![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues yo lo kiero para mi niño... ke no tiene bastante kon estar enganchao al portatil...
![]() y el llavero, para ponerlo en las llaves de mi coche nuevo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
[MODO PELOTA ON] Pues lo quiero para poder seguir en Facebook más facil a HTCMania, la mejor página sobre Smartphone [MODO PELOTA OFF]
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un telefono facebook para subir las fotos que saque en nochevieja con un solo boton y poder acordarme el proximo año de algo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el telefono lo quiero para llamar a casa para decirles que me ha tocado el gordo (el de la loteria o el que sea)...
![]() ![]() |
|
Pues yo simplemente me gustaria, para que mi hija parase de chorizearme mi Sensation y asi darle una enorme alegria para ella y enorme alivio para mi Sensation.......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero el teléfono Facebook, para felicitar a Papá Noel y a S. M. los Reyes Magos, que seguro que también están socializados.
Feliz Navidad HTCManía ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder utilizar mi tarifa de datos que tengo contratada porque con mi "ladrillo" no puedo conectarme a internet. ¿Se puede ser más torpe?.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero para regalárselo a mi novia, con la esperanza de que pueda escribir más rápido y así me haga caso un poquito más de tiempo a mí que al Facebook ;)
![]() ![]() |
|
Villancico.
Ande, ande, ande htcmania... Ande, ande, ande que la noche es mía. En el portal de htcmania se sortea un teléfono... y el llavero yo lo quiero pa enseñarlo orgulloso. Ande, ande, ande htcmania... Ande, ande, ande que la noche es mía. Posdata: Feliz navidad a todos y mucha suerte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo quiero, para regalo de reyes.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos pájaros de un tiro... regalo de reyes y feisbukear a tope con mi mujer!!!
![]() ![]() |
|
Quiero el teléfono porque quiero jubilar él n8 de mi novia... Sí, no es muy nuevo pero el symbian hace prehistórico al móvil ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para qué puedo querer yo un teléfono Facebook... espera que lo piense bien... claro!! para usar el Tuenti!!!
Saludos P.D. y de vez en cuando también el caralibro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo quiero porque uso mucho facebook y fijo que con el teclado fisico que tiene este HTC puedo usarlo 40 veces mas rapido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook para observaros a todos, para teneros vigilados minuto a minuto y seguir vuestros pasos... no dormiré... estaré en la penumbra, leyendo todo cuanto posteáis, aquí en los foros, en facebook o donde sea preciso... siiiiiiiiiiiiiiii (cara de sádico)... acojona eh??? Pues imagínate lo que te puedo hacer con un llavero afiladito por las esquinas... jejejee
![]() Lo dicho, si gano luego no digáis que no avisé ... ![]() Última edición por mapashito Día 21/12/11 a las 17:36:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo quiero el telefono facebook asi tendre disponible el pc para juegos varios, aunke y lo chulo uqe lucira el llavero de htcmania en mis llaves ;)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|