|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer un colega decidio poner esta rom y hoy viene preguntandome q porque no puede entrar de nuevo en el recovery para flashear otra rom. Yo la verdad, prefiero preguntaros a vosotros, aunque a mi me huele que no va a poder entrar mas en el recovery. Por si os sirve su desire tiene S-Off.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer un colega decidio poner esta rom y hoy viene preguntandome q porque no puede entrar de nuevo en el recovery para flashear otra rom. Yo la verdad, prefiero preguntaros a vosotros, aunque a mi me huele que no va a poder entrar mas en el recovery. Por si os sirve su desire tiene S-Off.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis tengo un pequeño problema.... Estoy intentando cambiar la radio y no se porque no me deja, me dice algo asi como que no tengo espacio libre en la unidad....En el telefono me quedan unos 110 megas y en la sd mas de 5 gb. ¿ se os ocurre el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer instale la V1.2 y la he estado probando hoy, después de tener la V1.1 varias semanas. Que os parecen? a mi personalmente me gusta mas la V1.1 y hasta me va mas fluida... creo que volverá a flashearla dentro de un ratillo...
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de los botones, he hecho la prueba y he cambiado el Kernel, al nuevo V.6, y problema solucionado.Además, se me calienta menos, mejores resultados con Quadrant, y enciende y se apaga impresionantemente rápido! Totalmente recomendado!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen el problema de los botones, he hecho la prueba y he cambiado el Kernel, al nuevo V.6, y problema solucionado.Además, se me calienta menos, mejores resultados con Quadrant, y enciende y se apaga impresionantemente rápido! Totalmente recomendado!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() ¿Cuál exactamente? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has sacado de aquí? --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039004
¿Cuál exactamente? ¡Muchas gracias! ![]() [Kernel SENSE] HTC Desire 2.6.35.10-g3f43272 v6 basado en Gingerbread oficial Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 me está gustando mucho pero me lo estoy pensando porque los videos me aparecen deformados y la bateria baja mucho (ahora probaré a cambiar la radio). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
EStoy muy contento con esta Rom, me parece de lo mejor que he visto, llevo una semana con ella, pero he notado que desde hace un par de días va muy lento, tarda en responder la pantalla, los juegos se traban un poco, no responde bien a las pulsaciones en pantalla. Estoy bien de memoria RAM unoas 100 mb libres, en la tarjeta SD tambien tengo bastante, Lo unico que está muy lleno es la ROM, solo me quedan 21 mb libres. Que puede pasar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear a esta rom tal y como aparece en las instrucciones de neo, sin embargo tengo la impresión que ya no soy root. ni me aparece el titanium, ni el rom manager, tampoco veo las opciones de personalizacion que tenia antes (usaba la 2.1.7), tampoco tengo el acceso directo al recovery que tenia antes al reiniciar el movil.
en teoria se instaló bien, me dió ok todo, ya he flasheado varias veces sin problemas, pero no sé si hice algo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta ROM desde el 1 , y el único problema que le veo es que durante la llamada no puedo subir o bajar el volumen de la conversación , solamente si lo despego de la oreja y enciende la pantalla
|
||||
|
||||
|
En cuanto al consumo yo también notaba esto, desde ayer llevo la radio 48 y me parece que no consume tanto. Aunque es pronto para sacar conclusiones, tiene que estabilizarse de nuevo la ROM (ya que la volví a instalar después de probar la 1.2) y también la nueva radio.
http://www.menorca.es Última edición por Menorkinus Día 10/08/11 a las 14:12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras....flasheo la radio, todo bien, reinicio me pone: escribiendo radio o algo asi pero en ingles, hasta ahi todo bien, pero de repente me sale algo asi como que no hay espacio en la unidad...no me da tiempo a leerlo muy bien porque pasa muy rapido. Espacio tengo, en el telefono unos 110 mb, en la tarjeta sd 5 gb y en la ext unos 800 mb... A ver si sois capaces de averiguar el porque no puedo cambiar la radio....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras....flasheo la radio, todo bien, reinicio me pone: escribiendo radio o algo asi pero en ingles, hasta ahi todo bien, pero de repente me sale algo asi como que no hay espacio en la unidad...no me da tiempo a leerlo muy bien porque pasa muy rapido. Espacio tengo, en el telefono unos 110 mb, en la tarjeta sd 5 gb y en la ext unos 800 mb... A ver si sois capaces de averiguar el porque no puedo cambiar la radio....gracias
![]() hay veces que da el error pero se instala la radio. mira a ver si esta instalada la que querias. si no,comprueba que la descarga esta bien hecha y vuelve a intentar instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 |
|
|
||||
|
||||
|
menu-ajustes-acerca del telefono-informacion de software-version de banda base.
hay veces que da el error pero se instala la radio. mira a ver si esta instalada la que querias. si no,comprueba que la descarga esta bien hecha y vuelve a intentar instalar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 ![]() Pd...Exactamente lo que pone es "no space left on device".... Última edición por markos1975 Día 10/08/11 a las 15:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás el hboot CM7?, porque éste no tiene suficiente caché para flashear la radio. Si es así, cámbiala mediante Fastboot.