![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo android os siempre que lo miro tengo 10% , de todas maneras no queda mucho para que esta sea 4.0.4 asi que.. yo me quedo con esta , principalmente porque no tengo problemas y me va genial por no hablar de que me encanta la personalización esta
PD: en torno al 10% Última edición por deo_t90 Día 03/04/12 a las 03:36:28 |
|
|
|
|
|
yo tengo de uso android os 25%. Activo 4 hrs y 25 min.
De batería llevo 1 día y 45 min. De pantalla 2hrs 15!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
vale es por esto:
Actualización
PD: no hay nuevas gapps , son las de la 28.99 Última edición por deo_t90 Día 03/04/12 a las 15:38:09 |
|
|
|
Tengo esta BlackIce 4.4 ahora me sale la actualización .¿Que hago?
Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Si instalas la actulizacion perderas root. Y no creo que vaya mucho mejor que esta nueva Black Ice. Yo la verdad es que no entiendo la impaciencia de instalr la OTA a nos er que no seas root, porque siendo root, basta con esperarse unos dias a que vayan saliendo las roms cocinadas
|
|
|
|
|
Cita:
Casi mejor esperarse a una segunda version que este todo implementado, porque incluso en las 2 ultimas frases dice que probablemente mas cosas que que se olvido de cuales, por lo menos es lo que interpreto con mi ingles lechuguino |
|
|
|
yo la llevo durante unas horas y genial ehh
![]() PD: se necesita FULL wipe por el cambio de 4.0.3 a 4.0.4 Última edición por deo_t90 Día 03/04/12 a las 14:11:32 |
|
|
|
Pero genial en cuanto a que? o respecto a que?, mejor que al AOKP b29?.
|
|
|
|
genial por las opciones que tiene de personalización (como siempre) incluso a añadido cosilllas nuevas y también por el consumo, ya que con 4.0.4 android OS gasta mucho menos pero claro eso también se nota en la aokp , yo me quedo con esta por el tema de personalizarla y que nunca me da ningún fc pero no tengo nada en contra con la aokp b29 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero faltan cosas o no faltan cosas? has probado ver videos, conectarte wifi, bluetoht camara, video, llamar? :S:S:S:S:S
|
|
|
|
Para los que os gusta las personalizaciones en negro como a mi, podeis poner todo en negro de aqui, es todo del de la black ice y aunque ponga que es del gn cdma, valen igual (yo las uso)
http://rootzwiki.com/topic/15092-inv...gle-voice-too |
|
|
|
|
Cita:
porcierto @culosucio no habia visto ese post, muy bueno, no sé si está en el subforo de personalización pero debería de estarlo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo PD: y no nos olvidemos que esto es una rom basada en la aokp pero algo diferente , no es la aokp y puesto un tema negro que algunos es lo que piensan Última edición por deo_t90 Día 03/04/12 a las 19:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ntare
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa en esta 29-29 basada en la AOKP pero bajo mi punto de vista mas y mejor optimizada no da FC cambiar el fondo del loockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo yo compi que el esta ahora off:
(: ROM BlackIce | 29 | 29 ![]() (: KERNEL Franco | r121 ![]() (: RADIO UGLC1 ![]() Esta es su firma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí