|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La rom me va muy bien y nunca me ha dado ningún fallo en ninguna de las tres que he llevado, es decir, la v26, v27 y v28. Lo único que me pasa con todas las versiones y que no consigo entender por qué ocurre es lo siguiente: la aplicación de facebook para android se me ve mucho más grande. Sólo consigo verla bien si pongo el móvil horizontalmente. He probado a desinstalarla e instalarla de nuevo y, cuando lo hago, se ve bien durante unos segundos. En seguida ser vuelve a poner más grande. A mi novia que lleva la misma rom le pasa lo mismo. A alguien más le pasa? Alguien tiene una solución?
Trastesduo.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso,de lo del facebook,muy contento desde que empeze a utilizar la v26,el teclado a mi prsonalmente me gustaba mas el de esa version,todavia tengo los dos .zip,el de la 26 y 28,sabriais decirme que tengo que cambiar para dejar el teclado de la version 28 como la de la v26??gracias
salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que utilizo el swype y no noto diferencia entre las distintas versiones en el teclado.
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
En la nueva versión new tampoco funciona el registro de las cuentas premium.... El que dice que ni tiene problemas será porque no usa está configuración premium de las cuentas de correo. A ver si se hace la luz con esto que yo prefiero leer la cuenta de gmail desde la app de samsung... Se puede hacer zoom.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Edito: He descargado la kitchen de leomar y no me deja descargar el Social hub por no tener la rom instalada. Última edición por bomberatq Día 27/11/11 a las 00:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace que ha puesto Turkbey en xda.
v27 dialpad for v28 http://www.multiupload.com/6CJ408G8G0 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V28 (no new ) y veo que no trae los fondos de pantalla de la V27, ¿ se podrian recuperar? ¿Sabeis si la new los trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien de nuevo esta v28 de TurkbeyRom. Personalmente estoy encantado con el tema conseguido por Turkbey, me encanta.
A indecisos recomiendo probarla al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
la v.28 lleva el siyah 2.1.1 o la 2.2 ??
es que en la pajina oficial no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mantiene la 2.1.1, cuando salió la V28 todavía no estaba el Siyah 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que sois varios interesados en el social hub, ¿Os referís a la opción de configurar como Premium? ¿Que ventajas tiene respecto a usar la aplicación de gmail nativa o configurar los correos con microsoft exchange?
Creo que mantiene la 2.1.1, cuando salió la V28 todavía no estaba el Siyah 2.2 ![]() ahora mismo tengo la v.26 y va perfecta.... esta es una pedazo de rom.... mejor que checkrom 3.1.1 y mejor de las ultimas de "snake" batista70 ... en general el unico defecto que tiene la rom...es que chupa mucha ram pero como nuesto movil tiene de sobra tampoco es un problema ;) buen al final va mejor la v28?? seguro que en un par de dias lanza la v.29 ya que ha salido android 2.3.6!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El social hub es para ver el el correo de gmail en la aplicación de correo de samsung. Mucho mejor en mi opinión que la app oficial de gmail. Se ven mejor los correos porque puedes hacer zoom.
Al final lo he solucionado configurando en ella el correo de gmail y hotmail como exchange en vez de como premium. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la V28 new sobre la V27 hay que hacer wipes o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
joder ayer me instale esta rom por primera vez vengo de mikimod y me va muy fluida a parte de la duracion de la bateria es exagerada sin modificar nada vamos tal y como viene seguire mirando el consumo pero muy bueno la verdad lo unico que e visto asi es que el gps me tarda un poquito mas en coger señal pero nada mas nose si alguno le pasa pero es una pequeña pega comparado con todas las ventajas que tiene
|
||||
|
||||
|
weno.. la rom me gusta bastante pero me consume mas bateria que la Criskelo... aparte que esta ultima actualizacion el program monitor no va y me he instalado otra y tampoco... volvere a criskelo y mas adelante a ver si con otra actualizacion me mejora el consumo.. espero que sea pronto ya que me ha gustado muchisimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eso creia... bueno que tal la v.28 ??
ahora mismo tengo la v.26 y va perfecta.... esta es una pedazo de rom.... mejor que checkrom 3.1.1 y mejor de las ultimas de "snake" batista70 ... en general el unico defecto que tiene la rom...es que chupa mucha ram pero como nuesto movil tiene de sobra tampoco es un problema ;) buen al final va mejor la v28?? seguro que en un par de dias lanza la v.29 ya que ha salido android 2.3.6!!! ![]() Lo único que hice fue poner el DialPad de la V27 que me gustaba más.http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=460 El social hub es para ver el el correo de gmail en la aplicación de correo de samsung. Mucho mejor en mi opinión que la app oficial de gmail. Se ven mejor los correos porque puedes hacer zoom.
Al final lo he solucionado configurando en ella el correo de gmail y hotmail como exchange en vez de como premium. ![]() joder ayer me instale esta rom por primera vez vengo de mikimod y me va muy fluida a parte de la duracion de la bateria es exagerada sin modificar nada vamos tal y como viene seguire mirando el consumo pero muy bueno la verdad lo unico que e visto asi es que el gps me tarda un poquito mas en coger señal pero nada mas nose si alguno le pasa pero es una pequeña pega comparado con todas las ventajas que tiene
![]() Con el GPS no tengo ningún problema, me tarda poco en localizar, puedes probar a seguir los pasos de aquí: http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Busca el apartado: "Mejorar el funcionamiento de GPS" |