![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A alguien le va la cámara delantera con algún kernel?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
|
Yo acabo de reemplazar la app de backup con root explorer y ningun problema, funciona correctamete!
Tengo una duda, he ido a hacer un wipe de la dalvik cache desde el recovery, y no me lo hace, me da este error: "e: unknown volume for pat /sd ext" Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
Todo bien excepto el titanium, que se empeña en que no soy root.
/ \ |
|
|
|
Yo puse el kernel Glich y va perfecto, los colores mas vivos y notificacion led.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, lo del backup, mano de santo con la solucion del copia pega. Hay que ver lo que se aprende por aquí. Saludos y gracias. Última edición por boret99 Día 25/08/11 a las 23:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Donde se guardan los MMS recibidos ?? EDITO:Ya lo encontre, los tenia desactivados. Por cierto si en mensajes le damos a recomendados nos sale una barbaridad de cosas en puro chino Última edición por makoki_63 Día 25/08/11 a las 23:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
|
habéis probado el tema de dano "Anna by dano" es precioso, felicidades dano.
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia de los kernel neo con led o sin led??
Es que no sé a qué se refiere, porque el Galaxy S no trae led! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que se ilumina la tecla del menu y la de atras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-quoteo del primer post...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho diferentes grabaciones a 720 con las dos cámaras y he reproducido los vídeos en el ordenador y no se ven tirones por ningún sitio...
Y en cuanto a la calidad de las fotos bueno...salen un poco más definidas con la cámara del Nexus y también un poco más pequeñas, salen más cuadradas, mientras que con la cámara de MIUI salen más rectangulares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace poco sacaron una aplicación llamada spirit radio que funcionaba "regular" y no en todos los SGS (en el mio si, con errores). Pero la han actualizado ayer y ahora funciona bien con MIUI o CM7. La pega es que se puede probar 7 días y luego funciona con alguna restricción si no la compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y como va?. Yo prefiero esperar a que salga la beta 1.8.26.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»