![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es decir, a ver como te ven los demás. Yo en un ejemplo claro, en el terminal me sale como que estoy disponible, solo con voz, sin embargo puedo hacer vidoconfren... y llamadas. Y lo de que ya llevaba la1.3, pues no sabía nada, ya que no la tengo instalada, ya te digo.... |
|
|
||||
|
||||
los links para descargar la rom me aparecen caidos :S
EDIT: Vale, culpa mia, ya estoy descargando cuando pruebe comento ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() primero backup de todo por si las moscas y teniendo la 2.1.7 flashee encima la 2.1.9 y la verdad que el cambio es abismal tanto en el lockscreen como en fluidez. no realice ni wipes ni nada por el estilo. ya tenia la particion EXT de 1gb y me ha mantenido todas las app's y cuentas. en el primer reinicio me dio FC el sense, pero no ha vuelto a suceder. por lo demas muy bien incluso menos consumo de bateria (eso me parece, pero con tanto toqueteo... jeje) un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tambien me ocurre lo de recibir sms con remitente desconocido aun teniendolo en la agenda. Última edición por vilune Día 02/09/11 a las 12:46:25 |
|
|
Cita:
Espero que alguien nos pueda dar una explicación... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola. Teniendo esta rom puesta hace casi 1 mes, ayer mi desire murio.
Se reinicio y reinicio hasta el infinito. Hoy, al levantarme, no pasaba de la pantalla htc con fondo blanco, y ahora, la desire ni enciende, ni carga ni nada de nada. ¿¿Alguien podria echarme una mano?? Espero puedan ayudarme. Un saludo. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
agradecer a Neo esta ROM en primer lugar.Es una pasada.No sé qué he hecho tanto tiempo sin rootear, hasta que se me ha quitado el canguele.jeje El único problema que tengo y que tenía con la 2.1.7 es que se me desactiva el wifi cada 2 x 3 cuando estoy en casa.He cambiado la radio (la 32.56.00.32U_5.17.05.08 y la 32.56.00.32U_5.17.05.23 que es la que tengo ahora) y nada.Cuando me da por mirar está con la red de datos. Alguien me puede echar una mano a ver por qué me ocurre esto? Muchas gracias y saludos |
|
Lo siento, te he entendido mal. Recordroid, sí graba las llamadas, pero con Hifi, si activas el altavoz, creo que sí. Aunque no debe de haber mucho ruido de fondo. Lo que no se es que calidad te da Recordroid.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias WEL pero no hay manera. Quizas no exista un grabador de llamadas decente para la desiree, llevo bastante tiempo buscando cuando aun no la tenia roteada, pero ahora despues de probar varias rom, aun no he conseguido que grabe con un sonido medio claro y fuerte, ya que no se oye al interlocutor en la mayoria de los casos. Hay alguien en el foro que tenga alguna solucion???
|
|
||||
|
||||
Hola decir que instale la nueva actu del Sr.Neo na mas subirla con la corrección y tras haberla probado algun dia que otro estoy super contento, noto diferencia con respecto a la anterior 2.1.7 mas mejoria claro está. Gracias Neo nuevamente.
PD:tenia una SD 4GB clase 2 en la desire ayer me llego nueva SD 16GB clase 10 tras haber realizado varios test a la SD cumpliendo con su proposito,ahora en la desi con la nueva Reflex va como un tiro, vaya cambio si antes me parecia rapida ahora mas ![]() |
|
|
Cita:
Siento no haberte podido ayudar, yo en su momento también lo busqué, pero..... Además, deberías de abrir un hilo diferente sobre esto, no crees? |
|
Tienes razon lo de abrir un hilo. A lo mejor los cocineros toman nota de ello y deciden investigar la mejor solucion para proponer una buena aplicacion en sus roms. Es inpensable que en todos los symbian nokia existan varias apps de grabacion de llamadas, y que android no tenga nada en condiciones. He tenido muchos nokia y nunca tuve estos problemas, en fin.
|
|
|
Cita:
P.D. Tengo en funcionamiento algunos y con respecto a esto a Android todavía le falta. |
|
||||
|
||||
Saludos!
Es posible que mi pregunta ya este respondida en alguna de las muchas paginas que tiene este tema, así que si es así lo siento (en el hilo nuevo no he visto nada, y el antiguo es demasiado extenso...). La Reflex S admite data2whatever? Si es así, que me recomendáis data2whatever o data2ext ?? (Yo veo más "comoda" data2whatever, ya que directamente te muestra la partición ext como si fuera la memoria interna del teléfono, pero no se, la mayoría he visto que utiliza data2ext, ¿quizás tenga más contras que pros?). Todo esto viene a razón de que desde siempre he utilizado a2sd+ y ha llegado tal punto, que tengo la memoria interna llena antes que la partición ext4. La aplicación Simple2ext es exclusiva para Cyanogen o también funciona en otras ROM (en esta en concreto)? Lamento el bombardeo de preguntas, pero no he encontrado demasiado acerca de ello. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
Ya lo creo que graban. Aun tengo mi n95 8gb que es una maravilla en sonido, totalmente crackeado, sin problemas de aplicaciones y muy bueno en multimedia, pero es... lento, comparando con lo que hay ahora claro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|