Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas
Viejo 09/11/11, 10:33:41
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Aun no tenemos ROM sada?

Viejo 09/11/11, 14:08:44
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Versión de Radio: Cope<<>>Ondacero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 48 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
¿Aun no tenemos ROM sada?
??????????????????????????????????????????????
Viejo 09/11/11, 14:12:18
Usuario muy activo

Es maca quien cocina esta rom.
Maca,dado lo complicado que se te puso esto,por que no pasas de ella y te embarcas en algo mas moderno,En una 2.3.5 con sense 3.5?la verdad es que estas van muy bien y fluidas y la verdad es que hay alguna que esta muy trotada,Saludos.
Viejo 09/11/11, 14:36:44
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
Es maca quien cocina esta rom.
Maca,dado lo complicado que se te puso esto,por que no pasas de ella y te embarcas en algo mas moderno,En una 2.3.5 con sense 3.5?la verdad es que estas van muy bien y fluidas y la verdad es que hay alguna que esta muy trotada,Saludos.
Dale maca animate, con sada te la pintamos antes de que salga a la venta
Viejo 09/11/11, 14:58:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por federicojj Ver Mensaje
Dale maca animate, con sada te la pintamos antes de que salga a la venta
FEDE,me parece que podemos casi confirmar que nos podemos dar por jodidos,Macesta entretenido ya totalmente con la sensation y ha dejado esto.Cuando nos dijo hace un mes que tenia ooperativa la v7 de la sensation,se pondria a funcionar con esta,pues bien,ya on line la v8 de la sensation y acabo de ver que estaba comunicando que esta puesto ya con la v9,entonces me da que pensar la cosa,ya que como nos habia dicho que estaba ocupado con cosas personales de trabajo,ahora resulta que me entero de que estuvo con la sensation.No tengo que reprocharle nada pero por lo menos que no nos tenga en ascuas.Que lo diga,que abandona este proyecto y así ya sabemos lo que tenemos,vaya decepcion,primero peter,desaparece sin decir ni pio y con pryectos en espera(peter,es la 2ª vez) y ahora maca.Pues vale.En cuanto llegue a casa cambio mi avatar,no quiero pertenecer a un grupo al que creo que ayude mucho(kindroid)y que deja tirado sin previo aviso a la gente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 15:09:49
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Thumbs down

Cita:
FEDE,me parece que podemos casi confirmar que nos podemos dar por jodidos,Macesta entretenido ya totalmente con la sensation y ha dejado esto.Cuando nos dijo hace un mes que tenia ooperativa la v7 de la sensation,se pondria a funcionar con esta,pues bien,ya on line la v8 de la sensation y acabo de ver que estaba comunicando que esta puesto ya con la v9,entonces me da que pensar la cosa,ya que como nos habia dicho que estaba ocupado con cosas personales de trabajo,ahora resulta que me entero de que estuvo con la sensation.No tengo que reprocharle nada pero por lo menos que no nos tenga en ascuas.Que lo diga,que abandona este proyecto y así ya sabemos lo que tenemos,vaya decepcion,primero peter,desaparece sin decir ni pio y con pryectos en espera(peter,es la 2ª vez) y ahora maca.Pues vale.En cuanto llegue a casa cambio mi avatar,no quiero pertenecer a un grupo al que creo que ayude mucho(kindroid)y que deja tirado sin previo aviso a la gente.
Pues si, tienes toda la razon del mundo. Y si se le puede reprochar ya que si tu te comprometes a algo al menos si no puedes o sabes nos lo comuniques. Se e agradeceria igualmente tu esfuerzo y trabajo pero al menos se tiene el detallito de comunicarnoslo.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 15:18:52
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Versión de ROM: probando de aqui para alla
Versión de Radio: la ultima
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
ya lo he pillao,unas dudas :el dowanimation tambien se cambia? puedo cambiar el bootanimation cuando ya esta instalada la rom ?
todos los bootanimation valen para dhd?donde conseguilos..
up!
Viejo 09/11/11, 15:49:42
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 43 comentarios
Pero pasa lo que pasa en todos los "trabajos" altruistas. Llega un momento en el que el trabajo cansa, por mucho que el desarrollador diga que seguira fiel, todos sabemos que cuando no te pagan por hacer algo que requiere de tiempo y que encima te lo quitas de tus "caprichos" como para encima pensarselo.
El detalle es feo, si, no lo niego, pero es ley de vida.
Todo tiene un comienzo y un fin y lo que esta claro es que maca no tenia que haberse "encaminado" en esto, ¿por que lo hizo? porque pensaria que podia con todo, y todo pudo con él. Tampoco es reprochable.
En su dia dije (post mas atras) que la gente no hacia mas que postear preguntas de cuando estaria la ROM. Yo sabia de sobra que sacaria "algo", pero que al final, @peterking era quien llevaba el equipo KingDroid. Las cosas, si estas atento, se huelen, y esto ya se venia viendo desde que Peterking decicidio dejarnos y se compro movil nuevo.
No es que nos dejen tirados, es que buscan tener "renombre" en el panorama del desarrollador, y si "investigan" para terminales mas o menos antiguos (ejem, la DHD ni de coña es antigua señores) pierden prestigio.

