![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hola! A mi también me pasa, pero he comprobado que sólo me hace con lockscreens en los que se desplaza todo el wallpaper por decirlo de alguna manera. Aparte del que trae conspicious por defecto tengo instalados otros dos del mismo tipo (franz y railway) y hace el mismo "parpadeo" o "flash" justo después de desbloquear. Pero si cambias a otra modalidad (desplazamiento hacia abajo o el botón central con 3 o 5 opciones de desbloqueo) esto no sucede....Mmmm...Tampoco es importante, es un detalle, pero mosquea...jejejeje saludos y enhorabuena @recoba23 por esta rom. Llevo una semana y la ostia de contento... |
|
|
|
|
Cita:
Uuuyyyy...uno que ya empieza a ponerse nervioso...Alguna pista del lanzamiento?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues nada, esperaremos!! Ojala vaya como esta v2, de verdad de lo mejorcito que ha pasado por mi maquina. |
|
|
|
Se intenta que vaya mejor que las otras versiones, teniendo especial cuidado en los consumos ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio en /data /data dice que tengo 262 mb usados y 1,59 gb libres. Yo no borro nada pq no veo nada aunque diga que están usados 2,5 mb. Tu has mirado que tengas en /sdcard el datadata_fix.log |
|
|
|
V3, mejorar...¿?
Si ya me parece la mejor ROM que he probado la V2 no quiero pensar en V3!! ![]() Sois unos cracks todos!!! GRACIAS! P.D: ya estoy nervioso hasta el día del lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No tengo ni puta idea.... EDITO perdón, yo llevo la V4, a ver si es una cuestión de rom? no sé.... Última edición por jbejarano Día 01/12/11 a las 13:28:59 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que el lo haya hecho cuando tenia ya el espacio petado, y tu lo hayas hecho con la particion libre?
|
|
|
||
|
Cita:
Edito: Si me dice que tengo un 1% ocupado, puede ser que tuviera eso cuando lo apliqué. Pues a lo mejor si, días atrás lo mire y tenía el 30, y no desinstale nada. Última edición por jbejarano Día 01/12/11 a las 14:46:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues borrado el contenido de "datadata" y todo funcionando.eso si,de donde sale ese 9% usado
?,ni idea,la carpeta esta vacia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) he visto lockscreens ya con el tiempo, supongo que se debe a las ultimas versiones de miui, hay alguna manera de adaptarlo a la v2?