|
||
|
|
||||
|
||||
|
XD, primero me toca ver como lo apaño porque de extraer ROM cero patatero
Y segundo que el movil es de mi hermano y ya veremos cuando lo pillo por casa.... En el momento que pueda y me aclare (y pueda robarle a mi hermano el telefono) extraigo la ROM y la cuelgo.... Saludos. PD: Alguien tiene una froyo de Movistar??. Asi me la puedo poner yo y a ver si a mi me actualiza a la KPR... |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de encontrar froyo de movistar por internet, nadie la tiene y si la tienen prefieren no compartirla, La que sí existe es la de movistar ginger, en este mismo post, atras del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo xungo intentar subir la nueva de Movistar, sorry.
Pq a mi hermano lo pillo de huvas a peras.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek:Y como es que hay kpr de movistar y no de samsung?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kroner Día 29/12/11 a las 21:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes he puesto la de movistar, la 2.3.5 que salió hace poco, pero no, me ha dicho que no podía actualizar el software desde kies o algo asi... a ver si alguien la tiene o puede subirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, chicos.
Algo habrá arreglado Movistar, pero las notificaciones no. Me acaba de confirmar mi hermano, que en cuanto lleva un rato el movil inactivo, las notificaciones de Whatsapp no le llegan. Asi que nuestro gozo en un pozo. Lo que no entiendo es como cojones se evaluan/testean las ROMs, pq esto es un fallo gordo.... Nada resignación y continuaremos con Froyo, y esperemos que Vurrut de con la tecla... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tiempo fijo. A veces a los 5 minutos y otras veces despues de una hora.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, viendo que esta es la rom mas rapida por el momento para el teléfono, visible en los benchmark, he hecho una modificación de esta. CustomRom? no, yo no lo llamaria asi porque yo no se hacer de eso. He añadido el script de fuss, el mod táctil, el menu extendible de power, los tsmparts, barra de estado con los 14 iconitos, está deodexada, le he quitado la mierda de movistar y añadido algunas apps interesantes. Además incluye el kernel de vurrut v3 de modo que no habria que meterselo. Mañana la pruebo y si todo va bien la subo. Es por facilitar las cosas y no tener un sucio BACKUP jejeje. Bueno un saludo chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, has constatado si funciona para la 235 de movistar? Yo creo que si.. Si pudierais ponerme el link de cada cosa que quereis.. me hariais un favor jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo entre las apps de sistema wake my android?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||