|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le arranca la beat 3 de glitch??? por que mira que lo he intentado veces y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios es para que tanto el sistema operativo como el kernel se asienten el uno con el otro, es posible que sea efecto placevo, pero a mi de momento me funciona ese metodo.. a los tres dias el telefono es otro en cuanto a consumo, y como te comente antes, tambien depende mucho de los programas que se ejecutan en segundo plano que necesitan conexion a internet.. Tambien es posible que tu bateria este en las ultimas, por lo que si tienes oportunidad de compararla un par de dias con otra bateria o comprate una nueva preferentemente que sea original,comparanado los consumos de una y otra, descartarias esa opcion, pero tendrias dos baterias.. jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el autobrillo lo tengo desde el menu de la rom, la verdad que es un poco lento, pero hace su funcion.. desde la aplicacion de semaphore solo he configurado el governor en conservative.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si con el devil 1.1 cfs led2 es normal que cuando tenga una notificacion parpadeen los leds?
En caso de que sea normal, sabeis si se pueden quedar estaticos y como. Gracias. Edit. creo que ya lo he quitado con Nstools. Última edición por petete188 Día 17/02/12 a las 00:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como hacer funcionar la app de configuracion del semaphore 0.8.1?
Por cambiar he cambiado hasta el busybox tal y como pone en uno de los ultimos post el desarrollador, colgado el archivo por él (pag 85 del hilo en xda). Se supone que tiene soporte bln, y pone que haciendo uso de la app bln control funciona. Tengo instalada la app y conforme la abro el programa dice que "las liblights no soportan bln". Raro, raro, raro....que estoy haciendo mal? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jbejarano Día 17/02/12 a las 00:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel test de pawitp para la build 16:
http://www.mediafire.com/?56cy8g3udnfgpyr La página en cuestion: http://forum.xda-developers.com/show...3593&page=1279 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el kernel midnight? No os he escuchado mucho hablar de el.
Aparte, una pregunta. Llevo con tk-glith desde el primer día que me pasé a ICS, y aun no he probado Devil o Semaphore. Mis metas son la estabilidad y sobretodo la duración de batería (Con más o menos fluidez) ¿Cuál recomendáis? ... Y así a grandes líneas... que es 'característico' en cada kernel? (Supongo que uno será más cutting-edge, otro será más eficiente con batería y otros tirarán más al rendimiento bruto....) Aparte, había una cosa en CM7 que con las teclas de volumen pasabas canciones de reproductor ¿Eso no sabréis como hacerlo (Creo que me estoy yendo del hilo )?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos , queria probar un kernel haber que tal , pero no termino de decidir cual , quiero fluidez en el mobil y cuando tenga que jugar a algun juego que no me vaya a tirones , aunque para jugar tenga que cambiar algun parametro , lo de la duracion de la bateria pues molaria que durara , por lo menos en espera ya que cuando gastamos el mobil el consumo se dispara ( normal) , yo estoy ahora con la build 16 , aunque estoy mirando la de condemed (recomendada por un flasheador compulsivo)jajaa , y que tiene muy buena pinta , creo que el glith iria bien , pero los devil me gustan tambien , bueno los que teneis estas dos roms (build 16 / condemed) que kernels veis que los juegos vayan fluidos , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde puedo encontrar los kernel de teamICSSGS??
Es que quiero el ultimo que saco pero no lo encuentro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Glitch
![]() 21/02/2012 - BETA 4 : - Fixes on LiveOC and custom voltage from Ezekeel - Fixes + various enhancements on I/O scheduling (up to 50% I/O speed improvement compared to beta 3) - Fixed touchscreen freezing randomly - Fixed various bugs here and there - Back from Eugene's DIDLE to Ezekeel's DIDLE v2 mod (available through NSTools again) - Load balancing improvements - Updated FIOPS I/O sched - Sync with THS latest source |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del Glitch
![]() 21/02/2012 - BETA 4 : - Fixes on LiveOC and custom voltage from Ezekeel - Fixes + various enhancements on I/O scheduling (up to 50% I/O speed improvement compared to beta 3) - Fixed touchscreen freezing randomly - Fixed various bugs here and there - Back from Eugene's DIDLE to Ezekeel's DIDLE v2 mod (available through NSTools again) - Load balancing improvements - Updated FIOPS I/O sched - Sync with THS latest source ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no debería de haber problema alguno... de hecho, en la 4.0.4 de elite, el kernel es el devil 15.1
Última edición por rastafary Día 21/02/12 a las 11:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Muy 4.0.3 de @kakomalo con kernel Glicht el 14-B3...
Estoy intentando poner el ...B4.1 y no consigo que pase de la imagen del propio Kernel. Instalar parece que lo instala... Sabéis que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|