|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el día 31 no sale Ginger, hablaré con los de HTC y les dire un par de cosillas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán ahora de vacaciones por eso dicen de Q3, cuendo vuelvan de la playa de vacaciones se pondrán a hacerlo en septiembre y veremos cuando sale, para mi sería mejor que actualizasen directamente a la nueva versión de android que va a salir Ice Cream Sandwich que saldrá seguramente antes de que salga Gingerbread para Desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo a todos con el móvil en la mano y sin parpadear el día 30 a las 23:59. xdxdxd
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me canse e instale cyanogenmod 7 jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que roteé hace un tiempo y le metí la Reflex de Neo....si no, me veía comiéndome las uñas a la espera de Ginger oficial...
A los que no os animais a rootear, os lo aconsejo, es sencillo...y eso que yo era reacia a hacerlo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que roteé hace un tiempo y le metí la Reflex de Neo....si no, me veía comiéndome las uñas a la espera de Ginger oficial...
A los que no os animais a rootear, os lo aconsejo, es sencillo...y eso que yo era reacia a hacerlo... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que no nos esten tomando el pelo........ pork claro hay que pensar que la saca htc primero y despues la da a las operadoras..... vamos que hasta el año que viiene por lo menos no veo el ginger en mi desire.. jajaja que tristeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed los tutos, y hacer estrictamente lo que dice, si no lo entendeis volveis a leer, yo cuando
Recibi mi desi la tenia root a los 10 minutos .no hay por que romperla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo de vosotros, rootearia y me pondría una rom con ginger, yo ya me canse de esperar...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo veo tontería esperar 3 meses y rootear a 2 días de llegar la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a todos los que decís que rooteen y no esperen hagan caso a la actu. De qué habláis?
Ya comentó algún usuario más arriba que es de interés de TODOS los que tenemos las desi (los NO ROTEADOS Y LOS ROTEADOS) de que esa actualización salga a la luz para que las futuras versiones cocinadas 2.3 estén basadas en esa actualización. Roteen o no, la actualización es un pasote adelante para los que ya han cambiado la rom y para los que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Va la tengo rooteada, con una ROM gingerbread 2.3 y sense 3.0 me encanta así, os lo recomiendo, rooteadla, es simple y con eso conseguireis disfrutarla mucho más...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviooooooosss!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, yo también esperaría a rootearla cuando saquen la actu porque, como bien se ha dicho, las proximas room's cocinadas estarán basadas en nuestra Desi y no en portaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|