|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ale clones de la U9GT2...
Yuandao N90 http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=1 creo que clon a su vez de la window n90... Visture V2 http://visture.com/featuresv2.asp A darle a la perola ahora jeje.... ![]() ![]() Tanto la Cube U9GT2, Visture V2, Yuandao N90 y Window N90 salen de la misma fábrica y son el mismo producto con mínimas diferencias estéticas, nada de clones. Esto es así de momento, lo que no quita que en el futuro algún fabricante chino debido al éxito de este modelo se decida a fabricar un clon del mismo (y como es lógico mas barato), pero como esas cosas siempre se acaban sabiendo, seguro que nos enteramos. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jua jua jua, me tronchoooo
un master? yo cuando cierro los ojos, veo imagenes de tablets ¡¡![]() Me vais a matar, pero...me estoy planteando..... La ASUS TF101-1B118A en la conjunta se plantean precios de 319€ sin dock, y 399€ con dock, pero incluso sin la conjunta ya se pueden conseguir esos precios por ahí.. Yo dije que no me gastaria mas de 200€ y 400€ es el doble (ó 319€ sin dock), pero es que esto ya es un sin vivir, nos partimos las pestañas buscando una tablet y cuando la encuentras tooodo son problemas ¡¡, total te gastas 200€ en la china y de repente que si la pantalla, que si el market, que si el flash ... venga decirme que estoy piraooo y que me den ¡¡¡ (esto ya parece un consultorio psicologico)
|
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos a la peña, un "clon" es una copia de algo realizada por un tercero y este no es el caso.
Tanto la Cube U9GT2, Visture V2, Yuandao N90 y Window N90 salen de la misma fábrica y son el mismo producto con mínimas diferencias estéticas, nada de clones. Esto es así de momento, lo que no quita que en el futuro algún fabricante chino debido al éxito de este modelo se decida a fabricar un clon del mismo (y como es lógico mas barato), pero como esas cosas siempre se acaban sabiendo, seguro que nos enteramos. ![]() Un saludo. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jua jua jua, me tronchoooo
un master? yo cuando cierro los ojos, veo imagenes de tablets ¡¡![]() Me vais a matar, pero...me estoy planteando..... La ASUS TF101-1B118A en la conjunta se plantean precios de 319€ sin dock, y 399€ con dock, pero incluso sin la conjunta ya se pueden conseguir esos precios por ahí.. Yo dije que no me gastaria mas de 200€ y 400€ es el doble (ó 319€ sin dock), pero es que esto ya es un sin vivir, nos partimos las pestañas buscando una tablet y cuando la encuentras tooodo son problemas ¡¡, total te gastas 200€ en la china y de repente que si la pantalla, que si el market, que si el flash ... venga decirme que estoy piraooo y que me den ¡¡¡ (esto ya parece un consultorio psicologico) ![]() ![]() Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS. Salu2 Última edición por nachopre Día 16/02/12 a las 21:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.
LA HA APORTADO CHOLOXINZO EN LA CONJUNTA QUE HEMOS HECHO EN FOROCOCHES. Les dieron 150 tablets a VOVIN pero defectuosas en la pantalla: Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros. DE la compra conjunta a los Chinos en htcmania, tela marinera. ![]() .No se salva nadie. ![]() Un saludo. Última edición por pppanoramixxx Día 16/02/12 a las 21:46:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Posíblemente esta confusión venga de la idea preconcebida de que el fabricante de este modelo es Cube y lo demás son copias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo chicos no aguanto mas y he abandonado.Le he pedido a Carlos el reingreso del dinero y vere lo que hago.Espero que al final salga bien lo de la momo que la verdad pinta que te cagas pero yo no aguanto mas ya.Voy a tener que ir al psicologo al final XD.Seguiremos encontrandonos por el foro.Un abrazo majos!
|
||||
|
||||
el hilo pertenece a la compra de auroras, como no puedo entrar en el de forocoches que no tengo invitacion ![]() , pues no se si habra algun malentendido entre los foros de htcmania compra conjunta aurora y la de forocoches, y el ponerlo en este hilo, era solo por lo que esta pasando con la onda , ya sabes mal de muchos....![]() .eso es todo , lo siento si he metido la pata, pero creo que no es para tanto. XD |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326459&page=70
el hilo pertenece a la compra de auroras, como no puedo entrar en el de forocoches que no tengo invitacion ![]() , pues no se si habra algun malentendido entre los foros de htcmania compra conjunta aurora y la de forocoches, y el ponerlo en este hilo, era solo por lo que esta pasando con la onda , ya sabes mal de muchos....![]() .eso es todo , lo siento si he metido la pata, pero creo que no es para tanto. XD ![]() Si re-leés tu post te darás cuenta que cualquiera que siga este hilo y que esté interesado, esperando o ya tenga una Vi40, pues lo menos que se va a llevar es un buen susto. Otros que se pasen por el hilo y vean el post se marcharán pensando: "vaya tela con la Vi40", la Vi40 tendrá muchos problemas, pero no este en concreto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326459&page=70
el hilo pertenece a la compra de auroras, como no puedo entrar en el de forocoches que no tengo invitacion ![]() , pues no se si habra algun malentendido entre los foros de htcmania compra conjunta aurora y la de forocoches, y el ponerlo en este hilo, era solo por lo que esta pasando con la onda , ya sabes mal de muchos....![]() .eso es todo , lo siento si he metido la pata, pero creo que no es para tanto. XD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo chicos no aguanto mas y he abandonado.Le he pedido a Carlos el reingreso del dinero y vere lo que hago.Espero que al final salga bien lo de la momo que la verdad pinta que te cagas pero yo no aguanto mas ya.Voy a tener que ir al psicologo al final XD.Seguiremos encontrandonos por el foro.Un abrazo majos!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...
Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS. Salu2 ![]() Bah ..., paso, me voy a ver la TV que esto es ya una obsesion ¡¡¡ Hasta mañana tios ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ployer.cn/prshow.asp?id=119&p=zs La primera chip rockwell, la segunda chip allwinner(y otras cosas mejores...). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos http://translate.googleusercontent.c...DuCkb5CgeU_q9Q Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por INFOSAEZ Día 16/02/12 a las 23:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).
En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas. He dicho XD PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).
En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas. He dicho XD PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro. ![]() ![]() Aunque para ese precio prefiero de momento ver por donde anda la Momo11 Bird. De 320 a una Xoom ya no es tanta la diferencia... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOMO11 bird - 190 $ >http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=6982
Tiene buena pinta, es esta no ? |