|
||||
|
||||
nuevo poseedor de este smartphone el lunes que viene haber como se me da mi primer móvil con android jejejeje
|
|
|
Nuevo poseedero del Neo V desde ayer Jueves
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar en la tienda online de Sony Ericsson el Neo V, quedo a la espera de recibirlo. Es el Blue Gradient y he contratado voz y datos con Jazztel.
Un saludo a todos y espero colaborar en lo que pueda. |
|
Mañana me dan en el Neo v en blanco, con Orange!!!
|
|
Neo v!
Mañana me dan en el Neo v en blanco, con Orange!!!
|
|
||||
|
||||
![]()
Otro mas con el aparato: Movistar, Azul oscuro, con hdmi.
La baterìa en dos horas o poco mas se llena!! Para sacar las cosas de Movistar casi seguro que hay rootearlo. pero alguien q sepa màs me corregirá. En cuanto a usarlo mientras se carga no hay problema solo q recomiendan cargarlo apagado para màs vida ùtil del terminal!! No sè si sera tan exacta esa afirmaciòn pero por las dudas lo haga cada tanto,(apagarlo) ![]() |
|
Hola buenas tardes, me acabo de registrar en este foro, yo tambien soy un poseedor de una Sony Ericsson Neo V, color blanco de Movistar.
Deseando aprender mas cosas sobre este movil y android. Un saludo a todos. |
|
Otra con este terminal.
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo tiempo en el foro del neo v, y nunca me había fijado en este hilo, aquí tenéis a otro!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esperando Neo V blanco de orange y con ansia viva de rooteo, despersonalizacion y un poquito de wipe.....
|
|
||||
|
||||
Esperando el Neo V, la semana que viene me lo dan. Mi primer cacharrito con Android. Ya estoy leyendo e informándome.
Por aquí nos leeremos. |
|
Bueno Señores aqui uno mas para la tropa, Vengo de los Foros de Samsung especificamente el Galaxy SII, si el cambio a sido forzado debido aun pequeño percance con el SII, pues me puse a buscar un equipo con el cual no fuera a sentir tanto el cambio en cuanto al desempeño, y que no fuera tan costoso, y entra las opciones que estudie LG optimus Black, Optimus 2X, me encontre es Sony Xperia Neo V, y la verdad que me enamore de su diseño y colores, debo decir que me gusto mucho el Negro azulado, pero cuando fui a retirar el telefono solo habia blanco... pero bueno igual muy contento con mi nueva adquisicion esperando sacar el maximo provecho posible, este gran foro de españoles y latinos que es Htcmania....
XPERIA S alla vamos, algún día ![]() Última edición por Raziel2k Día 23/03/12 a las 02:45:45 |
|
Yo por fin me hice con el mío, llevaba esperándolo desde el 23 de Febrero y ya llegó el miércoles. Ahora estoy trasteando un poco con él, me tengo que poner a fondo para rooteralo y poder sacarle el máximo provecho.
Salu222 |
|
||||
|
||||
Tengo a 0 euros con orange desde hoy, a ver que tal. Vengo de una HTC desiré que se me reiniciaba no se el porqué!!
|
|
||||
|
||||
Uno más para el Censo Neo V en Azul!
|
|
||||
|
||||
Otro NEO V de timostar
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo desde diciembre un Neo V con Yoigo... |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo tengo 3 neo v jajaja, 2 en negro terminados en azul oscuro y el otro en blanco, todos de vodafone, el que mas uso tiene la rom romk0la 1.0, otro desvodafonizado root cwm y kernel 0.62, el tercero esta conforme lo abri de la caja jajaja, cuento triple en el censo
![]() P.D. todos a 0 euros con permanencia |
|
||||
|
||||
erpinnanio
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otro xperia neo V de color negro azulado, a coste de 0 euros por movistar y lo recogí el 25 de febrero mas o menos. Ya lo tengo rooteado, despersonalizado sin el logo y programas de "vomistar" y leyendo información sobre alguna ROM que sea efectiva y buena aunque ahora mismo prefiero dejarlo como está.
Por cierto, es mi primer smartphone con android y disfrutando ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|