Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
Buenas s: si os sirve de algo ,un forero de Slatedroid pone esto:
"I live in Shenzhen, China which is just north of Hong Kong. SZ is where the Ainol
is made. I just got back from picking one up in the electronics market here. A little

hard to find but found a shop with some girls in it the spoke English and they went and

found me one. Price was 799 RMB which works out to $126 USD. To tell the truth for many

things here there are 2 different levels but the good stuff is shipped out of the county

and the lessor quality stays in the country. Also most of the times electronics cost more

here than in the US for the same thing.

Anyway charging now and starting to play

Bob"
Por lo que entiendo el tio consigue la tablet en Shenzhem por aprox 95 €.
Espero os sirva de algo para negociar
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
ya tengo los precios y condiciones de pandawill, que por mucho que les he apretado (durante varias horas por mail, correos y skype) no dan más y los precios y condiciones son:

Aurora 8gb - 151$
aurora 16gb - 168$

pedidos individuales, pagos individuales, envíos individuales por singapore post. Me dice que singapore post es mucho mejor que hong kong post. Por lo que he podido comprobar con los envíos que me han hecho llega más rápido y por ahora cero problemas de aduanas.

Cada uno comprará el modelo que quiera (8gb, 16gb, blanco o negro) y se le aplicará el descuento mediante un cupón que nos adrán, para lo cual hay que mandarles el excel famoso.

Me dice que hasta la semana que viene no tendrán stock porque la fábrica está cerrada hasta el jueves o el viernes, creo que me ha dicho. Esto ya lo habían comentado por otro lado en el hilo.

He quedado en hablar con ellos mañana para decirles qué vamos a hacer
deepnoise es decir que para la de 8gb seria 151usd menos el cupons de descuento de 5 euros = 146 usd. Es eso?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madeor Ver Mensaje
deepnoise es decir que para la de 8gb seria 151usd menos el cupons de descuento de 5 euros = 146 usd. Es eso?
No. Significa que cuando hagamos la compra la compras a precio web y con un cupon de descuento que nos harán se quedarán en ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Hola otra vez, mandé un privado para que me rectificaran mi elección ya que aparezco como 8gb cuando en el doc selecioné 16gb blanco(y asi se indica en él) supongo que a la hora de comprar se podra elegir pero por si acaso pues me pronuncio.

Por supuesto agradecer todo el esfuerzo a los encargados y deseoso de empezar a verle luz a todo esto

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas s: si os sirve de algo ,un forero de Slatedroid pone esto:
"I live in Shenzhen, China which is just north of Hong Kong. SZ is where the Ainol
is made. I just got back from picking one up in the electronics market here. A little

hard to find but found a shop with some girls in it the spoke English and they went and

found me one. Price was 799 RMB which works out to $126 USD. To tell the truth for many

things here there are 2 different levels but the good stuff is shipped out of the county

and the lessor quality stays in the country. Also most of the times electronics cost more

here than in the US for the same thing.

Anyway charging now and starting to play

Bob"
Por lo que entiendo el tio consigue la tablet en Shenzhem por aprox 95 €.
Espero os sirva de algo para negociar
Saludos
Pero tambien dice que las ainol que se venden alli es de una calidad menor a los que se venden fuera.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
Pero tambien dice que las ainol que se venden alli es de una calidad menor a los que se venden fuera.
Eso dice pero yo a verdad es que no me lo creo mucho. Que sentido tiene fabricar dos tablets de bajo coste, una de peor calidad que la otra? Quizas ainol tenga sus propias copias chinas pero lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:06:01
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

Efectivamente el precio final es el que me han dado. Nos facilitarían un cupón descuento para que cada uno haga su compra a mejor precio. A veces rondan cupones de 5$ de descuento para primeras compras, pero su sistema solamente permite el uso de 1 cupón cada vez, así que no es posible acumular cupones...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:15:35
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

No se jugaron mucho los chinos de pandawill, con el cupón pw1234 la de 8gb queda en 154 dólares creo, yo me había apuntado con una de 8 pero ahora estoy dudando si pedir la de 16gb :-$, a ver si antes del domingo decidido, gracias deepnoise y toda la gente que está haciendo un trabajo extraordinario con las gestiones!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por leonardofg Día 01/02/12 a las 21:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
juanko28 juanko28 no está en línea
Miembro del foro

sí, en eso quedaba cuando probé yo antes del nuevo año chino.
Ahora no me deja probar, me dice que es un código no valido
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy

Yo probé ayer el cupón y me lo tomaba, tal vez ya lo han desactivado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el que encontré en internet fue PANDAFORYOU5

Hacen el 5% de descuento (probado y funciona) queda en 159,59$ la de 8GB
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
mastery mastery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Una duda. Mirando en Pandawill aparece Wholesale price: Inquiry (precio al por mayor)

Algo asi como para compra por gran cantidad, no? lo digo porque aparece el precio por cantidades envio incluido y para una cantidad entre 26/75 da un precio de 129,79 dolares.

