![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy siguiendo y va cada vez mejor..
- Aunque se ve que han trabajado mucho por la interfase y sin desmeritar su trabajo...no tendrán en mente poner un parche para transformarla a STOCK (solo el formato claro)? - Alguna versión en 280 dpi para los "retorcidos" jeje.. Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner la Interfase como viene de Fábrica pero con las mejoras internas deo Cocinero...
Sldos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días, he probado casi todas las ROMs pero no está y por lo que leo es una de las mejores si no es que la mejor. Solo que seguir tanto paso para instalarla me confunde. Alguien podría decirme paso a paso como hacerlo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - metela en la SD 3 - haz full wipe 4 - instalala 5 - disfruta así de facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Ya no hace falta el Odin? Última edición por electronpositivo Día 03/02/12 a las 15:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como Flashear desde StockRom la KingDroid Rom por @Dr.Taly Si tienes una stockrom haz todo eso, si vienes de otra custom, como te e dicho yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vengo del original que lleva el Note. Estrenado hace pocos días. ¿Es como si viniera de una stockrom? ¿Sigo los pasos del tercer post entonces? ¡Qué lío tengo!
|
|
|
|
Como siempre, cada vez os estáis superando.
Enhorabuena ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos estupenda rom pero no consigo descargar videos de youtube es k no veo la opcion de descarga en teoria esta nativamente a ver si alguien me indica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades a kingdroid por esta pedazo de rom. Una cosita, os sale versión de banda base XXLA6? me sale kingdroid elegance note v4.0 pero me pone XXLA4 aun.. sera porque no he echo full wipe? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
|
|
Cita:
OK, entonces si se puede con RECOVERY? Perfecto. Lo haré hoy mismo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Las STOCK de tu wuala son Deoxeded, Zipalign, con Root...? Flasheables con CWM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE! la mejor ROM que he tenido hasta el momento, con diferencia.... Enhorabuena y gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mantff su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosulta. Para ir actualizando las versiones solo hace falta fhlasear desde CWM. Es decir una encima de la otra?
No hace falta wipes? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»