|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ñañe, el nuevo kernel siyah 2.6 y el battery zip lo instalo en modo recovery, from sd card o con la aplicacion CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto es lo que tengo yo ñañe. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve nada....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como sois cultos sabréis que originalmente José Zorrilla dijo aquello "De Murcia al Cielo" que eran unas cartas a unos amigos suyos murcianos y el poema empezaba:
De un verde monte en la loma que de azahar exhala aroma y tiene a Murcia a sus pies, blanquea como una paloma anidada en un ciprés. Una vez dicho esto, jjjjj, lo de bt ni me había dado cuenta porque no lo uso...
|
||||
|
||||
|
OLE OLE OLE CON LOS MURCIANOS!!! JAJAJAJAJA
por cierto... he actualizado a la 3.1 y el BT funciona correctamente.... sin problemas para el coche... ni para pasar archivos... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a sido un error, mira si las ves ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ñañe,
Flasheada-actualizada a la 3.1 Mañana cuando vaya al curro en coche, lo pruebo y comento. Ahora, ideas constructivas (para darte guerra) para la futura V4... - Actualizacion automatica de la ROM por OTA (desde el movil (cwm) o bien via clockwork-recovery, manual) - Cambio de bootanim facil... - Cambio de aspecto en llamada (lo que te dije estilo miui, no solo los numeros... si se puede, ya se que de momento da guerra) - Grabacion de voz de mejor calidad compatible con envio de notas de voz por Whatsapp... (en las Miui al menos se puede...) ;-D - El navegador maxthon deberia ser opcional (instalable desde el market) no me acaba de gustar, y dejar solo el del sistema que me parece genial. con root explorer, pero es por criticar, jajaja) Ahora mismo esta "casi" perfecta para MI GUSTO... aunque si tengo que poner un pero, no me gusta el nuevo "look" en llamada, esta todo como muy homogeneo (gris) y no distingues bien el ROJO chillon que habia antes para COLGAR/FINALIZAR la llamada... ni el resto de opciones... ;-pppp El androide azulito da un estilo a viejos moviles (htc magic), no me gusta... mejor el dibujo de un movil o telefono y algo mas llamativo o incluso una animacion... (no se esta llamando? pues eso) Cuando le das al teclado (en llamada) salen los numeros estilo "ICS"... prefiero los que has creado por defecto, llamemosles estilo "iphone black"... creo que seria mas chulo y homogeneo. Y los colores, pues lo dicho antes... Siempre es MI opinion, que no tiene porque ser compartida, pero para eso estamos aqui, para hablarlo... Personalmente pondria la ROM POR DEFECTO ya con el "theme" miuimix junto a los iconos SUAVE HD, es PRECIOSOOOOO... En ajustes info, en compilacion sigue poniendo v3, cuando deberia ser v3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yakkas bien por el trabajo del terreno ,creo haber leido sobre una peticion del aspecto de la llamada creo que es otra cosa a modificar en la foto por defecto sale siempre el androide podri cambiarse a justo de cada uno al igual que elijes el foto elegir la foto de llamada he tenido algunos problemillas con el wifi le falta algo de potencia respecto otras roms que he llevado y hoy se me ha colgado el wifi en varias ocasiones en la v3 de todas manera gracias y continua .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm Última edición por Nanium Día 22/12/11 a las 22:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kimga es muy raro lo del widget...has visto como me salen a mi, que comenten los demas compañeros si les sale bien o no. No obstante te paso unos widgets nuevos también transparentes.. metelos con el rootexplorer en system/app y prueba con estos que te adjunto en este post.
Dime algo cuando lo pongas a ver si se ha solucionado. OJO NO ES UN FLASHEABLE, DESCOMPRIME LA APK Y CON ROOT EXPLORER A SYSTEM/APP
|
|
||||
|
||||
|
El bluetot funciona ya perfectamente y la conecsion wifi tambien. Falta bajarle un poco el consumo, le he puesto el nuevo kernel de Syha y a esperar. Para que sirve el batery zip.
En Yecla ahi buen vino, pero tambien buenos cocineros.Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo primero decir, que gracias por todas las opiniones y críticas, siempre me las tomo como constructivas y nunca a mal.
Quiero comentar algo sobre la tematización, creo que debeis entender que la tematización a cada persona puede gustarle una cosa, y lógicamente en la variedad está el gusto. Quiero que sepais que me ha costado mucho conseguir que cualquier tema que haya por el foro sea compatible con yakkas. Sobre el tema de la pantalla de llamada teneis mi palabra de que en la v4 ira totalmente acorde al tema, con nueva imagen propia, y solucionado el tema del teclado que no salga el de ics. Como dije esta v.3(v.3.1) iva a ser un salto de calidad y no de estética, y creo que así ha sido. Lo que si que quiero decir es que "no" voy a poner por defecto el tema miuimix ni cualquier otro. Simplemente porque el tema de mi rom es mio, hecho por mi, tras muuuuchas horas de photoshop, pruebas etc etc. Realmente quien ha hecho un tema sabe lo que eso cuesta y las horas que hay que dedicarle. Y por supuesto, porque no a todo el mundo le gusta lo mismo, gracias a dios, en la variedad está el gusto. Como he comentado he conseguido que cualquier tema sea compatible. Creo que la rom tiene totalmente la facil personalizacion. Entrando al tw manager podeis cambiar los iconos muy facil entrando en la seccion theme... Y poner los que mas os gusten, junto con el tema que querais. Sobre el tema de que sigue saliendo v.3 en ajustes... Así es, he querido subirla rapido con el bluetooth solucionado y se me a pasado... Lo reconozco... Pero pensandolo bien esta v3.1 es realmente la v.3 y no creo que pase nada ya que la v.3 tan siquiera está disponible el enlace, y todos los que la llevabais ya sabeis que instalando la v.3.1 está solucionado. Además... No creo que falte mucho para la v.4 por tanto en ese momento estára solucionado eso. Creo que sabeis y veis que intento mejorar todo lo que me decis poco a poco... He intento solucionaros a todos vuestras pequeñas peticiones... Y así seguira siendo...pero creo que debeis y sé que entendeis que cada uno tiene sus gustos. Tomo nota de todas y cada una de las peticiones para mejorar en la v.4 y os prometo que trabajare en ello. "consejo"--> ha salido el nuevo siyah 2.6 y lo he estado probando y he tenido buenas impresiones. Si quereis probar yo he instalado el siyah 2.6 y despues el script de battery del propio kernel que está en su post. Estoy pensando en hacer semanalmente una aportación con aplicaciones interesantes que vayan saliendo para que todos vayais mirandolas...estoy en ello... De momento nada mas y muchas gracias por vuestras opiniones y criticas... Un saludo.