|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo se activa el wifi y a la mierda el 120, llevo mas de casi 48 horas y me va perfecto esta version la bateria me ha durado casi las 40 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pues, YO tenia la v5 stock porque es la unica que es 100% estable en la ubKPD (para Arg en mi caso) y luego al flashear v6 stock x odin tenia que wipes 2 o 3 veces y reflashear, hasta que salio la version para hacerlo x CWM, con esa solo se queda en loop apenas aparece el logo de samsung, asi que lo soluciono quitando la bateria y encenderlo. Cuando lo hace, me cambia todo el OC, 120 min y 1200 max (?) y nunca se reinicio por el wifi, de hecho esta todo el dia activado entre cambios y cambios de kernel, pero en este caso apagandolo y enciendiendolo tampoco me paso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera por la v6, por los 120 o por qué pero ayer saqué el movil del bolsillo y estava en bootloop y nada hasta que no he flasheafo desde kpe nada... Asi que ahora lleco el v6 pero con minimo 300
A vosotros os hace cosas raras los 120? Cuando decis lo del wifi es que cuando esta conectado ya no baja a los 120,no? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, use el v6 para cwm, y a veces me pasa q solo por.aplicar un pequeño mod, necesito reiniciar, este queda en clavado en el primer logo samsung. Y tengo que quitar y colocar la bateria para q inicie normal o hasta me ha pasado de tener q flashear via cwm la v6.
Segun cpu master free, esta en predeterminado el min (120mhz) pero en el widget no lo veo por debajo de 300. Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mm pues, YO tenia la v5 stock porque es la unica que es 100% estable en la ubKPD (para Arg en mi caso) y luego al flashear v6 stock x odin tenia que wipes 2 o 3 veces y reflashear, hasta que salio la version para hacerlo x CWM, con esa solo se queda en loop apenas aparece el logo de samsung, asi que lo soluciono quitando la bateria y encenderlo. Cuando lo hace, me cambia todo el OC, 120 min y 1200 max (?) y nunca se reinicio por el wifi, de hecho esta todo el dia activado entre cambios y cambios de kernel, pero en este caso apagandolo y enciendiendolo tampoco me paso nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo estaba con la rom de slynightdarkt, y siempre me terminaba por hacer bootloop y sin conseguir hecharlo a andar hasta que no falsehaba desde el principio, es sólo una sensación, peor creo que es por el kernel... así que he vuelto a la vurrutROM peor poniendole el v5 stock, que el de mínimos voltajes a mi móvil no le termina de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
de 120/300/600/800/1000/1100/1200 esta con voltajes bajos. solo 1300 y 1350 están mas altos. Ya hay una v7 en camino.con pequeños cambios y ajuste en la L3(cache) tanto en demandas altas como en bajas.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te lo vuelva a preguntar @vurrut , pero harás una v4 para MIUI? Son muchos los usuarios que se han pasado a MIUI y necesitan un desarrollador de kernel en el proyecto de xda developers de gm007...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y crees que se resolverá el problema que me ha salido del reinicio?? es que como ví que a más gente le pasaba, pero le pasaba al hacer el cambio, en mi caso es cuando ya todo va bien derrepente le da por empezar a reiniciarse... y además eso es un bootloop raro, no se queda en el bootanimation sino antes, en las letras de samsung... La verdad es que me gustaba mucho ese kernel, en un prinicipio creí que sería por los 120 que me lo dejaban frito, así que la segunda vez no le puse ese mínimo sino el de 300, pero terminó pasando lo mismo. Fue que fui a enviar un mensaje y ví que el 3G no estaba activo cuando sí que lo estaba, así que reinicié el móvil y nunca más se supo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me marcaba el widget cpu que trabajaba a 120MHz, pero al comenzar a trabajar a vuelto a marcar de tope minimo 300MHz, tambien me marcaba que el movil estaba a -1ºC, estaba mas tieso que yo, le costaba un poco arrancar las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que locos que son nuestros moviles, he restaurado el backup que tenia de la 4.7 porque la 4.8 no va y he querido flashear la v6 y me entra en boot loop :S siendo que antes me habia funcionado lo mas bien la v6 del kernel que locura :p jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallo el de instalarlo por odin, y lo hice por el del cmw, y ahora me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haciendo wipe cache e instanlado el zip de la v6, nada más haber el restore no me dio problemas esta mañana.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v7, a ver que tal funciona! Gracias vurrut
EDITO: Va fenomenal, especialmente fluido todo, me ha gustado ;). Respecto a la bateria mañana os cuento. Probado en KPQ con MODEM KB3 Governor: SmartassV2 Sheduler: sio Max: 1000 Min: 120 Última edición por luiseteyo Día 15/02/12 a las 11:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo vurrut. He probado la V7 y va muy fluida, con el único pero de un reinicio a 1350, y lo ya conocido de que si activas el wifi utiliza la frecuencia de 1000 como maximo (a mi me gusta tenerlo a 800), y deja de utilizar la de 120, incluso si desactivas el wifi, hasta que no reinicias, nada.
Podrias ponerle que inicie a 1000 como maximo para la gente que no queremos el OC siempre, sino para casos puntuales? Por cierto, XDA bam ha sacado la v9, en la cual se arregla esto del wifi (si lo limito a 800, aunque active el wifi, sigue a 800), pero me la he tenido que quitar porque el movil se me quedaba colgado (congelao, no se reiniciaba, sino que se quedaba congelao y tenia que quitar la bateria) muchas veces. A ver si puedes echarle un ojo, y igual le viene bien a tu magnifico kernel. Gracias de nuevo y sigo testeando tu v7. PD: el parche de XDA Bam para el wifi: Changes in PM to always respect cpufreq policy limits. From now on, the device will never run at higher speeds than defined by you, not even on WiFi. Based on an omapzoom.org patch. Última edición por Unkalo Día 15/02/12 a las 13:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno luisiteyo,he conseguido meter kpe, kpq, vurrut ker 5 y la v4.7 light también de vurrut y funcionando a la perfección con los scheluders que ayer hablamos, porque se había jodido el móvil. dar también las gracias a juanco44 por su paciencia y a juanra88 por su ayuda también ayer noche.
Última edición por kelso Día 15/02/12 a las 19:27:17. |