|
||
|
||||
|
||||
es que para mi, minitutorial es:
1º instalar radio 2º Rom 3º kernel 4º Ril Reiniciar 5º Tema Instalada y probando... la iba a probar esta mañana, pero como no estaba seguro de los pasos a seguir he preferido esperar al "mini tutorial".... Saludos!
|
||||
|
||||
Un saludo. Última edición por jurecak Día 24/08/11 a las 16:29:13. |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.Despues de haber leido bastante estos dias desque que recibi el movil ,el mas claro de todos los que he visto.
Justo resolviendo las dudas que tenia.Mucahs gracias a todos por el trabajo que haceis .Asi da gusto trastear el movil |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial.Despues de haber leido bastante estos dias desque que recibi el movil ,el mas claro de todos los que he visto.
Justo resolviendo las dudas que tenia.Mucahs gracias a todos por el trabajo que haceis .Asi da gusto trastear el movil ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto usandolo ya unn rato despues de haber instalado la rom y demas sigueindo los pasos ,he de decir que ademas de estar mas fluido he de reconocer que lo que mas me esta sorprendiendo es que el calentamiento del movil casi desaparece por completo.(puede ser tambien ayudado por el dia otoñal que hace aqui jeje)
|
|
||||
|
||||
Por cierto usandolo ya unn rato despues de haber instalado la rom y demas sigueindo los pasos ,he de decir que ademas de estar mas fluido he de reconocer que lo que mas me esta sorprendiendo es que el calentamiento del movil casi desaparece por completo.(puede ser tambien ayudado por el dia otoñal que hace aqui jeje)
![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mini tutorial se lo a currado jureca es un crack
El anillo de stock ya lo tengo listo luego por la noche lo subo un saludo y el anillo de kingdroid también un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por maca19 Día 24/08/11 a las 18:00:33. |
|
||||
|
||||
Ayuda HTC Sensation 4G de TMobile
Amigos Jureca y Maca19, Un saludo desde Venezuela, Veo que son un Crack, estoy por instalar su ROM ya que por los comentarios esta muy rapida y fluida, pero este post es en solicitud de ayuda, tengo un HTC Sensation 4G de T Mobile con Bandas UMTS 1700, 2100, 1900 (Tal cual lo indica la caja del Equipo, vean Fotografia adjunta), con ayuda de varios Foros (HTCMania, XDADevelopers, Etc) le hice S-Off, Debrand y le instale la ROM InsertCoin al igual que su respectivo RIL, el equipo funciona muy rapido y fluido, con wifi el equipo es muy rapido, el telefono configura los APN de Movistar Venezuela de manera automatica con los valores adecuados (Indicados en varios foros, Blogs, etc), el problema es que no me conecta a la red 3G (solo a EDGE, solo aparece una "E" con dos flechas), la pregunta seria ¿Como sabria si la Banda de 1900 MHz esta activada?, ya que en esa banda es que opera Movistar Venezuela. Este es mi primer telefono Android que tengo (Era Windows Dependiente). Gracias de Antemano P.D.: Disculpen el tamaño de la Fotografia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigos Jureca y Maca19,
Un saludo desde Venezuela, Veo que son un Crack, estoy por instalar su ROM ya que por los comentarios esta muy rapida y fluida, pero este post es en solicitud de ayuda, tengo un HTC Sensation 4G de T Mobile con Bandas UMTS 1700, 2100, 1900 (Tal cual lo indica la caja del Equipo, vean Fotografia adjunta), con ayuda de varios Foros (HTCMania, XDADevelopers, Etc) le hice S-Off, Debrand y le instale la ROM InsertCoin al igual que su respectivo RIL, el equipo funciona muy rapido y fluido, con wifi el equipo es muy rapido, el telefono configura los APN de Movistar Venezuela de manera automatica con los valores adecuados (Indicados en varios foros, Blogs, etc), el problema es que no me conecta a la red 3G (solo a EDGE, solo aparece una "E" con dos flechas), la pregunta seria ¿Como sabria si la Banda de 1900 MHz esta activada?, ya que en esa banda es que opera Movistar Venezuela. Este es mi primer telefono Android que tengo (Era Windows Dependiente). Gracias de Antemano P.D.: Disculpen el tamaño de la Fotografia ![]() Tienes puesta la ultima radio?, (en primer post la tienes)Puedes mirar en ajustes,conexiones y redes,redes moviles y en modo de red que lo tengas en automatico o conectarlo directamente al 3G y si lo tienes pues habria que mirar tambien si tu zona tiene señal 3G etc,espero haberte ayudado. Un saludo. Última edición por jurecak Día 24/08/11 a las 20:06:17. |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros fijaros en los bugs en el primer post para que no os pasen a otros vale un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
editado post 3 con mini diccionario no se si se me olvida alguna cosa que me hayais pedido si es asi por favor recordarmelo un saludo
|
||||
|
||||
buenas, el kernel es para la v2 o la V1...
Saludos... |
|
||||
|
||||
El kernel vale para las dos versiones pero yo la v.2 recomiendo dejar el que la rom un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
despues de dos dias sigo encantado con la rom. muy muy estable. pero aunque no es exagerado si creo que esta gasta mas que la v1 y comparada con otras roms. para mi no supone nada porque en el curro tengo el movil enchufado al pc, pero es una impresion mia.
aunque como digo, el resto encantado. |