|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Coentje44 no Coetje44 no se volvio a conectar, es todo falso y nadie sabe nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si macho que ganas de ....en fin a lo tonto pasan los dias y cada vez estamos mas cerca de tenerla.asi que animo que nos llega ICS con los reyes..
|
||||
|
||||
|
no hay noticias de nada????? juer que coraje me da...me paseo por los foros de otros terminales..y casi todos tienen un version funcional ..pre-beta y a exepcion de la camara tienen hasta microfono....mmmppppfffff......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas lógico es que hubiera sido la primera en tener rom funcional al ser el teléfono mas nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que hay ICS para otros samsung carece de sentido que samsung hubiera metido mano solo con el galaxy s2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena a eso o algo parecido...como ya dije anteriormente,los dos terminales no se diferencian tanto..son primo-hermanos...mas diferencia hay con el sgs y con la htc desire...y ellos ya la estan usando..en fase BETA.... no estoy-estamos exigiendo nada a lso devs...por que hay que agradecerles el esfuerzo....pero o todos follamos o la puta la rio... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esque qué le pasa a nuestro telefono por dios?? Tan distinto es a TODOS los demás? Uggg
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por gmo Día 01/12/11 a las 23:35:46. Razón: editado, fuera de lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna locura lo que dicen mas arriba... y mas teniendo en cuenta que el nexus se aproxima.
Quizas no interese que se vea el potencial de un galaxy s 2 con ics antes de que salga el nexus, podria enpeorar las ventas de este y reempujar el galxy s2 en el mercado. y mas teniendo la diferencia de precio que van a tener x las caracteristicas extra que lleva el nexus... marketing GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315 Es de bien nacido ser agradecido ;) Última edición por loco85mu Día 01/12/11 a las 14:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar los comentarios fuera de lugar, continuamos con el hilo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si molesta la pregunta pero tengo problemas al instalar la rom.
Al Instalar la rom miui hd by migueldemon desde la stock xxki4 con CWM haciendo todos los wipes y al reiniciar se queda en boot loop y no pasa del logo samsung. También intente desde la stock ki4 flashear el kernel siyah 2.1.1 con odin y después en CWM instalar la rom ics alpha 10 y me aparece error. Ya estoy desesperado no se que hacer y muero por probar ICS, espero puedan ayudarme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen si molesta la pregunta pero tengo problemas al instalar la rom.
Al Instalar la rom miui hd by migueldemon desde la stock xxki4 con CWM haciendo todos los wipes y al reiniciar se queda en boot loop y no pasa del logo samsung. También intente desde la stock ki4 flashear el kernel siyah 2.1.1 con odin y después en CWM instalar la rom ics alpha 10 y me aparece error. Ya estoy desesperado no se que hacer y muero por probar ICS, espero puedan ayudarme!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad o se a abandonado el tema?
|
|
|