![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que viene el Galaxy SIII....
|
|
|
|
|
|
Pues los de SPM han publicado que Samsung les alarga la entrega de sólo unos cuantos S2 para la 3ª semana.
|
|
|
|
pff madre mia.. pues no se que habrá pasado con Samsung para retrasar tanto el stock... en otros sitios no dicen nada de que tengan problemas de stock no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vipmoviles comentó que ellos también están sin recibir stock y que esperan que después de fiestas se normalice todo.
|
|
|
|
esperemos que sea verdad..
|
|
|
|
Yo me ganaré el premio Nobel a la paciencia, pero seguiré esperando hasta saber qué precios se manejan en la 4ª para tomar una decisión en la 3ª, las prisas son malas consejeras y visto lo visto el tiempo nos va a sobrar. Sigo confiando en que nos apliquen un descuentazo a los que esperamos. Lo se, soy profundamente idiota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le estoy cogiendo asco a los reyes y todo e. Yo que soy lo veo y lo quiero se me hace eterno
. Pero bueno merecera la pena esperar ,por que mientras se negocia ya (espero) se normalice el mercado.
|
|
|
|
|
Cita:
no eres el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues un desesperao de la 3 compra conjunta que se apunta a esta, a ver si hay mas suerte, quiero uno en blanco.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo uno apuntado pero apuntadme otro que se le han puesto los dientes largos a un amigo jeje Blanquito por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la conjunta!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me apuntaré. Pero espero que sea cualquier tienda menos ************. Vengo de la 3ª y eso ha sido un descojono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,sintiendolo mucho me retiro,pues lo he conseguido por otro lado baratito y andaba sin telefono ya.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme uno para mi
color negroEmpezais a negociar justo el dia 8? Y ya se que vais sin prisa y con calma pero tendremos el terminal antes de que acabe enero? |
|
|
|
No se sabe, no se sabe pero por hay mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros, desgraciadamente, estamos acostumbrados a esperar, jeje. Yo me conformo con que me salga barato, el tiempo más o menos me da igual. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues si ahora la prioridad es el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrección ¿Donde lo has comprado compi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme. Estaba buscando la mejor oferta para regalarlo por reyes, pero opto por conseguirlo con vosotros a buen precio y sin vinculaciones a compañías telefónicas. El agasajado está al tanto y no tiene problema por tener que esperar a esta compra conjunta. Un saludo a todos y feliz año
Pdata: como no podía ser menos me olvidaba elegir color .... BLANCO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero bueno merecera la pena esperar ,por que mientras se negocia ya (espero) se normalice el mercado.
color negro