|
||
|
|
||||
|
||||
|
ole ole
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dijeron que todavía estaba en el almacén, y que seguramente al tener puesta la entrega en Getafe lo recibiría el Viernes.
Por lo poco que he mirado, parece que todo bien. No tiene nada que ver con la tablet china que me compré, pesa menos y eso que la china es de 7". Cuando vaya a comer, me fijaré mas detenidamente. Edito: Por cierto, en la página web del CI, todavía pone que el pedido está en preparación. Última edición por emi2 Día 17/08/11 a las 14:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfin despues de espaculacios, falsas noticias, ya la tengo en casita. En el corte ingles de castellana tienen varios wifi y 3g. asi que pasaros rapido un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tb me llegó el pedido del CI ayer sobre 18, y todo correcto= soy de esos del grupo del 3 de Julio= descuento del 18% y funda original gratis (como adjunto en un par de fotos). Lo curioso de mi caso es que yo anulé el pedido el pasado jueves porque me harté de esperar y me lo compré en el Fnac sin oferta. Bueno pues ayer me llevé la sorpresa con la llamada al móvil del repartidor del CI que me traia el paquete ya! Total ni me lo pensé ni un segundo porque aún estaba a tiempo para devolver el del Fnac y quedarme con el del CI. En resumen, afortunado que soy que me he ahorrado cerca de 150€ con el cambio! Ufff por un sólo día más y no puedo hacerlo! Que cosa más rara del CI manteniendome el pedido a pesar que les llamé para anularlo, GRACIAS señores del CI por su cabezonería! Jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tb me llegó el pedido del CI ayer sobre 18, y todo correcto= soy de esos del grupo del 3 de Julio= descuento del 18% y funda original gratis (como adjunto en un par de fotos). Lo curioso de mi caso es que yo anulé el pedido el pasado jueves porque me harté de esperar y me lo compré en el Fnac sin oferta. Bueno pues ayer me llevé la sorpresa con la llamada al móvil del repartidor del CI que me traia el paquete ya! Total ni me lo pensé ni un segundo porque aún estaba a tiempo para devolver el del Fnac y quedarme con el del CI. En resumen, afortunado que soy que me he ahorrado cerca de 150 con el cambio! Ufff por un sólo día más y no puedo hacerlo! Que cosa más rara del CI manteniendome el pedido a pesar que les llamé para anularlo, GRACIAS señores del CI por su cabezonería! Jejeje
![]() Ahora el que está desesperado soy yo, pues siendo del 3 de Julio, estando en Cáceres, y no me llega...Me siguen diciendo que no ha salido del almacén...Que coño de orden siguen esta gente para las entregas?, me da a mí que no siguen el orden de los números de pedido...Y seguro que el mamon del repartidor viene cuando no esté en casa...Qué alivio voy a sentir cuando llegue. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Animo CSR que ya te queda muy poquito para que te yege, piensa que has esperado un mes y pico por ella, y un día +o- eso no es nada. Merece la pena la espera porque te llevas un super descuento. Cualquier duda que tengas del pedido o de la tablet cuando lo recibas aquí estaremos para ayudarte para resolverlas. Por cierto, en el paquete va la tablet, la funda original y un sobre en la solapa de la caja con la factura del mismo todo detallada. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo CSR que ya te queda muy poquito para que te yege, piensa que has esperado un mes y pico por ella, y un día +o- eso no es nada. Merece la pena la espera porque te llevas un super descuento. Cualquier duda que tengas del pedido o de la tablet cuando lo recibas aquí estaremos para ayudarte para resolverlas. Por cierto, en el paquete va la tablet, la funda original y un sobre en la solapa de la caja con la factura del mismo todo detallada. Saludos!
![]() Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() El muy mamonazo del repartidor no ha llamado, y he salido un momento, y cuando he vuelto, tenía el aviso de entrega..., qué falta de profesionalidad!, si es que son todos igual de inútiles por favor!...Ahora no me cogen el teléfono, veremos qué narices me dice la agencia esta tarde.
Última edición por csr Día 18/08/11 a las 14:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin!. Me ha costado pegarle la bronca a la agencia pues decían que hasta mañana, pero le hecho llamar al repartidor, que ha venido raudo en 20 min.
Es guapíiiisima!, pantalla bien, sin anillos, pixeles ko o fugas. Venía con un 52% de batería. Y la funda es la caña!. Voy a prepararla con la copia de apps que tenía de la Xoom. A disfrutarlaaaaaa...La espera ha sido dura pero 150€ de ahorro, lo merecen para ahora invertir en lo que le plazca a cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A Vitoria también ha llegado. Tiene unas pintas excelentes. La espera ha sido larga pero creo que ha merecido la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a volver a esperar... la carga de baterías
|
|
|
||||
|
||||
|
¡JO.ER!, cómo se ve el F1 timing. Estoy deseando que llegue el fin de semana que viene para verlo en directo. Si en vez de circulos me ponen el coche, veo la carrera en la tablet. Impresionante.
Edito: Os pongo unas capturas, para que os hagáis una idea: ![]() ![]() ![]() A que mola.
Última edición por emi2 Día 18/08/11 a las 21:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana. No la tengo aún porque estoy en el pueblo y me la ha recogido el conserje. Mañana me la trae un colega, no veo la hora... Una cosa, me llamaron del ECI y me dijeron que me la entregaban el 23, si embargo ha llegado hoy. Para dar esa información que no den ninguna. Es la WiFi de 16 con oferta del 18%. Un abrazo para todos y a disfrutarla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Csr me alegro que por fin te llegara! Enhorabuena amigo! Para cualquier duda que tengas pregunta que aquí estamos! Un saludo y que la disfrutes mucho!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||