![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias ya cosegui entrar en el recovery por fin. Ayer al instalar la versión me equivoque una vez por no hacer wipedata después de instalar y tuve que volver a nstalas broodroom luego el recovery de arco y luego ya otra vez la CM9 un coñazo vamos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
P.D que ventajas tiene el boot_exp4 respecto al boot7? Ya arreglaron el wifi!? Han arreglado algo mas?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias! Para todos: a lo sumo mañana dejo ok el primer post, okis? Que estoy fuera y no tengo pc para dejar los nuevos enlaces y demás! Un saludo! Enviado desde mi SGS+ con ICS (qué gustazo!) Última edición por vatiman Día 30/04/12 a las 09:14:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualización de rom+kernel, incluyendo los ultimos fixes. Para no tener que cambiar el kernel si empiezas.
www.mediafire.com/?1acdn3xfayef1wm Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm... han sacado ya algo para el volumen + - en las llamadas? que creo que lo estaban probando esta noche o algo
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estuvimos probando, funcionaba la barra pero el volumen no cambiaba
Recordar instalar gapps despues de la nueva release http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip Última edición por HerZau Día 30/04/12 a las 15:38:19 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es el enlace que te puse yo... y lo preguntas otra vez? estar atentos porfaavor
saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es una recopilacion que incluye todas las modificaciones que se han hecho hasta ahora.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() He mirado y lo del cable, era cierto, solo pasa con los cargadores no originales de Samsung, superextraño ![]() Por otra parte, he limpiado la rom de basurilla y he metido la nueva release con las gapps y tal, y va todo perfecto... a esperar la camara ![]() Gracias @HerZau ![]() ![]() |
|
Todos o casi todos los Samsung Galaxy (i9000, i9001, S 2, ACE, Note...) tienen problemas con los cargadores no originales. Se quedan las pantallas bloqueadas y responden muy, muy, muy lentas.
De coche yo no he encontrado ningún cargador NO ORIGINAL que funcione bien y de casa solamente he encontrado una base de sincronización con carga de segunda batería que funciona bien. ![]() ![]() |
|
Yo tengo uno de coche que me ha funcionado bien... no recuerdo el modelo... Cuando lo mire te lo posteo ;)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
funciona el volumen en las llamadas, pero no el microfono o como esta eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Microfono que no altavoz. Cierto el Shazam no pilla nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado con este kernel http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2739
Arregla el microfono y pone la min freq a 245 para que no haya problemas de estabilidad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Entonces debemos instalar el kernel anterior o solamente este último? Supongo que seran como los firmware que acumulan todos los cambios anteriores. Lo siento pero no me aclaro Salu2 ![]() ![]() |
|
Instalado, mic ok
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Este es el último kernel: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2742
Hay un problema gordo con el anterior que no detectaba la batería ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |