|
||
|
||||
|
||||
Maca, tu despedida nos ha llegado... Von voayage... Pero para que veas lo que valoramos vuestro trabajo, Me voy contigo al Note!! XD, mañana lo pido y en 10 dias estare listo para probar tus roms. Que ganas le tenía...
|
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado con el hboot 1.23 porque si vuelves a 1.17 no arranca la rom
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
La subirá hoy jureca??q ganas!!
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el hboot 1.23 .0000 cómo lo soluciono con el Cid y no me ha cambiado la radio
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntilla para aclararme, primero me hago supercid y despues instalo el nuevo firm, o al reves??
Gracias!! PD: Maca gracias por todo eres un crack!! y a ti jureca gracias por seguir con nosotros!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hacer esto cuando este la rom:
Hos vais al recobery y desde recobery hos meteis el firwhare y la rom a la sd. Haceis full wipe. Reiniciais. Quitais la bateria. Iniciais en bootloader y seguis los pasos para instalar firwhare. Cuando termine y reinicieis quitar bateria y sacais la sd para que no detecte otra vez firwhare. Entrais en recobery,meteis la sd. Haceis full wipe y instalais la rom,reiniciais y listo. Acordaros de eliminar firwhare de la sd. @maca19 pon lo en primer post para quien no lo vea,un saludo crack. |
|
||||
|
||||
Hos vais al recobery y desde recobery hos meteis el firwhare y la rom a la sd. Haceis full wipe. Reiniciais. Quitais la bateria. Iniciais en bootloader y seguis los pasos para instalar firwhare. Cuando termine y reinicieis quitar bateria y sacais la sd para que no detecte otra vez firwhare. Entrais en recobery,meteis la sd. Haceis full wipe y instalais la rom,reiniciais y listo. Acordaros de eliminar firwhare de la sd. @maca19 pon lo en primer post para quien no lo vea,un saludo crack. ![]() |
|
||||
|
||||
Para cambiar el Cid sigue este tuto que es genial:
https://docs.google.com/document/d/1...ilebasic?pli=1 Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola,
cada loco con su tema. el mío es la sincronización con Outlook por HTC Sync. sabéis si funciona? gracias
|
||||
|
||||
gracias Jureca,
la probaré y os doy feedback. un saludo
|
||||
|
||||
Hos vais al recobery y desde recobery hos meteis el firwhare y la rom a la sd. Haceis full wipe. Reiniciais. Quitais la bateria. Iniciais en bootloader y seguis los pasos para instalar firwhare. Cuando termine y reinicieis quitar bateria y sacais la sd para que no detecte otra vez firwhare. Entrais en recobery,meteis la sd. Haceis full wipe y instalais la rom,reiniciais y listo. Acordaros de eliminar firwhare de la sd. @maca19 pon lo en primer post para quien no lo vea,un saludo crack. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid ICE CREAM V.2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
en un momento estara online un saludo
|
||||
|
||||
Ya esta online chicos a disfrutar y dar las gracias a jureca es obra de el un saludo
|
|
||||
|
||||
Y de ti,sin ti no sería posible jeje.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |