|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas s: si os sirve de algo ,un forero de Slatedroid pone esto:
"I live in Shenzhen, China which is just north of Hong Kong. SZ is where the Ainol is made. I just got back from picking one up in the electronics market here. A little hard to find but found a shop with some girls in it the spoke English and they went and found me one. Price was 799 RMB which works out to $126 USD. To tell the truth for many things here there are 2 different levels but the good stuff is shipped out of the county and the lessor quality stays in the country. Also most of the times electronics cost more here than in the US for the same thing. Anyway charging now and starting to play Bob" Por lo que entiendo el tio consigue la tablet en Shenzhem por aprox 95 €. Espero os sirva de algo para negociar Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo los precios y condiciones de pandawill, que por mucho que les he apretado (durante varias horas por mail, correos y skype) no dan más y los precios y condiciones son:
Aurora 8gb - 151$ aurora 16gb - 168$ pedidos individuales, pagos individuales, envíos individuales por singapore post. Me dice que singapore post es mucho mejor que hong kong post. Por lo que he podido comprobar con los envíos que me han hecho llega más rápido y por ahora cero problemas de aduanas. Cada uno comprará el modelo que quiera (8gb, 16gb, blanco o negro) y se le aplicará el descuento mediante un cupón que nos adrán, para lo cual hay que mandarles el excel famoso. Me dice que hasta la semana que viene no tendrán stock porque la fábrica está cerrada hasta el jueves o el viernes, creo que me ha dicho. Esto ya lo habían comentado por otro lado en el hilo. He quedado en hablar con ellos mañana para decirles qué vamos a hacer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, mandé un privado para que me rectificaran mi elección ya que aparezco como 8gb cuando en el doc selecioné 16gb blanco(y asi se indica en él) supongo que a la hora de comprar se podra elegir pero por si acaso pues me pronuncio.
Por supuesto agradecer todo el esfuerzo a los encargados y deseoso de empezar a verle luz a todo esto Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas s: si os sirve de algo ,un forero de Slatedroid pone esto:
"I live in Shenzhen, China which is just north of Hong Kong. SZ is where the Ainol is made. I just got back from picking one up in the electronics market here. A little hard to find but found a shop with some girls in it the spoke English and they went and found me one. Price was 799 RMB which works out to $126 USD. To tell the truth for many things here there are 2 different levels but the good stuff is shipped out of the county and the lessor quality stays in the country. Also most of the times electronics cost more here than in the US for the same thing. Anyway charging now and starting to play Bob" Por lo que entiendo el tio consigue la tablet en Shenzhem por aprox 95 €. Espero os sirva de algo para negociar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice pero yo a verdad es que no me lo creo mucho. Que sentido tiene fabricar dos tablets de bajo coste, una de peor calidad que la otra? Quizas ainol tenga sus propias copias chinas pero lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el precio final es el que me han dado. Nos facilitarían un cupón descuento para que cada uno haga su compra a mejor precio. A veces rondan cupones de 5$ de descuento para primeras compras, pero su sistema solamente permite el uso de 1 cupón cada vez, así que no es posible acumular cupones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se jugaron mucho los chinos de pandawill, con el cupón pw1234 la de 8gb queda en 154 dólares creo, yo me había apuntado con una de 8 pero ahora estoy dudando si pedir la de 16gb :-$, a ver si antes del domingo decidido, gracias deepnoise y toda la gente que está haciendo un trabajo extraordinario con las gestiones!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por leonardofg Día 01/02/12 a las 21:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, en eso quedaba cuando probé yo antes del nuevo año chino.
Ahora no me deja probar, me dice que es un código no valido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé ayer el cupón y me lo tomaba, tal vez ya lo han desactivado
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el que encontré en internet fue PANDAFORYOU5
Hacen el 5% de descuento (probado y funciona) queda en 159,59$ la de 8GB |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Mirando en Pandawill aparece Wholesale price: Inquiry (precio al por mayor)
Algo asi como para compra por gran cantidad, no? lo digo porque aparece el precio por cantidades envio incluido y para una cantidad entre 26/75 da un precio de 129,79 dolares. Eso es correcto o he sido yo que he mirado donde no era? Seguramente sera lo segundo. Porcierto, gran trabajo estas haciendo. Edito: No he dicho nada. He leido abajo que los gastos de envio son aparte... Me pasa por leer desde el movil. Lo siento. Última edición por mastery Día 01/02/12 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Mirando en Pandawill aparece Wholesale price: Inquiry (precio al por mayor)
Algo asi como para compra por gran cantidad, no? lo digo porque aparece el precio por cantidades envio incluido y para una cantidad entre 26/75 da un precio de 129,79 dolares. Eso es correcto o he sido yo que he mirado donde no era? Seguramente sera lo segundo. Porcierto, gran trabajo estas haciendo. Edito: No he dicho nada. He leido abajo que los gastos de envio son aparte... Me pasa por leer desde el movil. Lo siento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
He estado dos días negociando con China-Tablet-Computer a través de varios email (el chat me da problemas), os informo como está el tema: -145$ (8gb) y 167$ (16gb), por eso te comunique logio77 si podías cambiarlo. - El sistema sería como comentó Anasamati, lista de excel (podemos utilizar la que tenemos) con todos los datos, y el vendedor verifica a cada uno apuntado cuando se registra, entonces le activa el cupón de descuento. - Pago a individual por Paypal introduciendo un cupón para que aplique el precio (el cúal ya me ha facilitado). - Envío por Singapore Post (2-3 semanas me han indicado). - Me indica que el stock no será un problema. - El paquete lleva lo que ya sabemos: USB, HDMI, cargador, OTG y auriculares. - Un año de garantía. - Android Market (no he preguntado idioma solo si lo llevaba). Una cosa que no me ha gustado, le comenté el tema de los colores para que algunos la pidieran blanca y otros negra (y me dice que sólo hay un color negro frontal y trasero blanco y me pone la primera foto del fabricante, la misma del post1). Tengo que aclararlo (le mandaré unas fotos, creo que en Pandawill se ven), espero que el error sea porque haya tratado con un comercial que sepa las condiciones pero que no tenga ni idea de lo que es el producto, sino veremos... Lo positivo es que estoy teniendo una primera toma de contacto y no he empezado a apretar, a ver lo que podemos conseguir. Con Chinagrabber intercambié varios email (me ofrecieron 148$-8gb y 164$-16gb con free shipping pero creo que se referían al por mayor no individual) le envié un email con varias preguntas para ir concretando las condiciones y no me contestaron. Lo intentaré hoy de nuevo. Con Ownta, siempre veo el chat Offline (creedme lo he mirado a todas horas) Le he mandado algunos mensajes y emails y no me han contestado. Hoy lo intentaré otra vez. Así están las negociaciones por mi parte, actualizo el post1 y contesto lo que pueda.
Última edición por salomon23 Día 02/02/12 a las 01:03:56. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a salomon23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, cual es el proximo paso a seguir? perdon pero cada vez que enciendo la pc me encuentro que se crean por lo menos 4 paginas de mensajes y no dispongo de mucho tiempo. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la web de Pandawill, por los colores de las tablets, y están en negra y en blanca (8gb) y sólo negra la de 16 gb. Os consta que exista la de 16 gb en blanca, porque a ver si todos hablamos de ella y no existe. Espero que me lo aclaréis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de registrar en pandawill, pero no encuentro por ningun lado en mi cuenta la forma de pago como añadir mis datos. Me imagino que cuando haya que hacer el pago ireis avisando o lo que sea ¿no?. Gracias
PD: Perdón pero es mi primera compra conjunta XD. |