|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puedo aplicar el adreno200 ya que eso es exclusivo para las snse... pero posiblemwnte haya pronto un port para ello(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parecido al de sense original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a que no sabeis quien la perrita de la captura de pantalla d la camara?:$ Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff vaya fallo es que lo busque pero no lo vi y seguro que se hace desde opciones de trianadroid, no es cierto?
Disculpa mi baja sabiduria androidiana XD |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Osea que como ya las tengo hechas FAT32/EXT4/Swap no hace falta hacer nada? No tenia ni idea de ello asi que perdon por el coñazo y gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya arregle mi error de no poder instalar apps, no era culpa de la rom, era de mi cuenta de google q estaba una cosa mal. Buena rom oliver!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oliver, lo primero muchas gracias por la ROM, la he podido probar y está muy chula.
Mi problema es: He rooteado hoy, he instalado el Recovery con el ROM Manager (Clockwork o algo así, quiero recordar), he descargado la ROM, la he metido en .zip en la raíz de la SD, he hecho wipe desde el Recovery de los datos y del cache, y he instalado el ROM. He conseguido arrancar correctamente, he probado un par de cosas (Los fallos que he podido ver que me han dado han sido: No se conectaba al Wi-fi, y al intentar descargar cualquier cosa del PlayStore me daba error). Viendo que no podía instalar nada, he reiniciado el móvil y ya no me dejaba arrancar (se queda cargando en la pantalla de HTC). He arrancado el recovery y hecho los wipes otro par de veces, pero se sigue quedando ahí. A ver si podéis echar una manita a este novato Saludos y muchísimas gracias. |