![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | ||||||
| JPP |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JPY |
|
2 | 3.57% | |||
|
||||||
| JQ1 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVO |
|
14 | 25.00% | |||
|
||||||
| JVP |
|
5 | 8.93% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
3 | 5.36% | |||
|
||||||
| JVR |
|
1 | 1.79% | |||
|
||||||
| JVS |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| JVT |
|
11 | 19.64% | |||
|
||||||
| JVU |
|
20 | 35.71% | |||
|
||||||
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA he visto los tutoriales la duda es solo instalar el
[ BermuROM v1.0 (JW1) (Darky Theme) ] [ ZIP ] [ 242MB ]Y ya esta, me parece tan sencillo que casi no lo creo. Luego segun lo arranque instalo la actualizacion. [ Actualización de "DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition" a "BermuROM v1.0" ] [ ZIP ] [ 36MB ] Y ya puedo instalar el titanium y poner todas mis aplicacionas anteriores ( solo hago copia de aplicaciones de usuario) Con eso estaria todo hecho? |
|
|
|
|
Cita:
Haz la copia de seguridad antes de nada ok? MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estaaaa.
Siento haber dado la plasta pero la verdad que da algo de miedo. Me he vuelto a ver los tutos y me he liado hacerlo. Ahora a pegarme con el tutanium para dejar todo como antes. por cierto ya me he dado cuenta que el modem se queda el que tuviesemos en mi caso JVO Gracias |
|
|
|
|
Cita:
MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se esta instalando la restauracion.
Y ahora que ya me he liado si quisiera poner Darky? Como tengo todo vacio y no me importa enredar cual seria la mejor configuracion en la que la bateria durara lo mas posible el gps funcionara bien? ¿supongo que las fotos siguen siendo tan buenas como siempre? |
|
|
|
Fantástica ROM, llevo 3 meses con Rom´s de Bermu y son sensacionales. Valoración 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con grecoco. Esta ROM es de 10!!!!!
Olé olé oléeeeeeee! |
|
|
|
¿Alguien tiene links alternativos para descargar la rom? Los de dropbox de la primera página están caídos y otro que está en esta misma página en deposit file se me ha quedado pillado en 106MB y no pasa de ahí.
|
|
|
|
|
Cita:
. Enviado desde mi SGS i9000 via TaPaTalKo.
|
|
|
|
Al final pude descargar la rom de la página del post de samsunggalaxys.es y ahora mismo está terminando de instalarse. Ahora a probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 3 semanas con esta ROM y funciona de lujo, no ha perdido nada de rendimiento con el uso ni al írle instalando aplicaciones.
Mi duda ahora es... Hay un montón de actualizaciones en darky ota. Merece la pena que las instale? Que me recomendáis? Un saludo! Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le metiste la BermuROM v.1 o la DarkyRom Bermu Edition?
Cita:
|
|
|
|
Yo hago la misma pregunta en cuanto a las actualizaciones. Estoy en [CWM]_BermuROM_v1.0_(JW1)_(Tema_Verde).
Un saludo dominguero a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de los updates de Darkyota y métele la BERMURom V.1 que sólo ocupa 36MB por recovery y ya tendrás todas las actualizaciones incorporadas. Yo lo hice así y me va genial la rom.
EDITO: Ya veo que estás en la BermuROM V.1. Así que olvídate de lo que te dije antes. Jejejeje. Las prisas.... |
|
|
|
Aqui os dejo un video sobre los distintos fondos de pantalla animados de bateria que he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mete la BermuROM v1.0, son sólo 36 mb por recovery, y olvídate de los updates del darkyota.
Yo lo hice así y el móvil va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo hice mal pq se me actualizo perfecto pero borrandome todo :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|