambiar el cid, y la verdad que sí, menos algunos pequeños inconvenientes está bastante bien, lo escbribo ahora porque uno de esos inconvenientes es que se ha chupado toda la batería esta noche y no ha sonado el despertador, por lo demás bastante ok
|
|
|
||||
|
||||
|
haber pregunta si actualizo a ics y no me va es facil volver a poner la ron que tengo del xe?
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por fin me saltó la OTA después de cambiar el cid, y la verdad que sí, menos algunos pequeños inconvenientes está bastante bien, lo escbribo ahora porque uno de esos inconvenientes es que se ha chupado toda la batería esta noche y no ha sonado el despertador, por lo demás bastante ok
![]() ![]() Le he bajado el brillo, pues lo tenía a tope. No me extraña que la pantalla consuma tanto, estuve cacharreando con el móvil bastante tiempo para ver como iba ICS. Pero seguramente con el brillo a la mitad o algo menos la batería aguante bastante más. Sl2 Yo hice un backup desde el recovery antes de actualizar nada |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa está en que yo lo tenía cargado a tope y con la pantalla apagada claro, por eso me parece raro una descarga total de batería en 7 horas sin utilizarlo. Seguiré probando a ver como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cargarla nuevamente la bateria debe consumierse toda, hasta que se apague solo el movil. suerte un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor todos lo habéis hecho! El tema es cambiar el CID a una Sensation libre para recibir la actualización... Es decir hacer s-off (con el recovery de fábrica?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tras muchas vueltas a los post y mucha paciencia he podido actualizar
Tras la actualizacion he hecho hard reset y se me a quedado en ingles, en la configuracion entro en languages y el español no aparece, alguna idea??
|
||||
|
||||
|
Ah intendo cambiar de nuevo el a el cid de españa pero el adb no me reconoce el telefono...
solucionado he podido cambiar el cid al 001 hard reset y ya salia en español aunque el idioma seleccionado era ingles....raro raro
Última edición por mallorquina23 Día 21/03/12 a las 20:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
haber he seguido el tuto del xe para no flasear el kermel he cambiado el cid y me ha saltado la actualizacion pero me da error ¿porque puede ser?
lo he preguntado en el otro tuto tabien pero como se esta tratando aqui tabien pues eso no entiendo que puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Yo realicé el post de pasar Sensation a Sensation XE.. con un CID HTC_ 304..me quedó libre y NO hice root posterior Soy OFF...Pregunta: recibiré actualización OTA?? Graciassss!!!!!
PD: me he leido Post pero no m aclaro mucho...Los cambios que se hace de CID es para recibir actualización de otro pais?? en España no ha llegado todavía??Cuando se supone que llegará??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, me llamo jacobo y tengo un problemilla, mi sensation no busca actualizaciones, le doy a busqueda manual y se queda en comprobando todo el rato, soy s off y con room rooteada, que hago?? otra duda, al instalarla manualmente que requisitos de firmware y kernel o radio se necesitan'? y se hace como cualquier otra room cocinada? muchas gracias, espero vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
haber he seguido el tuto del xe para no flasear el kermel he cambiado el cid y me ha saltado la actualizacion pero me da error ¿porque puede ser?
lo he preguntado en el otro tuto tabien pero como se esta tratando aqui tabien pues eso no entiendo que puede pasar ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia 22 de Marzo, ná de ná oficialmente!! jajaja, mas de uno ya se tira de los pelos!!
...... a ver si despues nos ocurre como a los Galaxy SII que por lo visto estan dando muchos problemas despues de su actualizacion. Última edición por dvirgli Día 22/03/12 a las 10:18:53. |