Yo todo esto lo veo como todos los proyectos altruistas: todo empieza con mucha ilusion, pero todos quieren tener un renombre dentro de una comunidad. Y es lo que pasa.

Por suerte testee otra ROM que va mejor que las Sense y desde luego, no cambiare de momento.

Un saludo, y sada, siento el marron que te has comido. Es jodido que dejen a la gente tirada sin dar una explicacion, te entiendo
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 16:16:55
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Has estado un poco duro, pero no por eso dejas de tener razon, este post ha sido abandonado desde hace tiempo, estuve a punto de pasar por aqui la vez pasada para decir que dejen de revivirlo, que lo dejen caer de una buena vez. Hay que acostumbrarse a la idea de que el foro de la desire se quedo sin cocineros ya! No es mi intension dudar de la palabra de maca, doy por sentado que si tuvo problemas, lo que si no se discute es que tendria que haber dicho hace rato que este hilo se da por terminado y listo, porque era obvio que alguno iba a cansarse de esperar, como paso con peterking. Se entiende perfectamente que si tenes otro telefono te vas a dedicar de lleno a ese, no creo que nadie lo hubiese criticado, la intension de maca fue buenisima, porque quizo continuar con una tarea, sin tener obligaciones y encima teniendo otro modelo de telefono, lo unico criticable es no decir que esto ha concluido, que ya olviden este post.
Repito ACOSTUMBRENSE A LA IDEA DE QUE NO HAY COCINEROS PARA LA DESIRE, por ahora quedamos sada y yo solamente pintando ROM, pero es real que cuando cambiemos el telefono, no lo pienso hacer por mucho tiempo jejeje, vamos a dejar de hacerlo.
No te lo tomes tan mal sada, creo que un error lo comete cualquiera, maca parece ser muy buen ser humano, y de humanos es errar. Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 17:11:37
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: stock
Mencionado: 113 comentarios
Me parece de muy mal educados y de falta de respeto los comentarios hacia a mi
Lo primero lo de la sensation no sólo lo hago yo jureca es también quien lo desarrolla y monta la rom conmigo que simplemente hemos actualizado unos archivos que daban fallos que no me llevan ni 20 minutos editarlos y montarlos para que mi compañero lo pruebe
Lo segundo e estado en el hospital hasta antes de ayer con un familiar todos los días salir del trabajo y para el hospital
Lo tercero cuando yo abandoné un proyecto lo diré y de momento no e dicho nada
Lo cuarto hos habéis pensado el tiempo que lleva esto no verdad sabéis que en lugar de estar con mi mujer me paso horas para hacer roms para que luego allá gente que me ponga a parir lo primero un poco de respeto y luego se puede preguntar al cocinero si a pasado algo en su vida para que pare una rom
Nunca e dejado tirado a nadie pero me parece que esta va a ser la primera vez por que para entrar y ver esto se quitan las ganas de trabajar TOTALMENTE GRATIS QUE PARECE QUE A VECES ESTO SE OLVIDA
Me siento muy dolido en estos momentos por vuestros comentarios
Por cierto peterking va por libre al igual que yo aunque seamos del mismo equipo espero que eso quede claro

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk

Última edición por maca19 Día 09/11/11 a las 17:24:58
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario:
Viejo 09/11/11, 17:34:20
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: LA QUE LLEVA
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Lo primero entre todos es el repeto hacia los demas,ademas si este señor no tiene tiempo por lo que sea para poder actualizar la Rom hay que respetar.
Ademas como bien ha dicho lo hace de una manera altruista que le vamos a exigir encima.....
Faltaria mas.
Saludos
Viejo 09/11/11, 18:21:24
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone SE
Versión de ROM: puffffff...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
es que mira que somos, primero impacientes, y segundo desagradecidos

ya puso maca la semana pasada que andaba de hospitales. Joer, qué prisas tenemos todos, la virgen.

Ahora les vamos a exigir a los cocineros rapidez, compromisos,... cuando lo hacen en su tiempo libre?

Qué sabemos si maca no ha pasado porque no ha podido pasarse por aquí a decir algo (que no creo que tenga que pasarse, incluso si no quiere seguir cocinando para nuestras DHD).

El hilo caerá, y punto final. Joer, que no tenemos que ser tan impacientes ni tan ansias la virgen !!!!

Ánimo maca, y gracias por todo. Si vas a sacar algo, estupendísimo. Y si no, mil gracias por haberlo, al menos intentado.

Dios, qué comodones somos a veces, leches !!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asisa su comentario:
Viejo 09/11/11, 18:24:29
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Samsung
Versión de ROM: STOCK...
Tu operador: Orange
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aunque no venga a cuento yo aquí,pero si por que yo también he tenido la dhd,me parece vergonzoso los que reprochais a maca por su trabajo,ni se imagináis las horas que hecha en esta rom y la sensation ya q no lo a puesto el lo pongo yo por que en esto no gana si no que pierde tiempo de estar con su mujer.

Para que hos vayáis haciendo una idea sale más de las nueve de trabajar cuando no a las diez,se pone con las rom que son dificilisimas de hacer y hay días que yo me acostado a las una y media o las dos y el sigue intentando sacar lo mejor para que vosotros disfrutéis de una cosa que no gana nada pierde tiempo y lo agradeceis a si,me parece penoso todos aquellos que criticáis un trabajo que lleva muchísimas horas y sin ganar nada,en fin allá vosotros no me es tiendo más por que no merece la pena.

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/11, 19:39:54
Usuario muy activo

Vamos por partes,primero aqui nadie le falto el respecto a nadie,no te equivoques,sabemos de sobra que lo hace de morro,tambien hay gente que esta detras de vosotros modificando vuestras roms,dandoles temas y demas,o no? dandole cosas para que la gente use vuestras rom,unas roms para que seais mas reconocidos,unas roms que mucha gente pone(mucha mas de las que creeis)roque hay temas para colocarles,sino no la pondrian(y si no mira los hilos,hay muchos temas que son mas descargados inclusos que la propia rom)y te puedo decir una cosa:tambien llevan mucho curro Y NO COBRAMOS POR ELLO,lo unico que pedimos es que si vais a dejar un curro,es que lo digais,y no se tenga a la gente esperando,tanto fede como yo estabamos preparando un tema para esta rom,DE MANERA GRATUITA,por que que yo sepa a nadie le pedi un duro por ello,como a ninguna de las kindroid por mis curros,verdad?al contrario le di mi agradecimiento por su curro ,como se,con el mio y adornando sus trabajos,con esto te quiero decir jureca,que no sois los unicos que haceis las cosas de manera gratuita,casi no se que será mas jodido,unos u otros,en muchas ocasiones somos los que tematizamos los que corregimos los bugs de muchas roms,incluidos las kindroid.MACA,si quieres dejarlo,de PM,hazlo y dedicate a la senstion,me parece logico,pero ahora tuviste la disculpa perfecta,no te reprocho nada excepto que no lo hubieras dicho antes.
Por lo demas,gracias por todo.
Espero que tus problemas de hospital y familiares se hayan acabado de manera feliz y buena.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sada su comentario:
Viejo 09/11/11, 19:51:48
Usuario muy activo

Ya está,cambiado el avatar tal como dije.
Viejo 09/11/11, 19:59:04
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: mario bros 3
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 148 comentarios
Bueno veo que los malos entendidos y problemillas varios los hay siempre,llevaros bien,esto es un hobie para todos,y hay veces que las cosas se tuercen,ya sabeis como es la vida y como es normal priorizamos,y lo primero es la familia y gente de nuestra vida,y luego claro esta nuestra segunda familia que sois todos vosotros.
Acabo de desempolvar la DHD del cajon y si vosotros quereis y maca esta deacuerdo me comprometo a seguir con su proyecto,ya tengo todo bajado XD

saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/11, 20:30:33
co-fundador kingdroid

sada en el post que pusistes dudastes de mis problemas de si fueran verdad si quieres te lo copio y pego
segundo estaba trabajando en la rom en mis ratos libres pero no e podido acabarla
tercero no me sirve de disculpa ningun comentario para dejar esto cuando me de la gana lo dejo entiendes pero para tener que estar asi con estas movidas cierro mi hilo y peterking que contiune el trabajo si quiere por que yo no lo siento por mucha gente pero no voy a desarrollar nada para la dhd y si lo hago sera en privado y para mi gente un saludo y gracias por todo a todo el mundo
peterking si quieres seguir con el desarrollo me parece perfecto pero no cuentes conmigo un saludo
le e pedido a jorge que cierre el hilo un saludo

Última edición por maca19 Día 09/11/11 a las 20:42:49
Viejo 09/11/11, 20:38:11
junitor junitor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Esto es trending topic
Viejo 09/11/11, 20:52:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
sada en el post que pusistes dudastes de mis problemas de si fueran verdad si quieres te lo copio y pego
segundo estaba trabajando en la rom en mis ratos libres pero no e podido acabarla
tercero no me sirve de disculpa ningun comentario para dejar esto cuando me de la gana lo dejo entiendes pero para tener que estar asi con estas movidas cierro mi hilo y peterking que contiune el trabajo si quiere por que yo no lo siento por mucha gente pero no voy a desarrollar nada para la dhd y si lo hago sera en privado y para mi gente un saludo y gracias por todo a todo el mundo
peterking si quieres seguir con el desarrollo me parece perfecto pero no cuentes conmigo un saludo
le e pedido a jorge que cierre el hilo un saludo
Yo nunca puse en duda tus problemas,si lo interpretas así muuy bien,vale.En fin que te vaya bien.
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/11, 20:56:46
co-fundador kingdroid

sensation,se pondria a funcionar con esta,pues bien,ya on line la v8 de la sensation y acabo de ver que estaba comunicando que esta puesto ya con la v9,entonces me da que pensar la cosa,ya que como nos habia dicho que estaba ocupado con cosas personales de trabajo,ahora resulta que me entero de que estuvo con la sensation

para mi eso trozo es poner en duda lo que yo digo pero paso del tema y mira que me jode terminar asi contigo pero es lo que hay un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Reglas de Mensajes