![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | ||||||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% | |||
|
||||||
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% | |||
|
||||||
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo puedo meterle el Jkay?
|
|
La rom de ciskelo ya lo lleva, seguro q solo has instalado solo la parte 1.
SI has instalado bien, veras que dentro de tu telefono se a creado una carpeta llamada Criskelo, pues dentro de esa carpeta esta la segundaparte que tienes q instalar, veras p2. Y ahi esta el Jkay |
|
||||
|
||||
A ver, que me entere yo.
Estoy descargando la última versión. ¿Cuando la flashee ya lo tengo todo o he de hacer algo más? Ya sé que Toniuz me ha dicho que no y no es que lo dude, por supuesto. Pero este último post me ha dejado con el díptero detrás del pabellón auditivo... o la mosca detrás de la oreja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito. Acabo de ver entrando en Ajustes aparece una nueva opción llamada Jkay Mod Config. Voy a trastear con esto. |
|
Que buenisima pinta tiene no?
Creo que me lo voy a cambiar, el rocket no me acaba. Tengo problemas de velocidad o pega tirones |
|
||||
|
||||
pues flaseala sobre la rocket sino se t quedara pillado en la pantalla de inicio de samsung
|
|
|
Cita:
esa es la que te decia en un principio |
Gracias de parte de: | ||
|
instalada y genial!
Pero e de decir que e modificado los iconos a mi gusto jeje |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar a la v6? El con la v5 voy que vuelo además el consumo de la batería es buenissimo, 5 horas de música, 3 llamadas, whatsapp, tapatalk, i alguna cosa más, i a las 21.00 de la noche sigue al 70%, me da miedo que esto empeore.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por davidshaper Día 05/02/12 a las 21:45:39 |
|
||||
|
||||
Me encanta. Ahora ya no sé si quedarme con esta o con la KingDroid. ¡Qué dilema!
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente los colores e iconos me gustan más que la kingdroid. (ese azul oscuro no me termina de gustar)
|
|
||||
|
||||
Pero eso me parece que es personalizable fácilmente.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se hacerlo, ¿sabes algun link donde mirarlo?
|
|
yo los hago a mi gusto, por ejemlo los de ajustes, todos ellos, y luego los cuadrados de seleccion, etc
|
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero he encontrado esto: http://www.elandroidelibre.com/2010/...o-parte-2.html
|
|
||||
|
||||
Criskelo!
Aunque te lo haya dicho más de una vez, gracias por el trabajo que haces a la comunidad. ...gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, Gracias Criskelo!
|
|
|
Una, pregunta criskelo, no se porque hay algunas aplicaciones que me dan como no instaladas, las vuelvo a instalar y de nuevo reiniciar vuelven a estar como no instaladas. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|