![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato con la G33, y la verdad es que estoy encantado, ya veremos como se porta en un dia de trabajo. A parte me parece que es muy bonita, por el tema y por el tipo de letra.
Edito: Con el Galaxian 2.0 peta a 1200 Mhz, con el 1.9 va perfecto Salu2 Última edición por rapita Día 21/07/11 a las 03:16:41 |
|
|
|
|
|
deiviniven ayer puse la g33 a eso de las 12 del medio dia con 99% de bateria, antes de acostarme tenia 58% y esta mañana estaba apagado, lo cojonudo es que lo enciendo y tiene 56%, la pregunta es: ¿Porque coño se ha apagado?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va muy bien. Yo también le he puesto el Galaxian 2.0, pero tampoco noto mucha diferencia.
Los test con el Quadrant no me pasan de 1300...no sé a vosotros... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero puse la JVP limpia y encima la G33. Seguidamente CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk, y por último el Galaxian 2.0... No he tocado nada del voltaje... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, creo que la acabo de cagar, he instalado los driver del chainfire, o algo así, y me arranca todo de color rojo... #damiedo
Edito: ya está, es que antes no me cargaba el escritorio. Entrando en las opciones ya he visto dónde modificarlo, perdón por el post. Última edición por jrrodrigo Día 21/07/11 a las 11:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo a ver si me puedo aclarar porque no me aclaro....
Instale jvq+galaxian+g33 y todo bien excepto la batería y que no puedo recuperar las app de serie en concreto Dlna allshare, he intentado flashear el paquete de app oficiales pero las que son concretas de samsung no las puedo instalar. Si alguien me puede indicar como hacerlo...o quizás me pase a g22 que si lo lleva de serie. El otro tema de la batería por más pruebas que haga con ésta, con la jvp tengo muchísima más autonomía y me gustaría empezar de cero con jvp y después.poner esta g33 pero supongo mee cambiará el firmware verdad? Hay algún modo de tener jvp con deiviniven?? Muchas gracias y un saludo P.D: aahhh con jvq se me calienta mucho con 3G y con jvp no... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por zepazo Día 21/07/11 a las 12:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta g33. De momento mas fluida que Criskelo, y mas limpia en cuanto a tema y fuentes (quiza el tamaño del reloj demasiado pequeño). Vamos a ver el consumo de bateria sin tocar kernel. Criskelo se la bebia, tanto con stock kernel como con Galaxian 1.6, 1.7 y 1.8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La jvq se la bebe con cualquier rom que le metas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Desconectado a las 8 con 94% ahora a 85%. con galaxian 2.0
|
|
||||
|
||||
|
Al salir de algunas aplicaciones...se me queda la pantalla parpadeando hasta que le doy al boton atras...porque puede ser? he hecho una instalacion limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y por ahora va muy bien y muy fluida, pero todavia tengo que dejar que se asiente el galaxian 2.0, es tambien muy bonito, lo unico que no me a convencido es el dialer, es el unico aspecto que me gustaria cambiar, como por ejemplo el de criskelo era muy bonito, pero de todas formas muy buen trabajo
![]() pdt: no puedo poner un modem jpy verdad?? gracias Última edición por leofra Día 21/07/11 a las 15:02:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Vistos los problemas que me ha dado el Galaxian 2 me he puesto el Semaphore 1.3.2 y la verdad es que la ROM va casi mas suave y el consumo es mejor, aunque habra que esperar a la estabilizacion
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
esto se veve la batería
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya probé tus roms en el foro de Samsung, en mi antiguo Samsung ZV10, como esta sea, la mitad de buena q auquella.. Gloria Bendita.
Todo el mundo alucinaba con la voiz de robot al pulsar el teclado, o cuando con la cámara de fotos... |
|
|
|
No funciona el WiFi
Muy buenas. Acabo de instalarla (y reinstalarla) y no me funciona el WiFi: le meto la clave y a los pocos segundos me dice "deshabilitado" y me la vuelve a pedir. Lo he intentado varias veces, he reiniciado y nada. He probado varias roms y nunca he tenido ese problema.
Agradecería alguna ayuda porque es algo que uso mucho...............¡¡¡muchas gracias!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la version G33 es para JVP? o para JVQ??????:O porque cuando descargas pone JVP y en el titulo del post pone JVQ:S que alguien me responda gracias!!
|
|
|
|
|
|
la verdad que después de un día con el kernel de galaxian 2.0 he tenido bastantes problemas voy probar el semaphore y si no vuelvo a galaxian 1.7 que funcionaba muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»