![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Originalmente Escrito por poldark7
no me deja importar los contactos desde la sd, alguna solucion, gracias y muy buena romReinicia el movil y si no desde recovery haz un wipe cache. Si eso no te funciona flashea la rom de nuevo. __________________ GRACIAS, he tenido que instalarla de nuevo y ahora si que me los importa,Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Importar contactos desde la sd es tan fácil como pulsarlos con el explorador de archivos, p.e., aunque a mí me funciona la importación desde contactos.
Voy a intentar subirlo a otros servidor ya que multiupload está caído (vaya comienzo de año que estamos teniendo con los servidores de archivos, jjjj) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los CRT effects del post principal están caídos. Alguien podría resubirlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estraño es que con la base si funciona perfectamente. Muchas gracias compañero. |
|
|
|
como van esas subidas a otro servidor?
|
|
|
|
|
Cita:
crt disable: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1327125897 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta la cosa joidilla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dmanuelalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me vuelvo a ginger. El consumo se ha detenido y funciona todo bien dentro de lo que cabe pero ya van dos llamadas en la que yo no escuchaba a la otra persona y tenía que volver a llamar suponiendo un gasto extra.
Cuando salga ICS original volveré. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto instale la nueva v1.2 con los 3 wipes, data, cache y dalvik, parti de cero y tal y como es la configuracion de Sergio, el consumo es menor que antes y toda la rom en general ha mejorado, Probare esta configuracion 3 o 4 dias hasta que se estabilice. Última edición por spiral5 Día 22/01/12 a las 15:13:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre podemos volver a Gingerbread, que es lo más estable y mejor que tenemos para SG2... y más con los grandes cocineros que hay por aquí, sin duda de los mejores del mundo, y no es pasión (o sí, no sé). Pero como yo soy de culo inquieto y lo mío realmente es Windows, no pierdo nada con probar y probar. Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a ajustes - pantalla - tipo de fuente - y te descargas alguna del market pequeñita Espero que te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
Grande Sergio.......instalada y esta se va a quedar ......jejeje
|
|
|
|
|
||||
|