Onda vi40 Onda vi40

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Ale clones de la U9GT2...

Yuandao N90 http://www.yuandaocn.com/product_details.aspx?id=1 creo que clon a su vez de la window n90...

Visture V2 http://visture.com/featuresv2.asp

A darle a la perola ahora jeje....
No confundamos a la peña, un "clon" es una copia de algo realizada por un tercero y este no es el caso.
Tanto la Cube U9GT2, Visture V2, Yuandao N90 y Window N90 salen de la misma fábrica y son el mismo producto con mínimas diferencias estéticas, nada de clones.

Esto es así de momento, lo que no quita que en el futuro algún fabricante chino debido al éxito de este modelo se decida a fabricar un clon del mismo (y como es lógico mas barato), pero como esas cosas siempre se acaban sabiendo, seguro que nos enteramos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
jua jua jua, me tronchoooo un master? yo cuando cierro los ojos, veo imagenes de tablets ¡¡
Me vais a matar, pero...me estoy planteando.....
La ASUS TF101-1B118A en la conjunta se plantean precios de 319€ sin dock, y 399€ con dock, pero incluso sin la conjunta ya se pueden conseguir esos precios por ahí..

Yo dije que no me gastaria mas de 200€ y 400€ es el doble (ó 319€ sin dock), pero es que esto ya es un sin vivir, nos partimos las pestañas buscando una tablet y cuando la encuentras tooodo son problemas ¡¡, total te gastas 200€ en la china y de repente que si la pantalla, que si el market, que si el flash ...

venga decirme que estoy piraooo y que me den ¡¡¡

(esto ya parece un consultorio psicologico)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
No confundamos a la peña, un "clon" es una copia de algo realizada por un tercero y este no es el caso.
Tanto la Cube U9GT2, Visture V2, Yuandao N90 y Window N90 salen de la misma fábrica y son el mismo producto con mínimas diferencias estéticas, nada de clones.

Esto es así de momento, lo que no quita que en el futuro algún fabricante chino debido al éxito de este modelo se decida a fabricar un clon del mismo (y como es lógico mas barato), pero como esas cosas siempre se acaban sabiendo, seguro que nos enteramos.

Un saludo.
Y lo de tener páginas webs distintas? Vaya lío para el informático de la empresa

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
jua jua jua, me tronchoooo un master? yo cuando cierro los ojos, veo imagenes de tablets ¡¡
Me vais a matar, pero...me estoy planteando.....
La ASUS TF101-1B118A en la conjunta se plantean precios de 319€ sin dock, y 399€ con dock, pero incluso sin la conjunta ya se pueden conseguir esos precios por ahí..

Yo dije que no me gastaria mas de 200€ y 400€ es el doble (ó 319€ sin dock), pero es que esto ya es un sin vivir, nos partimos las pestañas buscando una tablet y cuando la encuentras tooodo son problemas ¡¡, total te gastas 200€ en la china y de repente que si la pantalla, que si el market, que si el flash ...

venga decirme que estoy piraooo y que me den ¡¡¡

(esto ya parece un consultorio psicologico)
No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2

Última edición por nachopre Día 16/02/12 a las 21:11:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:02:03
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tisca Ver Mensaje
SI ESTA INFORMACIÓN YA ESTA POSTEADA PIDO DISCULPAS.
LA HA APORTADO CHOLOXINZO EN LA CONJUNTA QUE HEMOS HECHO EN FOROCOCHES.
Les dieron 150 tablets a VOVIN pero defectuosas en la pantalla:

Malisimas noticias.... vaya mierda de fábrica, me lo temía.... Todas las unidades que ha recibido, y sonará a broma traen un pequeño defecto en la parte superior de la pantalla, una especie de sombra que se puede ver en las fotos. He tenido que ir comer por que me llamaban y no pude acabar de hablar con el contacto, pero creo que va a enviarlas de nuevo a la fábrica... en pandawill por lo que he leido estan dando 2 semanas más de plazo... Un autentico asco, ya hicieron lo mismo con las Ainol Advanced, y ahora se la vuelven a meter, donde los afectados somos nosotros.

DE la compra conjunta a los Chinos en htcmania, tela marinera. .
No se salva nadie.
Ese problema es con la "Ainol Aurora", ya nos dirás a que viene en este hilo y además sin especificar el modelo que tiene dicho problema.

Un saludo.

Última edición por pppanoramixxx Día 16/02/12 a las 21:46:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y lo de tener páginas webs distintas? Vaya lío para el informático de la empresa

Salu2
Una cosa es quien fabrica la tableta y otra quien la comercializa, el fabricante no tiene ninguna web, los que tienen las webs son las empresas comercializadoras que cada una lanza el producto con su marca.

Posíblemente esta confusión venga de la idea preconcebida de que el fabricante de este modelo es Cube y lo demás son copias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Bueno pues yo chicos no aguanto mas y he abandonado.Le he pedido a Carlos el reingreso del dinero y vere lo que hago.Espero que al final salga bien lo de la momo que la verdad pinta que te cagas pero yo no aguanto mas ya.Voy a tener que ir al psicologo al final XD.Seguiremos encontrandonos por el foro.Un abrazo majos!
Viejo 16/02/12, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
tisca tisca no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Ese problema es con la "Ainol Advanced", ya nos dirás a que viene en este hilo y además sin especificar el modelo que tiene dicho problema.

Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326459&page=70 el hilo pertenece a la compra de auroras, como no puedo entrar en el de forocoches que no tengo invitacion , pues no se si habra algun malentendido entre los foros de htcmania compra conjunta aurora y la de forocoches, y el ponerlo en este hilo, era solo por lo que esta pasando con la onda , ya sabes mal de muchos.....
eso es todo , lo siento si he metido la pata, pero creo que no es para tanto. XD
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326459&page=70 el hilo pertenece a la compra de auroras, como no puedo entrar en el de forocoches que no tengo invitacion , pues no se si habra algun malentendido entre los foros de htcmania compra conjunta aurora y la de forocoches, y el ponerlo en este hilo, era solo por lo que esta pasando con la onda , ya sabes mal de muchos.....
eso es todo , lo siento si he metido la pata, pero creo que no es para tanto. XD
El problema efectívamente es con el modelo "Aurora" de Ainol, no con el "Advanced", pero a lo que yo me refiero es que si vas a aportar información tan grave como esta en un hilo distino al del modelo afectado, lo que hay que hacer es indicar claramente que no es problema de la tableta que trata el hilo e indicar el modelo afectado.

Si re-leés tu post te darás cuenta que cualquiera que siga este hilo y que esté interesado, esperando o ya tenga una Vi40, pues lo menos que se va a llevar es un buen susto. Otros que se pasen por el hilo y vean el post se marcharán pensando: "vaya tela con la Vi40", la Vi40 tendrá muchos problemas, pero no este en concreto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No problem tio ¡¡ de castigo a buscarnos una tablet buena, bonita y barata ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jinetenocturno Ver Mensaje
Bueno pues yo chicos no aguanto mas y he abandonado.Le he pedido a Carlos el reingreso del dinero y vere lo que hago.Espero que al final salga bien lo de la momo que la verdad pinta que te cagas pero yo no aguanto mas ya.Voy a tener que ir al psicologo al final XD.Seguiremos encontrandonos por el foro.Un abrazo majos!
Te avisaremos para que compres la MOMO11 pajaritos ya lo verás...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no estás loco. Yo tiraré por ahí pero antes quiero quemar el cartucho de la MOMO. Cabezón que es uno...

Ya creo que se lo que voy a hacer si no cuaja al final nada chinorri en un plazo razonable...Comprar la NVSBL Gemini Apside que parece que le han dado un giro los fabricantes españoles al proceso de fabricación(como no chinorri) para dejarla libre de errores. Es una tegra 2 recordemos pero no IPS.

Salu2
Ostras pues no me acordaba de la Gemini ¡¡ lo que pasa es que se barajaban precios de 300€...
Bah ..., paso, me voy a ver la TV que esto es ya una obsesion ¡¡¡

Hasta mañana tios ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por transportador Ver Mensaje
Ostras pues no me acordaba de la Gemini ¡¡ lo que pasa es que se barajaban precios de 300€...
Bah ..., paso, me voy a ver la TV que esto es ya una obsesion ¡¡¡

Hasta mañana tios ¡¡
Aún tiene el descuento y se queda en 250. Comprobado amago de compra en su web y funciona el descuento...Si en el es de 289

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
The_LOBO The_LOBO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: One+ 7T Pro
No es por pisar la Momo pero, es esta?

Momo11
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por The_LOBO Ver Mensaje

Momo11
No. Bueno esa es la MOMO11 pero estamos hablando de la nueva MOMO11 Birds Edition

http://www.ployer.cn/prshow.asp?id=119&p=zs

La primera chip rockwell, la segunda chip allwinner(y otras cosas mejores...).

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
INFOSAEZ INFOSAEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por The_LOBO Ver Mensaje

Momo11
No, esta es la momo11 normal que es la que tengo pedida, a la que nos referimos es a la momo11 bird edition que es un modelo mas muevo y superior (salio hace dos dias en la web de ployer).
Saludos
http://translate.googleusercontent.c...DuCkb5CgeU_q9Q
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por INFOSAEZ Día 16/02/12 a las 23:44:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
MoronBro MoronBro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F4 - Mi Pad 5
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).

En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas.

He dicho XD

PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro.
Viejo 17/02/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoronBro Ver Mensaje
Yo espero y espero hasta que alguna me convenza al 100% porque como siempre digo "no tengo prisas" y no quiero comprar algo que no deseo por la ansia viva XD porque no la quiero para jugar y la quiero para leer, así que sé las características base que deseo y cuando alguna reúna todas ellas y me convenza, caerá, y no veo factible empezar por un lector de libros curtre de 70 euros, pasar a un e-ink de 150 y luego pensar que para eso una tablet que sirve pa más cosas y ponerme de límite 200, así que no creo que caiga ni en la apside que no trae un requisito base "IPS" ni en la ASUS porque para eso me la hubiera pillado hace ya mucho además de que es 16:9 (si baja mucho por la salida de la Prime otro gallo cantaría quizás, pero eso de los dock propios no me mola nada de nada).

En resumen es que las chinorris son las únicas que me ofrecen todo lo que deseo, al precio que dispongo sin gastarme 350 napos para usarla de lector de docs y esas cosas.

He dicho XD

PD: que mañana o el mes que viene pienso otra cosa, es lo que tiene el cerebro.
Bueno cambio radical en al apside...que pena lo del nuevo precio y que de momento no hay descuento...320 napos son muchos napos...pero trae IPS, GPS, Tegra 2...un pepino en teoría...si le llego a dar a comprar la habria tenido hace una hora por 250...

Aunque para ese precio prefiero de momento ver por donde anda la Momo11 Bird. De 320 a una Xoom ya no es tanta la diferencia...

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 00:18:57
Array

[xs_avatar]
neyboll neyboll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3600, G2
Tu operador: ONO
MOMO11 bird - 190 $ >http://www.fastcardtech.com/goods.php?id=6982
Tiene buena pinta, es esta no ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda vi40

Hora actual: 09:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /