![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
De bateria aun es pronto,hay que dejar que carge un par de veces para que se estabilice pero esta muy bien,e sido seguidor de este kernel desde el primero que salio y muy bien quitando que la beta 8 me corrompio la efs y perdi el imei. |
|
||||
|
||||
lo e instalado el zp cpo cwn y no a tardao ni dos segundos bvamos ni se a llenado la barra o ni me e dao cuenta, es normal, pense que tardaria mas jeje
|
|
version estable 2.0
por cierto sabeis donde me puedo pillar el voltage control extreme?? es que con la version litle solo puedo bajar el voltaje hasta 825 y kiero ponerlo en 775 k me va bien en los 100 mhz |
|
una cosa....estoy cambiando los valores con voltage control litte bueno pues el problema esta en que al reiniciar el movil.....y pongo de nuevo voltage control esos valores no se aplican....y mira que le doy a save" un par de veces pero no se guardan esos perfiles.....cuando reinicio todo esta como si no hubiera todcado nada....que ago mal??
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien puede poner alguna tabla para ejemplificar los valores de hz y voltajes para la CPU, para ahorrar y demás?
Ya siento pedir demasiado, pero es oír voltajes y sentir que la voy a cagar... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no funciona con cristeko, o como se diga, v25 por ser ki3?
|
|
con el voltage control se puede configurar para cuando este la pantalla apagada? o es solo para cuando esta encendida??
es que no puedo crear otro perfil independiente para esto como con el setcpu o no se hacerlo. utilizo la lite, alguien que tenga la extreme???? |
|
|
Cita:
|
|
si porque lo estoy buscando por toooodos los sitios y no hay forma de que aparezca!!!
|
|
¿Y no valdría igual el set cpu modificando sólo voltajes?.
|
|
|
Cita:
Independientemente que la rom que quiera instalar encima de la oficial kh3 (android 2.3.4) sea de diferente base (2.3.5)..?? Por que yo tengo el mismo problema con el tema de los kernels...yo puse la Ki3 (2.3.5) y despues intale la rom V24 de cristelo. He querido cambiar el kernel y na nai de la china. Unicamente me acepta el cf root. Y con el kernel cf root la bateria va que vuela!!... Un saludo, Gracias de antemano... |
|
||||
|
||||
a ver si va a ser por el bootloader?
pusiste la 2.3.5 oficial kies? |
|
||||
|
||||
Descarga el .tar. Ejecuta CWM Manager/flash kernel.
|
|
Yo no se pero ayer por la noche puse la v2 y estaba cargando hasta esta mañana y ya solo me queda un 43% sin hacer casi nada
|
|
Bueno puse la 2.3.5 XXKi3 descargada se sammobile..
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por The Matrix Día 19/10/11 a las 13:58:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«