|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la R.A.E.
autenticar. (De auténtico). 1. tr. Autorizar o legalizar algo. 2. tr. acreditar (‖ dar fe de la verdad de un hecho o documento con autoridad legal). A mí me suena raro pero ... espero que sirva de ayuda ![]() Un saludo, JamworkS. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no lo he hecho con animo de ir a fastidiar...solamente que no conocia la palabra y he pensado que podia ser un error (maldita sea, que ignorante soy
)Pd: a la proxima buscaré antes en la R.A.E ![]() Saludos
Última edición por RedHack Día 15/06/08 a las 18:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, no pasa nada. Al menos yo no me lo tomé mal. Pero me picó la curiosidad y lo busqué. Más vale asegurarse.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco me lo tomé así...jajaja. Lo que pasa que es una palabra que se usa bastante en este mundillo (informática).De todas formas 'autenticar' si suena un poco raro, jejeje. Me recuerda a otra palabra: Decodificar o descodificar ??????? jajaja Salu2
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooooooooooooo ... no digas más que me veo toda la noche con el diccionario en mano
.
|
||||
|
||||
|
dudas
Hola, he instalado la version 6.14 la full, y la verdad es que va de perlas. Aunque he encontrado un par de peguillas, a ver si me podeis ayudar.
Una es que con el parrot coge por defecto el voice comander, y la verdad es que no rula mu bien, hay manera de dehabilitarlo. Otra es que no me sincroniza con el activesync, ya es la segunda vez que le hago un hard reset, y al principio funciona, pero luego no hay mqanera de que conecte. Gracias de antemano, sois unos monstruos ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si le sirve a alguien. Lo que no sincronizaba, es porque al usar el wm5torage se desactiva en panel de control-conexiones-usb to pc las caracteristicas de red avanzadas.
Lo de desactivar el voice comander no se como hacerlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin me vuelve a funcionar el ActiveSync. Por cierto, yo lo tengo en Panel de Control --> Sistema ---> USB a PC |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede conseguir el juego Lines que viene en la UF?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es pero igual tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de estos?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya eficacia. Aunque no sean la misma versión creo que serán el mismo juego así que cualquiera valdría. La apariencia se asemeja más al primero o tercero. El cuarto también tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge
![]() Ahora espero que le sirva alguno a Pedro Saputo. Si el que quieres es exactamente el de la rom NiAx y no es ninguno de esos pídeselo a nikitto que te lo podrá pasar Yo voy a probar alguno de éstos |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias nikitto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||