Eso es correcto o he sido yo que he mirado donde no era? Seguramente sera lo segundo.

Porcierto, gran trabajo estas haciendo.

Edito: No he dicho nada. He leido abajo que los gastos de envio son aparte... Me pasa por leer desde el movil. Lo siento.

Última edición por mastery Día 01/02/12 a las 23:23:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanko28 Ver Mensaje
el que encontré en internet fue PANDAFORYOU5

Hacen el 5% de descuento (probado y funciona) queda en 159,59$ la de 8GB
para usar el "pw1234" tienes que abrir sesion primero, y te hace un descueno del 8%
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mastery Ver Mensaje
Una duda. Mirando en Pandawill aparece Wholesale price: Inquiry (precio al por mayor)

Algo asi como para compra por gran cantidad, no? lo digo porque aparece el precio por cantidades envio incluido y para una cantidad entre 26/75 da un precio de 129,79 dolares.

Eso es correcto o he sido yo que he mirado donde no era? Seguramente sera lo segundo.

Porcierto, gran trabajo estas haciendo.

Edito: No he dicho nada. He leido abajo que los gastos de envio son aparte... Me pasa por leer desde el movil. Lo siento.
Si el envío se hace a una sola direccion
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Buenas noches!

He estado dos días negociando con China-Tablet-Computer a través de varios email (el chat me da problemas), os informo como está el tema:

-145$ (8gb) y 167$ (16gb), por eso te comunique logio77 si podías cambiarlo.

- El sistema sería como comentó Anasamati, lista de excel (podemos utilizar la que tenemos) con todos los datos, y el vendedor verifica a cada uno apuntado cuando se registra, entonces le activa el cupón de descuento.

- Pago a individual por Paypal introduciendo un cupón para que aplique el precio (el cúal ya me ha facilitado).

- Envío por Singapore Post (2-3 semanas me han indicado).

- Me indica que el stock no será un problema.

- El paquete lleva lo que ya sabemos: USB, HDMI, cargador, OTG y auriculares.

- Un año de garantía.

- Android Market (no he preguntado idioma solo si lo llevaba).

Una cosa que no me ha gustado, le comenté el tema de los colores para que algunos la pidieran blanca y otros negra (y me dice que sólo hay un color negro frontal y trasero blanco y me pone la primera foto del fabricante, la misma del post1). Tengo que aclararlo (le mandaré unas fotos, creo que en Pandawill se ven), espero que el error sea porque haya tratado con un comercial que sepa las condiciones pero que no tenga ni idea de lo que es el producto, sino veremos...

Lo positivo es que estoy teniendo una primera toma de contacto y no he empezado a apretar, a ver lo que podemos conseguir.

Con Chinagrabber intercambié varios email (me ofrecieron 148$-8gb y 164$-16gb con free shipping pero creo que se referían al por mayor no individual) le envié un email con varias preguntas para ir concretando las condiciones y no me contestaron. Lo intentaré hoy de nuevo.

Con Ownta, siempre veo el chat Offline (creedme lo he mirado a todas horas) Le he mandado algunos mensajes y emails y no me han contestado. Hoy lo intentaré otra vez.

Así están las negociaciones por mi parte, actualizo el post1 y contesto lo que pueda.

Última edición por salomon23 Día 02/02/12 a las 01:03:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/02/12, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
OliverQueen OliverQueen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

hola, cual es el proximo paso a seguir? perdon pero cada vez que enciendo la pc me encuentro que se crean por lo menos 4 paginas de mensajes y no dispongo de mucho tiempo. gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por OliverQueen Ver Mensaje
hola, cual es el proximo paso a seguir? perdon pero cada vez que enciendo la pc me encuentro que se crean por lo menos 4 paginas de mensajes y no dispongo de mucho tiempo. gracias!
Viene en el post1, cerrar todas las negociaciones y empezar el viernes noche a elegir de forma individual la que más nos guste hasta el domingo por la noche (ya tengo pensado una forma para hacerlo más o menos democrático, ya la expondré), el lunes se cierra el negocio con el proveedor y ya se irán dando las instrucciones para la compra. Esto es la idea.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
para usar el "pw1234" tienes que abrir sesion primero, y te hace un descueno del 8%
ni con sesión ni sin sesión, me dice no válido
algunos de aquí debeis ser VIP, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 00:47:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estoy viendo la web de Pandawill, por los colores de las tablets, y están en negra y en blanca (8gb) y sólo negra la de 16 gb. Os consta que exista la de 16 gb en blanca, porque a ver si todos hablamos de ella y no existe. Espero que me lo aclaréis.
Responder Con Cita

Viejo 02/02/12, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo me acabo de registrar en pandawill, pero no encuentro por ningun lado en mi cuenta la forma de pago como añadir mis datos. Me imagino que cuando haya que hacer el pago ireis avisando o lo que sea ¿no?. Gracias

PD: Perdón pero es mi primera compra conjunta XD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 23:18:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /