![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La grabacion de video esta arreglado chicas?
Me corrijo poniendo el Changelog de la V8 -Updated to the Latest MIUI 2.2.3 (Actualizado a la ultima version de MIUI) -HQ video playback lag fixed (Quitado el lag(ralentizacion) en los videos de alta definicion -Youtube lag fixed. (Quitado el lag en videos de Youtube) -faster than v7 (Mas rapido que en la v7) -video recording start but cannot stop it FC(you have to reboot cause the phone gets slow). (La grabacion de video empieza pero no se puede parar, habria que reiniciar el telefono) -audio process changed hope audio stutter is fixed(need test). -screen capture work somehow but does not save the files. (funciona el guardado de pantalla pero no guarda el archivo (?¿?¿?¿?¿?)) -included 4 ways reboot,spare parts,compass. (incluidas cuatro formas de reiniciar) -maybe more i forget (puede que mas pero se le ha olvidado) -In spare parts change widows and transition animations to fast. (Animaciones mas rapidas) Última edición por kirikoro Día 08/02/12 a las 15:37:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel de vurrut V3 valdria para esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentó en algún post de que debería de ir mejor. Ojala.
Estoy en el curro y la acabo de instalar, estoy de infraganti veamos que tal va
|
|
|
|
Una pregunta: cuando pone que se necesita UC v7. Es la que tiene OC o la que no?
Saludos |
|
|
|
Bueno, v8 de MIUI y ya casi estable viendo todos los themes que ya hay por ahi creo que me vengo a MIUI, alguien me dice resumidamente como pasarme a MIUI desde la Stock de XXKPQ con vurrutKER?
|
|
|
|
Bueno bajada la v8 , y funcionando algunos tendremos dudas como yo , pero las resuelvo provando y si esto ayuda a alguien estupendo
Descarga y antes de ejecutarla he hecho wipe factory, wipe cache a continuacion ejecuto v8 , wipe dalvik y wipe batery , reinicio todo bien, vuelvo al recovery y instalo vurrutv3( a la espera de la v4 si la hay ) reinicio y vuelta al revery para instalar el lenguaje pack de la V6.5 que funciona en esta , reinicio cambio el idioma a español , y vuelvo al recovery y eto el fix para tener mi micro de 32 gigas como memoria sd , tb funciona , solo me falta el tema asi que con la aplicacion que viene en la Miui theme buscar theme on line y ne he bajado el ICS queda de 10 . Ahora lo que he provado hasta ahora , gps puag puag como una bala me conecta primero he configarado dos aplicaciones para el gps Faxterfix y Gps Test Plus Las apps de google que por ahora he bajado todas van . de la bateria no puedo decir nada por que con todos los reinicios , desccargas de aplicaciones , ec etc etc bla bla bla , la tengo muy baja. Continuara................... Que contennnnnnnnnnnnntooooooooooo toyyyyyyyyyyyyyyyyy![]() ![]() :pensand o:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo he contestado solo unos post mas arriba tio, mira que es vaga la gente a veces...
|
|
|
|
El Kernel que hay que poner es este? http://www.mediafire.com/?u8ehenkk4ps66u1
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
External_to_Intrnal_fix_v8.zip - [Click for QR Code]
en realidad esto para que sirve?? para cambiar la interna por la externa???? |
|
|
||||
|
||||
|
luiseteyo y ahora que lo he hecho cuando quiero instalarle un tema que antes lo tenia en la carpeta miui/thems de la interna ahora no puedo, mas que nada porque no la encuentro en el movil, y porcierto si quiero volver a intercambiar las tarjetas como lo hago??? ahi alguna forma???
edito: el proplema es que ahora en la aplicacioln de themes no me salen los temas que tengo me dice inportar de la tarjeta sd pero le doy y no hace nada Última edición por affair Día 08/02/12 a las 18:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que jamas he intercambiado las tarjetas y no se responderte... pero a lo otro si. Al conectar al ordenador se te abren dos ventanas. En una de ellas estará la carpeta MIUI, estén o no intercambiadas. No??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1328717037 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin grabacion de video?
|
|
|
|
Bueno, ya estoy aqui con MIUI! Pero... ¿Porque la vibración es tan leve? No se ha solucionado? Hay solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema detecte yo, la vibración E a muy leve, pero vamos haber si alguien confirma ese error, por que Luisete a ti te iva bien la vibración del móvil?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S 3 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»