|
||
|
||||
|
||||
Desde 4.0.25 no se puede hacer downgrade
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478941 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, como "de bien nacidos es ser agradecidos"... pues nada, este post es simplemente para eso, para agradecer a los autores/creadores del tutorial/es, asi como a los que resuelven dudas y aportan sus experiencias/problemas/soluciones en este y demas post/hilos.
Soy uno de los pocos afortunados que pudo hacerse con una 80 g9 16gb en el breve tiempo que duro el oferton de pixmania (hace tan solo unos dias) y ya la tengo rooteada, actualizada y "tuneada" ![]() Lo dicho, GRACIAS ![]() ![]() Última edición por MulderX Día 01/11/12 a las 18:18:37. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando instalar el sde pero me da este mensaje de error
C:\sdk\platform-tools>adb shell chmod 0755 /data/local/1 error: more than one device and emulator ¿alguna idea?? Gracias |
|
||||
|
||||
si en el msdos pones ADB devices que te sale?
|
|
||||
|
||||
Pone lo que aparece en el tuto, en teoría reconoce el dispositivo; las dos primeras líneas siguientes también las pilla (aunque no con los espacios que aparecen en el manual), pero de esta ya no pasa
|
|
||||
|
||||
Despues de pasado el verano ya hace tiempo y una vez puestos al tema, deciros que siguiendo los pasos del primer post he conseguido rotear la tableta y colocar el firmware ics@blue basado en el 4.0.25 y de momento sin queja alguna. Solo tengo una duda por aquello del espacio, el archivo que se copia en la raiz de la tableta *.ext4, una vez acabado el proceso, ¿se puede borrar o hay que dejarlo ahí?
un saludo y gracias por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
y se puede instalar una version roteada, teniendo la 4.0.25...?
He leido por xda que si, pero no entiendo un carajo de como se puede hacer |
|
||||
|
||||
si se puede. INstala el SDE y despues instala la version root o la ICE BLUEV04
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con esta tablet, tengo la ics 4.0.4 de archos e intentado lo de hacer root y algo a salido mal, he tenido que volver a instalar la 4.0.4, no me salia lo de remove kernel en el sde developer , bueno una duda que no tengo claro para volver a intentarlo, quiero instalarle la blue v4 ultima, tengo que instalarle antes alguna rom version root o se puede hacer directamente, no se si el fallo era ese, otro problema es que la bluev4 me decía que no cabía en la memoria.
edito: he conseguido directamente instalar la v4, pero me entra directamente a esa rom sin haberle quitado el dual boot, y no se bien por que ya que no he quitado ni me sale lo de remove kernel Última edición por jorxru Día 19/11/12 a las 21:15:28. |
|
||||
|
||||
siempre puedes instalar la version normal desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
Lo de "remove kernel" segun pone en el tuto de XDA, hay que quitarlo SI aparece la opcion al entrar al SDE.
En mi caso tampoco aparecia, asi es que no tuve que quitarlo ;) |
|
||||
|
||||
Hola solo quiero saber si esto funciona para el modelo 70it2 gracias de antemano
Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien podría decirme donde consigo URUKDROID para mí archos 70it2/a70s2-v4, parque me pide SDE archivos .lzo y no .gz como es eso sí gen8 usa solo .Gz no .lzo alguien me pude ayudar gracias.:confused:
Enviado desde mi SGH-T959V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal si preguntas en el hilo de las G8 alli te auyudaran mejor http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=432
|
|
||||
|
||||
Al intentar instalar los drivers no puedo porque no me salta ningún error, así que lo voy haciendo todo hasta que al llegar al paso de
c:\sdk\platform-tools>adb push 1 /data/local Me salta "Device not found" Alguien sabe porque? La otra vez que hice esto me salio a la primera ![]() |
|
|
||||
|
||||
si haces adb devices te detecta algo?
|