|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lookon;4040117]de put.. madre , musica funcina de vicio(reconoce las canciones en la sdexterna) , reconoce la sdexterna el pc y al pasar de archivos es rapido ,fluida , root funcionando , tambien me pasa a mi lo de instalar aplicaciones que da un fc como decia eli , pero las instala , consumo de bateria estupendamente , sincronizacion olé , posicionamineto mas de lo mismo ;) , falta por probar el gps ...
lo unico , que la foto del bloqueo se me ve como descoloria(no se por que) a alguien mas le pasa o esque mi movil no acepta el pedazo de tia que sale ... por mucho que desbloqueo le falta COLOOOOOOOOOOOOOR buen trabajo tio , la traduccion esta muy bien , algunas cosas sin traducir pero nada inportante (es ALPHA) se entiende que no este pulio del to , esta tarde le pondre el bloqueo nuevo que sacaron los amarillos y a rular ... Corroboro que el Gps funciona ... Hola lookon, al final no cambie el Loockscreen nuevo, el reloj quedaba grande y lo deje correr, sigo con el que me gusta ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eli2412;4041579]
Yo saqué de xda una q me funciona genial, prueba : Color tuning: 0. 975 0. 896 1. 000 -9 -8 -6 Mdnie: Video mode (normal) Por favooor, la rom sin esto no es lo mismo!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nonamedandroid;4041666]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba revisando , esta configuracion , para ponerla yo tambien , y cuando llego a los voltajes , le puesto esta que subiste en ARM VOLTAGE , pero mas avajo esta INT VOLTAJE y es la misma configuracion o no se toca ? esque estoy un poco pez con esto de los voltajes
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola funciona la radio con esta ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, como hago para quitar los filtros de publicidad, tengo una aplicación que sino hago click en la publicidad no se desbloquean funciones necesarias para mi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el desbloqueo de pantalla.
Lo puse con el reconocimiento de cara y no atina a reconocerme. Quito la opción y la dejo solo en Patrón pero lo sigue intentando el reconocimiento de cara. Es un coñazo! Y por mucho que configuro mi zona horaria (me vine a vivir a Argentina hace unos meses) al ratito se vuelve otra vez a la hora española. Me estará diciendo el I9000 que vuelva a casa? ![]() Y cada vez que conecto el cable USB me tira un mensaje: "Almacenamiento USB dañado" ¿Es normal? Última edición por RaulChimy Día 12/03/12 a las 19:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reconocimiento de cara no lo uso así que no se decirte, la zona horaria yo le puse Berlín y no se me ha cambiado sola nunca si no lo pongo en automático, y lo del USB dañado es normal, debería aparecer depuración USB pero aparece ese mensaje y aun no se porque. No te preocupes que no esta dañado si no que esta intercambiado con el de depuración usb.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 12/03/12 a las 19:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que las mejores experiencias con el galaxy me las han proporcionado la Hardbread y la Icebread, gracias al cocinero : )
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la duda...alguno sabe si con esta rom funciona correctamente el online sport??? he probado dos roms de ics y no va,en la ginger si, gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba tiempo sin aparecer por aquí porque estaba mas que contento con la Hardbread pero hoy un problema desconocido me obligó a hacer un wipe factory y perder todas mis configuraciones así que me he vuelto a pasar por el foro y me encuentro esto. ¿Puedo pasarme sin más a la ICS desde la Hardbread Ginger según ponen las instrucciones del primer post o tengo que hacer algo más? Saludos y gracias Última edición por acmonkey Día 13/03/12 a las 12:23:12. |
|
|