|
||
|
||||
|
||||
Ya esta instalada , pero una cosa , porque en ajustes pone que es la V.05 , no se suponia que era la 0.7 ? De momento no va mal , voy a restaurar el titanium , y a ver como queda
![]()
|
||||
|
||||
Lo del numero de version es un error que cometieron, lo explican en el post de Xda, es la 0.7.
Lo de no quitarse supongo que te refieres al cwm. No se quita pq esta en memoria, y cuando reinicias, esa memoria se libera. Mañana creo el hilo, a ver si tengo tiempo de hacerlo bonito. Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puff , se me ha pillao en medio de la restauracion , y he salido de la aplcacion , y esperaba que estuviese lageado un poco , pero va fluido , esta rom promete !!
![]() Hay temas para esta rom no ? Valen para nosotros ? Por ejemplo el de ice cream especifico para esta ? :P Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si abres bl instala la rom con el abierto ya, el proceso es el mismo mediante recovery. Despues siempre estas a tiempo de volver a cerrar.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta a vosotros os funciona el botón de la cámara? Es que a mi me ha funcionado la primera vez que he encendido el móvil, pero ahora no s:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro más con el SE_Tweaked, por ahora funcionando todo perfecto.
Gracias a los que os habéis pegado el currazo (y arriesgado los teléfonos también), sin vosotros no podríamos haber conseguido esto ^^. |
|
||||
|
||||
Si tengo el móvil rooteado, no puedo instalar el CWM desde el market?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, en cualquier caso, con esto se puede meter la rom S.E Tweaked los que tenemos el bootloader bloqueado?
|
|
||||
|
||||
Esa aplicación no reconoce el recovery que tenemos los que no hemos desbloqueado el bootloader Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Io ahora mismo tengo una stock kernel rooteada, sin chorrocientas apks que no sirven para mi y va bastante fluida. La SE que estás usando es la 0.8? Va rápido?? Vale pues ia está instalado, si hago un backup desde CWM y luego lo restauro, me deja el teléfono exactamente igual a como estaba en el backup? Con todos los programas, configuraciones, mensajes, números, es una "imagen" del sistema? Última edición por daviduco Día 22/12/11 a las 09:35:57. |
|
||||
|
||||
Si, es lo que me había parecido leer pero no me había quedado claro.
Io ahora mismo tengo una stock kernel rooteada, sin chorrocientas apks que no sirven para mi y va bastante fluida. La SE que estás usando es la 0.8? Va rápido?? Vale pues ia está instalado, si hago un backup desde CWM y luego lo restauro, me deja el teléfono exactamente igual a como estaba en el backup? Con todos los programas, configuraciones, mensajes, números, es una "imagen" del sistema? ![]() Hasta donde yo sé (que llevo poco trasteando en android ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
ola tengo un problema me instale (nose pero creo q es room)para tener el
Tweaked Ne0V 7 pero por cosas de la vida lo que habian subido era la RomK0la y no lo que decia, nose si sera mejor que el tweaked pero lo malo es que no tiene el cwm instalado y veo que en los requisitos para instalar el cwm necesito la rom de serie como se si la mia es de serie? y si no lo es??? que otro modo hay para instalarlo? soy root y con bl cerrado |